ideas con extratores de audio

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct ,

hola. este post, es para pedir sugerencias. a lo mejor muchos no saben, o no se han dado cuenta, pero hay archivos de video, que tienen 2 archivos de audio dentro. es por eso, que al archivo, se le puede cambiar el idioma. así graban los dvd's. bueno, tengo unos archivos en formato mkv, y tiene audio en inglés, y audio en español. ¿qué programa me permite sacar el audio que necesito? puez los extractores que tengo son: Pasera audio extractor, y free make audio converter. y de editor, tengo wabepad, pero todos me sacan el puro audio en inglés. ¿habrá alguna alternativa? espero sugerencias y gracias

Resultado: +0

2. wilss,

bueno para ripear creo que se dice así xd yo uso el platinum riper dvd bueno creo que se escribe asi xd y espero te sirba de algo, aaaaaaaaaaaaa y creo que solo sirbe para dvd nada mas pero no estoy seguro ya que esta en inglés

Resultado: +0

3. el_pichon,

Puedes probar con TAudio Converter, o con VirtualDub. Es raro, porque los vídeos multipista no son frecuentes en la red. Cuando están en formato dvd sí, pero de esta forma no.

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

entiendo. pero el formato, es mkv, y sí tiene multipista de audio. sin ir más lejos, es la serie El auto increhible, y tiene multipista de audio. y quiero extraer la pista en español. ojalá que se me ayude más, gracias

Resultado: +0

5. el_pichon,

Los 2 programas que te he dicho admiten mkv. Pero como nunca me he encontrado con vídeos multipista, no sé qué más decirte.

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

digamos que está así. está el video en mp4 y están los archivos de audio en acc. uno en inglés, y el otro en español.

Resultado: +0

7. lizardon ,

¿y combertirlo a audio mp3 y luego dividir en canales?

Resultado: +0

8. Martin,

Hay algún programa que permita convertir audio mp3 a ogg, wav, u otro formato?

Resultado: +0

9. Padan_Fain ,

goldwave o el swich converter

Resultado: +0

10. Martin,

ok gracias

Resultado: +0

11. killer-instinct ,

ojo, el formato mkv es realmente un contenedor, así como el avi. yo quiero extraer la pista en español, pero los conversores comunes, solo me extraen la primera, que en el caso que tengo yo, es la pista en inglés.

Resultado: +0

12. sukil,

¿Has probado con Audacity y el plugin ffmpeg?

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

pienso que será el mismo resultado. requiero más un extractor para dicho archivo

Resultado: +0

14. Zorobabel,

gustavo saludos tienes tu el wabepad con crack? si lo tienes te agradecería mucho porqe este qe tengo tengo qe estarlo desinstalando a cada rato casi bueno después de día y medio para volverlo a hacer funcionar.

Resultado: +0

15. Martin,

mmm, amigo, no es por nada, pero cometiste un error grave.

Resultado: +0

16. Zorobabel,

por qé?

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.