Problemas con targeta de memoria

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Y es que el problema se me presenta cuando voy a reproducir una carpeta de música que tengo en dicha targeta, pasado el minuto se me tilda el winam. Intenté borrar esos archivos que pone winam pero no se borran. Cuando intento formatearla, no me deja hacerlo porque dice que la targeta está protegida contra escritura, sin que yo le halla puesto contraseña ni nada. ¿alguien sabe qué puede estar pasando?
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. Martin,

es usada o nueva.

Resultado: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

deves quitarle la protecio contra escritura, con i d folders prueva , sirve ppara agregar proteccion contra escritura a los archivos y quitarcela

Resultado: +0

4. out_and_about ,

No, es una targeta que está casi llena, pero yo no le puse ninguna contraseña ni nada. Incluso ahora copié la carpeta a una unidad de mi pc y está presentando los mismos problemas. Y cuando reproduzco cualquier otra carpeta en el winam este me anda perfectamente. La carpeta tiene solo unos 3 gigas casi cuatro de música y ningún archivo raro.

Resultado: +0

5. Martin,

será que an definido algún atrivuto en ese archivo en específico.

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Se me ocurre algo, te fijaste en las propiedades de la tarjeta, en las opciones de lectura escritura? porque si está como solo lectura sonams, hay que desactivar eso.

Resultado: +0

7. out_and_about ,

No encuentro esa opción en las propiedades.

Resultado: +0

8. Martin,

si, puede ser, te pasa con toda la targeta o solo es con esa carpeta.

Resultado: +0

9. out_and_about ,

La targeta tiene solo esa carpeta y los archivos que genera winam. Pero esta no deja formatearse ni repararse. La diferencia es qe en la copia que hice en la pc de la carpeta sí que pude eliminar canciones. Pero lo curioso es que el winam me presenta el mismo problema con la copia: pasa un minuto de la reproducción, el programa se tilda y luego me dice que lo cierre y que winows está buscando una solución al problema.

Resultado: +0

10. Martin,

entonces es lo que te digeron mas arriva

Resultado: +0

11. out_and_about ,

¿pero en qué parte está lo de las opciones de lectura? No lo encuentro.

Resultado: +0

12. Martin,

en propiedades, en la pestaña general devería aparecer

Resultado: +0

13. out_and_about ,

No, esa opción no está

Resultado: +0

14. Martin,

que raro

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

No puede ser. O sea, apretás la tecla de menú contextual o aplocaciones?

Resultado: +0

16. out_and_about ,

El menú propiedades sí que está. lo que no encuentro es una casilla que dice solo lectura o algo así.

Resultado: +0

17. llyr ,

dicha casilla solo está en las propiedades de la carpeta, es así de simple, sin embargo has lo siguiente.
abre ejecutar y escribe attrib *.* -A -R -H -S y prueba de nuevo, ten en cuenta que debes escribir primero la letra de unidad que tiene la tarjeta antes de poner el comando anterior.
por otro lado, si es una trjeta tipo Micro USB asegúrate que la protección contra escritura del adaptador de la tarjeta no esté en on.

Resultado: +0

18. out_and_about ,

Sí, la targeta tiene un adaptador puesto. Pero no sé cómo saber si eso es lo que está impidiendo la escritura y cómo quitarlo

Resultado: +0

19. kais ,

La proteccion contra escritura se quita desde el adaptador en el que has metido la micro sd o desde la propia sd en el caso de que lo sea, con una pequeña pestañita que está en uno de los laterales. Muévela a ver si es la solución

Resultado: +0

20. out_and_about ,

Gente: ¡Ambos problemas ya están solucionados!
Efectivamente, en el adaptador de la targeta había una palanquita bien chiquita que estaba corrida. La volví a correr y ya pude eliminar las carpetas vacías que esta tenía.
Con respecto al tema winam, Era el un bug en la versión 5.66 full all. Lo supe porque lo desinstalé y volví a instalar, volví a descargar de la misma fuente y presentó el mismo problema. Con winam pro 5.65 se arregló todo.
¡Muchas gracias de todos modos!

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.