necesito ayuda con el reproductor de windows media

68 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Zorobabel,

sucede qe cuando reproduzco un archivo ya sea audio o video lo hago perfectamente no obstante, cierro el programa y si por casualidad qiero reproducir algo más tarde me sale algo así como error en el servidor algo así o simplemente no habre. entonces si me urge reproducirle, tengo qe apagar o reiniciar la pc

Resultado: +0

2. Martin,

error en el servidor? no entiendo, lo tienes en la pc o estás intentando reproducir una muestra por internet.

Resultado: +0

3. Zorobabel,

no verás abra cual sea el archivo me dice así o simplemente no lo abre lo qe qiero decir qe si qiero digamos seguir funcionando el reproductor tendría qe no cerrarlo porqe la próximamente no funciona

Resultado: +0

4. sensaciones-enigma ,

suele suceder, amí igual me pasa, por eso uso winam

Resultado: +0

5. Zorobabel,

y lo malo qe nisiqiera digamos como en otros programas te da la opción de solucionar problemas de compatibilidad.

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo que sucede aveces, es que se daña un archivo del reprouctor, tons queda dañado, y como que en alguna oportuniael reprouctor lo repra, ami me a pasao conarchivos de bibliotecca. no te ice que el archivo se a dañao o que falta un archivo paneesario pa reproducir? o algo asi

Resultado: +0

7. Zorobabel,

sí y me tiene arto porqe qise actualizarle pero me dice qe está instalada la versión mas reciente

Resultado: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

puees no sabria omo solucionarlo, amime asaba por eso cambie a winam

Resultado: +0

9. Zorobabel,

si pero no se donde encontrarlo para eliminarlo

Resultado: +0

10. Martin,

no se puede eliminar, el reproductor de windows media es nativo, osea, está dentro de windows, por lo que no se puede eliminar. Lo que puedes hacer, es dirigirte, en el caso de windows 7, a panel de control/programas y características/desactivar o activar características y buscar la casilla que diga reproductor de windows media.
Ojo, antes de hacer esto, instala otro reproductor, o de otra forma el sistema no podrá abrir archivos de sonido.

Resultado: +0

11. Zorobabel,

no puede ser y yo qe me vasava en el dicho qe más ayuda lo qe no estorva

Resultado: +0

12. Martin,

si quieres hacemos una seción de NVDA remote y te ayudo a solucionar el problema.

Resultado: +0

13. Zorobabel,

te lo agradecería mucho

Resultado: +0

14. serviolagos ,

hola amigo. eso pasa por que el reproductor de windows está dañado en uno de sus archivos. soluciones. 1. la mas complicada e innecesaria sería formatear.2. trabajar con otro reproductor. te recomiendo el vlc. es muy practico. si gustas te lo puedo envíar.

Resultado: +0

15. Zorobabel,

y se puede correjir?

Resultado: +0

16. Martin,

si, el tema sería encontrar el archivo dañado. Ahora que lo pienso si no estóy mal, Ccleaner tiene una función para reparar programas, quizá se pueda con ese.

Resultado: +0

17. con_ganas_de_fastidiar,

amí me pasaba lo mismo, sin emvargo cuando la pc me quizo actualizar el navegador, a no, era windows update, fue cuando se me puso el windows media en inicio como si recién lo quería abrir, le di en aceptar no recuerdo a que opción le di, y santo remedio. saludos

Resultado: +0

18. Zorobabel,

jaja me dejas en las mismas

Resultado: +0

19. Martin,

prueva buscar actualizaciones, aver si en una de esas te sale lo mismo.

Resultado: +0

20. Zorobabel,

no te dige qe qise actualizarle y me salió qe ya estava la mas reciente

Resultado: +0

21. dg58,

restaura a los valores de fábrica el reproductor y debría funcionar

Resultado: +0

22. Zorobabel,

pero, ¿como le hago?

Resultado: +0

23. Martin,

para eso tienes que formatear y para un problema que tiene otras salidas es totalmente innecesario.

Resultado: +0

24. Zorobabel,

mamá mía! formatearla otra vez? hoo no!

Resultado: +0

25. dg58,

no ace falta formatear para restablecer los agustes de fábrica del reproductor

Resultado: +0

26. Martin,

no? y como lo haces?

Resultado: +0

27. dg58,

tienes que entrar en el registro de windous y entrar en esta ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MediaPlaller.

y eliminas \MediaPlaller

Resultado: +0

28. lizardon ,

yo también tengo problemas con el reproductor de windows media:
mi problema, es el siguiente:
Resulta que ando escuchando una película, por ejemplo y la adelanto, si necesito volverla a escuchar, se me adelanta la pista, es como si le hubiera cortado una parte al audio.
Por otro lado, tengo ganas de probar el winamp, ¿alguien me lo pasaría? gracias.

Resultado: +0

29. Martin,

con esa alternativa, si vien lo solucionas, si en alguna de esas te equivocas, dañas el sistema.

Resultado: +0

30. dg58,

si aces los pasos como los pusse no pasa nada pero solo eliminar eso y no acer nada mas

Resultado: +0

68 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.