El moto g 3, no me anda cuando lo conecto al puerto u.s.b ayuda porfabor.

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tati_argentina_baliente ,

Hola gente¿ bueno, vvengo a pedirles una ayudita. Tengo mi celular que cuando lo conecto al puerto u.s.b, dice el nombre del dispositibo cuando lo abro, pero dentro no figura ni la memoria interna, ni la targeta sd. porqué será? Muchas gracias.

Resultado: +0

Última edición por tati_argentina_baliente , 04.03.2016 01:03:21

2. HijoDelTrueno,

lo tenés en modo de almasenamiento? Será trucho, porque un amigo tiene un supuesto "Galaxy S5" y anda de cualquier manera lo del almacenamiento. No te me ofendas, ojo.

Resultado: +0

3. dg58,

pero que móvil es? ,
y si es un android lo tienes conectado como dispositivo de almacenamiento?

Resultado: +0

4. tati_argentina_baliente ,

Tengo el moto g 3, con android 6.1 creo que es, buen la verción última d eandroid y ahora se le desactivó el talbac, es la segunda vez que lo hace. Ademas de que no se conecta al puerto u.s.v. AHAH! y el otro problema que tengo, es que cuando tengo activado el talbac, antes cuando desblokeaba la pantalla me decía la hora, pero ahora no. La desblokeo y dice,pantalla encendida.

Resultado: +0

Última edición por tati_argentina_baliente , 07.03.2016 18:48:30

5. out_and_about ,

Intenta con sine plus a ver si se sigue colgando.

Resultado: +0

6. tati_argentina_baliente ,

Ya me enteré como tengo que hacer para conectarme pero, ya veo que mientras mas actualisaciones de android se hacen, mas complicado es. Ahora tengo que conectar el celular y luego irme a las notificaciones para buscar la opción de almacenamiento. Y bueno, tendré que probar el sine plus haver si no se cuelga jajaja.

Resultado: +0

7. dg58,

es lo que hay con android, que van cambiando las cosas pero hay que irse adactando jajaj

Resultado: +0

8. tati_argentina_baliente ,

Y bueno, volviendo a publicar por este foro. De la forma que me dijeron en una mesa libre que. Que conecte el celu y me fije en notificaciones y marque la opcion de almasenar, la verdad que no me figura. Cuando voy a notificaciones, dice no hay ninguna notificación....

Resultado: +0

9. out_and_about ,

Debes revisar los ajustes, creo que en el samsum estaba en almacenamiento.

Resultado: +0

10. dg58,

pero cuando conectas no te sale ninguna notificación?

Resultado: +0

11. tati_argentina_baliente ,

no, no sale ninguna notificación. Pero ahora quiciera saber, como restaurar un moto g, para que vuelva como de fábrica. Ahora el problema que tengo es que cuando me llaman, dá apagado, ero yo si puedo llamar. Y problema del chip no es, porque me anda en cualkier celular.

Resultado: +0

12. dg58,

ombre para restaurar, desde los agustes y depende del móvil en puede estar en almacenamiento, en copia de seguridad y restabilicimiento, o en acerca del
dispositibo

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.