¿Es posible que un instalador de X programa esté diseñado para que este no se actualice?

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Se me presenta esta curiosidad, porque hay un caso raro con un instalador de Tapin radio:
Resulta que abro el menú de ayuda y me dice que hay actualización. descargo, lo instalo normalmente, se ejecuta manteniendo verificada la casilla.
Bueno, hasta ahí todo normal. El problema es que cuando abro de nuevo el programa, aparece otra vez la versión anterior, como si jamás lo hubiese actualizado. Tampoco sé si esos archivos de la actualización quedaron ahí o se eliminaron.
Sé que la solución que muchos me van a dar es, simplemente desinstalarlo y descargar el oficial. Pero, lo reporto acá porque me parece un caso raro. No sé si es que el instalador tiene algún problema o eso fue programado adrede. Lo digo porque venía con unos archivos del pach para craquearlo. Como nunca lo pude craquear lo dejé así.

Resultado: +0

2. dg58,

es raro porque el tapin es gratuito, vamos que no tiene crac

Resultado: +0

3. Martin,

bueno, técnicamente, no, un instalador no se diseña para eso, osea, si todo va como debiera, se debería actualizar y tendrías que poder egecutar la nueva versión sin problemas, al menos en los instaladores comunes y corrientes.

Resultado: +0

4. el_pichon,

La última del tapin es la 1.72.4, pero aunque la instales te seguirá notificando de que hay versión nueva. En cuanto a la versión pro, yo sólo la recomendaría en casos muy específicos. Poco te va a aportar tenerla.

Resultado: +0

5. italiano86 ,

lo único bueno que le veo a la pro es que te actualiza el archivo de emisoras automáticamente, mientras que con la gratuita tienes que revisar tú manualmente si hay un nuevo archivo de emisoras. lo otro sería que en la pro te deja ver exactamente cuales son las nuevas estaciones que se agregan cuando se actualiza el catálogo de emisoras, pero no más

Resultado: +0

6. el_pichon,

Y no nos olvidemos de la ejecución de múltiples copias, y la posibilidad de guardar en línea tus favoritos. Pero a eso último el crack no llega, hace falta una licencia legítima.

Resultado: +0

7. italiano86 ,

lo de las múltiples copias no tiene sentido, al menos no para mí. pero por lo que mencioné en el previo mensaje, valdría la pena

Resultado: +0

8. dg58,

descarga y instala el gratuito que para escuchar música no necesitas nada más

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.