primer error en und dealt.

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, no se si a ustedes les sale este error, pero lo digo. aver que tal. WindowsError: [Error -2146893795] La DLL proveedora no se ha podido inicializar correctamente
ese es, aver si les sale.

Resultado: +0

2. Martin,

¿que intentas hacer cuando te pasa?

Resultado: +0

3. guanaco ,

buenas. es el mismo error que me aparece. hay a quienes el juego les funciona correctamente, y hay a quienes no. pensé en un primer momento que se trataba que era por usar win xp, pero a una amiga le apareció en win 7 el mismo error. y ni aún cambiándolo de directorio, ni eliminando y volviendo a descomprimir deja de saltar ese error. y para el amigo que preguntó, al menos en mi caso me tira una ventanita cuando intento entrar, y ahí me indica de leer el .log que se crea. ahí es donde aparece ese error. me sujirieron instalar directX y winkit por las dudas, cambiar de directorio la carpeta, pero ni aún así.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Queee? cuál es ese juego? ooo.o

Resultado: +0

5. el_pichon,

Parece que se ha descubierto la solución por Twitter hace un momento. Hay que borrar el archivo crypt32.dll. Es una dll ya incluida en el sistema, y la que incorpora el juego sólo ocasiona problemas.

Resultado: +0

6. Martin,

nunca escuch+e ese juego, cual es?

Resultado: +0

7. el_aguilaimperial,

no martín parece qe son sorditos jksjksjkas

Resultado: +0

8. el_pichon,

Undead Assault es un juego multijugador en línea, en el que tienes que ir matando zombis con distintas armas. Te desplazas con tus compañeros por un espacio tridimensional, y cuando aparece un bicho, le disparas porque si no te mata. Es así de simple, pero muy adictivo a la vez.

Resultado: +0

9. guanaco ,

ahí pruebo a ver que tal y comento. ando descargándolo de nuevo xd.

Resultado: +0

10. Martin,

de donde lo saco?

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

AAhh ya sé! aguantá que te busco la página.
http://undead-assault.com/files/undead-assault-beta1.zip
Eso sí, beta hoy por hoy! Pero probable!

Resultado: +0

12. Martin,

parece un juego bastante interezante, hojalá, siga mejorando

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

hola. nose como enpezar, estoy trabado en el serber! no puedo hacer nada!

Resultado: +0

14. el-dragon ,

hola. yo tengo un error bastante curioso, ya que al juego se le da por abrir con éxito cuando quiere, y cuando lo logro se cierra al abrir el online.
si saben cual es el problema les digo.
primero elimine el dll que dice arriba, y al ejecutar el .exedice en el log.
WindowsError: [Error 32] El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso:.
esto es bastante raro por que hace unas horas podía el error no me pasaba tan seguido.
gracias

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

noo! lo unico que logre eliminando eso, es que ya no este el exe! se eliminó!
y no pude restaurarlo desde la papelera!

Resultado: +0

16. waly ,

ami me va, anque por momentos dice no responde, pero luego espero un seg y core n bien xd

Resultado: +0

17. lizardon ,

a mí no me va, prové en windows diez y 7 y me da un error

Resultado: +0

18. Martin,

amí me da este error, incluso vorrando la dll que se dijo más arriva.
Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 7, in <module>
File "sound_lib__init__.pyo", line 1, in <module>
File "sound_lib\output.pyo", line 7, in <module>
File "sound_lib\external__init__.pyo", line 5, in <module>
File "sound_lib\external\pybass_aac.pyo", line 16, in <module>
File "sound_lib\external\pybass.pyo", line 64, in <module>
File "libloader\libloader.pyo", line 33, in load_library
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xed in position 7: ordinal not in range(128)
Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 7, in <module>
File "sound_lib__init__.pyo", line 1, in <module>
File "sound_lib\output.pyo", line 7, in <module>
File "sound_lib\external__init__.pyo", line 5, in <module>
File "sound_lib\external\pybass_aac.pyo", line 16, in <module>
File "sound_lib\external\pybass.pyo", line 64, in <module>
File "libloader\libloader.pyo", line 33, in load_library
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xed in position 7: ordinal not in range(128)

Como se soluciona?

Resultado: +0

19. el_pichon,

Bien, vamos a recapitular. Como dije más arriba, es imprescindible borrar el archivo crypt32.dll.
Por otro lado, se recomienda tener el juego en una carpeta cuya ruta no tenga caracteres extraños. Si lo tenemos en algo como C:\users\josé\escritorio\undead-assault, el juego fallará porque hay una tilde en la ruta. Mejor ponerlo en C:\undead-assault.
Y por último, hay que tener instalado el paquete redistribuible de Microsoft Visual c++ 2008 para x86. Googleando un poquito se puede bajar del centro de descarga de Microsoft.
Como alternativa, se pueden copiar las carpetas microsoft.vc90.crt y microsoft.vc90.mfc que se encuentran en el TWBlue snapshot. Hay que ponerlas en la carpeta del juego.
Un saludo.

Resultado: +0

20. Martin,

Porqué no funciona con el 2012?

Resultado: +0

21. el_pichon,

Porque Python 2.7 se compila con el 2008, no funcionará con versiones posteriores ni anteriores.

Resultado: +0

22. Martin,

aaa, ok, no lo sabía.

Resultado: +0

23. el-dragon ,

ya lo he realizado al pie de la letra, no hay cambio en el error pero estube observando y además de saltar el error también se crean archivos itemlood.ogg entre otros, en la dirección, pego entero por si las dudas.
WindowsError: [Error 32] El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso: 'c:\users\emix\appdata\local\temp\tmplqnlvt\bootstrap/itemloop.ogg'.
y por cada vez que ejecuto el juego se crean mas carpetas boostrap, y eliminar esas carpetas tampoco trae resultados.
esta es mi mala suerte dal provar juegos nuevos jaja

Resultado: +0

24. el_pichon,

Qué antivirus tienes? Prueba a desactivarlo temporalmente a ver si hay cambios.

Resultado: +0

25. Padan_Fain ,

hola, el juego está bueno, lo único por ahí es que hay pocos zombies, y aveces, no aparecen muy seguido, osea puedes pasar el rato buscando y buscando, o no se si soy yo que estoy haciendo algo mal. Edito mensaje, ya entendí que es lo que pasa con la energía, no le veo nada de malo ahora, tal vez algo de lag pero nada más.

Resultado: +0

Última edición por Padan_Fain , 28.02.2016 16:34:50

26. Grekko,

oigan, definitibamente al enpezar una partida, aparesco con el cuchillo. pulso el número 2 y sale algo de gs 1911, y nó se como se usa. buelbo a el cuchillo y me los echo. xd

Resultado: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

Es un arma man, recargá esa y todas las demás con la r.

Resultado: +0

28. el_pichon,

En la carpeta documentation hay un archivo, llamado readme-spanish.html. Dicen que cuando lo lees, misteriosamente aprendes a jugar.

Resultado: +0

29. son_goku,

kajksjkasjksja bueno ya lo areglaron de que los zonbis no salieran xd aora se puso mas padre xd y con mas dificultad xd

Resultado: +0

30. Padan_Fain ,

exacto.

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta