dragon ball super vengan aqí fans

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Zorobabel,

el regreso de broly a dragon ball super?
Buenas noticias. Aunque no hay un nuevo capítulo de
Dragon Ball Super,
según algunos medios se habría confirmado el regreso de Broly.
 

Una pista  motivó a los medios a indicar que la resurrección de Broly se hará presente en los nuevos capítulos de la saga, y la clave se encontraría principalmente
en los muñecos.
 
 
Durante varios días, la línea de figuras oficial del anime, han estado anunciando el lanzamiento de nuevas imágenes, que cuentan con Bardock, Bu o Goku
y Vegeta en fase Super Saiyan Blue entre sus modelos. 
 
En el nuevo catálogo de figuras coleccionables, se indicó que Broly también estará disponible, lo que podría indicar que su regreso a la serie será antes
de lo esperado.
 

Resultado: +0

2. guanaco ,

mmm? en mi opinión, eso puede ser real, como que puede ser que sea un feik, como un fan service terrible xd. Por otra parte, para introducir a broli creo que sería mejor en una película, ya que este es personaje habitual de las mismas, claro está que existiese en el otro univers, cosa que tal vez y solo digo tal vez, pueda llegar a tener algún sentido. ahora si tengo que ser sincero y algo objetivo, me parecería bastante desastrózo y un fan service asqueroso que pusieran a broli en la serie, y sería un desgáste bárbaro si lo trajieran de nuevo en una peli. al menos para mi, el personaje dió todo lo que tenía para dar. Pero en fin xd. A ver donde están los dragonboleros de la sala xd!

Resultado: +0

3. Zorobabel,

bueno seguimos con más capsulitas de estas porqe esto se torna más emocionante.
La trama de Dragon Ball Super está dando un giro espectacular que está generando todo tipo de noticias y/o teorías que han de impactar en el fandom, la
más reciente, menciona que Hit, el guerrero más prodigioso del universo seis sea considerado como un asesinado, y a la vez, tenga un brutal enfrentamiento
contra Vegeta, Monaca y Gokú. ¿Qué tan descabellado sería ver un enfrentamiento entre Monaca contra Gokú?. Hasta el momento, todo nos llevaría a pensar
que estos podrían enfrentarse en la batalla final.
La actual y próxima batalla que veremos será entre
Frost contra Piccolo.
Esta será apenas la tercera batalla del torneo. No sabemos quién ganará realmente. Según lo previsto en los avances, vemos que Piccolo evita luchar cuerpo
a cuerpo, por lo que probablemente, se haya dado cuenta de la técnica de Frost al derrotar a Gokú, por ende, Piccolo sabe que la mejor manera de contrarrestarlo
es utilizando su técnica favorita, así es, el makkankosapo. Según hemos visto, Frost no resulto ser tan fuerte que digamos, por lo que Piccolo podría tener
una ventaja, además de que en teoría, ha estado entrenando con Gohan y por su propia cuenta. Además de que Frost se encuentra lastimado tras su batalla
contra Gokù.

Si Piccolo gana la batalla, su siguiente oponente sería Magetta, el alienígena del planeta metal man, con el cual, quizá esta vez si pierda el combate.
Automáticamente, sería el turno de vegeta. Vegeta contra Magetta. Los guerreros de Champa no son lo que se pretendía que fuesen, tal es así, que Vegeta
acabaría inmediatamente contra su oponente. Vegeta gana la batalla.

El siguiente combate sería entre Kabe contra vegeta. El saiyajin del universo 6 lograría demostrar sus habilidades y Vegeta se vería en problemas, pero
Vegeta le daría fin a la batalla convirtiéndose en super saiyajin. 

El siguiente encuentro sería entre el último participante del equipo de Champa contra Vegeta. Por fin veríamos a Hit luchar, y en definitiva, este no sería
un guerrero cualquiera poniendo en aprietos a vegeta. La transformación del saiyajin no le hace efecto alguno, por lo que Vegeta después de un rato, no
tiene mejor idea que utilizar su verdadero poder optando por usar el super saiyajin dios azul, cayendo en la desesperación, al verse humillado, pero no
es suficiente. Hit derrota a Vegeta. 

Ahora al equipo de Bills le quedan solo dos participantes. Monaca y Gokú, este último aún sigue recuperándose, por lo que es el turno de Monaca. La batalla
más esperada por todos, Hit, el guerrero más fuerte del universo seis, contra Monaca, el supuesto guerrero más fuerte contra el que
Bills
se ha enfrentado. Sin embargo, este perdería después de todo, por lo que la trama de Dragon Ball Super daría un giro espectacular. 

La última batalla llegaría. Gokú vuelve a luchar, quien ya se ha enterado de todo lo sucedido. Después de todo, esta batalla tenía que llegar. Te recordamos que
han salido varias publicidades y comerciales colocando a Gokú y Hit como protagonistas, dándonos a entender de que estos lucharían en el torneo.

Probablemente, Hit no sea el antagonista y mucho menos, el villano de la serie, pero si que tiene un misterio envuelto en todo esto. Gokú podría resistir
un poco más que Vegeta transformado en super saiyajin dios azul, y Hit aprovecharía la ocasión para revelar sus intenciones verdaderas. Al igual que el
supremo kaioshin, cuando apareció por primera vez, nos pareció ser el villano, algo similar sucedería con Hit, quien realmente estaría en el torneo para
avisar a todos los presentes sobre una terrible amenaza que está apunto de acontecer. ¿Te lo perderás?

Resultado: +0

4. guanaco ,

no se maistro si andás siguiendo la serie de algún modo, un amigo me dijo el nombre de una web que creo que se llama boladedragon.com, donde tenés los resúmenes de los capítulos en texto. yo tengo que retomar, pero por el momento me va gustando DB súper xd.

Resultado: +0

5. Martin,

esto se pone bueno!

Resultado: +0

6. Zorobabel,

cada vez más emosionante y andamos por mantenerles al tanto porqe la gran ilusión, es qe pronto llegue a latinoamérica de echo habían rumores qe a fox sería qien lo transmitiría pero ya qedó confirmado qe ellos aún no tienen los derechos pero como les dije, qé televisora no qisiera pasar esta cerie la más importante de todos los tiempos ya qe regresa 18 años después del último capítulo en verdad, personalmente me encuentro mui emocionado i nuevamente la imbitación a dejar sus opiniones qe a menudo qe pasen los minutos los días y las horas vamos a seguir publicando cualqier novedad

Resultado: +0

7. guanaco ,

por cierto maistro, te recomiendo subscribirte en youtube al canal de hansu361. es a mi gusto y al gusto de algunos cuantos colegas, el mejor youtuber que tiene la información al tanto referente a dragon ball en general. como así también curiocidades, gameplays, y todo lo relacionado con el mundo de dragon ball. recomendadísimo si sos fan de la serie xd.

Resultado: +0

8. Zorobabel,

es tan fuerte el impacto qe algunos fans de la cerie han creado muchas teorías en cuanto a qe si venga un personaje u otro en verdad les digo qe dragon ball es un enorme mundo en el cual nuestra imaginación es tan grande como los 12 universos porqe aunqe ya hemos crecido, aún podemos volar la imaginación.
aqí les dejo este video con más datos sobre los nuevos personajes de dragon ball super y me cuentan que les parece porqe la verdad, amí me sorprenden las apariencias de estos personajes según como lo describe el narrador del video.el enlace es:
http://www.youtube.com/watch?v=IuGSWzpZI5A

Resultado: +0

9. andres_nava ,

idsculpa kache puedes pasar el link donde pasan los capítulos escritos por favor

Resultado: +0

10. waly ,

dragon ball super lo doblarán en sinco años en latino xd

Resultado: +0

11. guanaco ,

con suerte será así xd. pero pongámosle más o menos esperar al latino a partir del 2017, ahí si empecemos a ponernos especulativos xd. por cierto para andrés, en un rato busco la web, ando de pasada por acá xd.

Resultado: +0

12. FabiG94,

Hola
la web es esta, los domingos o lunes siempre ponen el resumen de cada capítulo de dbz.
http://boladedragonz.com/
en lo personal, soy un fan enfermo de dragon ball, animes, juegos, todo me encanta.
Hoy justo anzu361 publicó los nombres del capítulo 35 a 37, donde se da a entender que picoro vence a fros, y luego empataría con mageta.
la verdad si somos honestos broli ya dio todo lo que tenía que dar, además que no habría forma lógica de revivirlo, salvo que aparezca en el universo 6, algo así como pasa en dbz multiverse.
Por cierto, recomiendo que vean este fan fic llamado dragon ball multiverse, muchas cosas de super se sacaron de ahí, un usuario en youtube llamado zagam narra varios capítulos y con una emoción muy agradable jaja.
Saludos.

Resultado: +0

13. waly ,

hasta mario dijo eso por que doblarlo sería muy caro cobraría muy caro y pues las empresas de doblages no pagarían.
y bueno por eso ni me iluciono, por que querer y decir que ya, se doblen el otro año,
va, eso es que todo lo que se comenta es fanatismo.
por lo consiguiente, todo queda voz en cuello

Resultado: +0

14. Zorobabel,

qe va de echo está dicho qe hasta fin de este año o antes podríamos disfrutar ya de la primera temporada aqí en latinoamérica ya esto está confirmado

Resultado: +0

15. miguel137,

me encantaría ver dragon ball super en latino!

Resultado: +0

16. Zorobabel,

les informo qe se habla de las super dragon ball osea unas esferas qe al igual qe en dragon ball gt estarán en el universo

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta