el tropel

98 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. prince_danni ,

aí vamos de nuevo , pleitos y mas pleitos , chicos , en serio : trankilos ya , si tanto se odian por que no entre todos les rentamos un ring de lucha libre , y , venga , a darse de golpes asta artarse?

Resultado: +0

92. Zorobabel,

bueno si nos dejaran al menos darle una buena llovisna de palabrotas al menos me sentiría desahogado asjajaja na mentira yo no me rebajaría al menos no con gente así

Resultado: +0

93. sensaciones-enigma ,

primer raund akí no gana el mas grosero, lo hace el mas inteligente. saludos

Resultado: +0

94. Zorobabel,

más intelijente o menos gil

Resultado: +0

95. SM-Casio-Chiptune ,

Bien dicho, menos gil!

Resultado: +0

96. darker ,

creo que este tema ya no vale si van a pelear.

Enfin el juego que yo compraria otravez si pudiera seria el q 9, pero bueno es solo mi punto de vista. yo tambien accepto aver craqueado, pero si yo tuviera el dinero compraria el q 9, y muchos mas por la nostalgia más que por otra cosa. en su tiempo esos juegos me dieron horas, y horas de diversion

eso no se lo puedo pagar a un desarrollador, pero si puedo pagarsu tiempo invertido para crear ese juego, aclaro si tuviera el dinero, y contribuir a que un juego que es bueno se mejore aun mas.

Resultado: +0

97. Zorobabel,

bueno bueno mejor pensemos posi ydejemos a lado a los qe piensan con el..... pie

Resultado: +0

98. FabiG94,

Lástima que ahora el q9 sale de 155 a 225 dólares más una licencia de jaws xd.
Pero si, yo compro los juegos que me gustan, y alguna vez he comprado por la nostalgia o para apoyar al desarrollador.
saludos.

Resultado: +0

98 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.