como usar wapsapp con miranda NG

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Martin,

Hola. Estoy buscando algo para usar wapsapp con miranda, porque se me hace bastante difícil escribir en el teléfono, ya que talks no bervaliza las palabras y caracteres escritos en esa aplicación. Quiciera saber como hacerlo además, porque no puedo usar la wev de wapsapp, ya que el e5 no escanea el código qr.

Resultado: +0

2. tesorito,

miranda ami no me gusta nada, lo e instalado para usar el chad del facebook y solo me a durado un par de semanas despues me a dado un errror que no se quita con nada y no me funciona asique yo no lo recomiendo

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Yo lo quise poner pero hubo campos que no supe llenar. Así que lo dejé. Además, porque al tener esa cuenta en miranda, no se puede usar en el celular.

Resultado: +0

4. HijoDelTrueno,

¿Y no te planteaste cambiarte a un android? Al menos conseguite un Galaxy Fame, yo tuve ese por un año, y bastante bien anda. P.D: Yo tenía el Lite.

Resultado: +0

5. Martin,

lo e pensado, y la verdad, tienes razón, ahora, te ago una pregunta, me lo pagas?

Resultado: +0

6. out_and_about ,

Martín: Yo, al igual que el otro compañero, te recomendaría que te migres a Android. Y no hace falta que lo compres, con que lo cambies con algún vidente que tenga es suficiente. Yo tengo un celular que dentro de todo es viejito, que no pasa de android 4.1. Está bien que tiene muy poca ram, pero no me puedo quejar porque es el modelo que yo elegí (yo también vengo del e5), pero ya es suficiente que puedo leer los mensajes que me escriben, mando y reproduzco mensajes de audio. Y por si fuera poco, si llegara a haber botones sin etiquetar, los etiqueto con Cine Plus.

Resultado: +0

7. Martin,

Como se nota que acá hay gente que le sobra guita, no cualquiera te da un android, no es ir y decirle a un vidente, ey, me darías tu android? además, si compro uno, lo compro nuevo, para no tener problemas. Además, no se que tiene que ver android, si esto viene a como usar esta plataforma con miranda, que si no estoy ml,, se egecuta en windows.

Resultado: +0

8. Zorobabel,

bueno yo siempre les dije qe miranda no es recomendable claro no lo dije en este foro, pero a la mayoría de mis amigos se lo dije

Resultado: +0

9. guanaco ,

pero por que no es recomendable miranda? y no va en el hecho de tener o no guita, además hay buenos teléfonos económicos, o que en el caso que lo saques con línea, lo podés ir pagando en contrafactura. conozco gente que ha tenido que vender ciertas cosas para conseguirse un teléfono que le sea útil, o sea.. de que se puede se puede y más si hay ganas. pero tranki no más.

Resultado: +0

10. Martin,

el problema no es ese, es como usar wapsapp con miranda ng.

Resultado: +0

11. out_and_about ,

Es que ese, como ya dije, es el problema. Si lograras poner whatsapp en miranda, no lo podrías poner en el teléfono y no sirve de nada. Así que hay dos posibilidades: 1. Te buscas un android (no hace falta que sea el último. Puede ser uno de los más viejitos), o 2. Seguís usando el noquia, pero solo podrás enviar y recibiir mensajes de voz y tendrías que decir a tus contactos que no te escriban; que manden solo audios.

Resultado: +0

12. millonario,

y no podría, mas alla de que es un liío, copiar los mensajes en un txt para ser leídos por movileespeac? es un lío como digo pero podría ser otra opcion

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Na, es un ran quilombo, de hecho yo por eso no uso whatsapp, aunque muero por hacerlo. Tengo también un e5. No tengo android que me compren ni me vendan ni me regalen, aparte que soy tactilfóbico así qeu imaginate u.u, y en miranda no lo pude poner tampoco. O sea no lo puedo usar tampoco u.u

Resultado: +0

14. Exink,

Pero amigos, yo pienso que es más complicado que pongan el WhatsApp en Miranda (cuyo programa no he usado, por lo que no puedo comparar lo suficiente) que se compren un Android al menos de un precio decente. Mi primer Android costó unos $50.00 con Android 4.4, que si bien lo dejé por no tener memoria suficiente, si quieren usarlo para wasapear u otras cosas pequeñas les sería más que suficiente. Android por lejos es la plataforma móvil más barata mientras que IOs la más cara; por cierto, malas noticias...

Para los usuarios que tengan Nokia con sistema operativo s60 (Synbian), Blackberry o WindowsMovile7, WhatsApp dejará de funcionar a finales de éste año. Así que yo les aconsejaría que vayan familiarizándose por lo mientras para que no se sienta la pérdida del servicio de mensajería gratuito usado por una séptima parte de la población. Un saludo.

Resultado: +0

15. italiano86 ,

desde ahora les digo. es cierto que el miranda tiene la opción dizque para meterle el whatsapp, pero ya eso no sirve. por más que traten, no lo conseguirán, porque los de watsapp ya se han dado cuenta de que les han estado hackeando el protocolo y le han metido unos patrones de seguridad, así que ya ninguna aplicación que no sea oficial puede usar el protocolo de mensajes de whatsapp. así que, mis queridos chines, el que quiera whatsapp, mejor que se consiga un smartphone o un iphone.

Resultado: +0

16. out_and_about ,

Lamentablemente, este es un ejemplo de cómo la tecnología nos obliga a la compra y a dejar las cosas como descartables. Yo, si no fuera por la falta de accesibilidad de whatsapp con Movile speak, me quedaría con el E5 para toda la vida...

Resultado: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

Coño, o sea que hackean los de miranda? oo.o.o

Resultado: +0

18. Martin,

Ahora estuve lellendo, y parece que el soporte completo para s60, blacberry, y windows 7.1 ya no serán soportados a partir de fin de año.

Resultado: +0

19. italiano86 ,

sí, ya los blackberrys también se quedarán sin whatsap. si los mismos blackberry, por lo menos acá en colombia ya están descatalogados!

Resultado: +0

20. Exink,

Martín, eso fue lo que yo comenté en mi comentario anterior y yo también lo he leído, no me lo dijo el amigo del compañero de trabajo del vecino de mi primo. Lo digo solamente porque a algunas personas no les gusta la repetición de mensajes, disculpa si sueno un poco rudo. Un saludo.

Resultado: +0

21. Martin,

ok, si, está bien, disculpa, prometo nunca más entrar a la página de ningúna aplicación como esta, leer las novedades y comentarlas acá, parece que hay gente que se molesta por eso, si bien lo comentaste, nunca diste detalles sobre los modelos ni sistemas operativos.

Resultado: +0

22. Exink,

Si no di detalles es porque quise ser breve ya que éste no era el foco de mi mensaje. A quien le interese puede buscar en Google que nadie le está diciendo que no a la información. No me molesta la repetición, pero no faltará algún hdp que diga "Oh sí, eso ya lo dijeron, ya no seas cansino"... no digo nombres.

No quise que mi mensaje te molestara tampoco.

Y sí, entrando más en detalle, los sistemas que dejarán de gozar de WhatsApp son los que dispongan de Android 2.1 o inferior, modelos s60 Symbian de Nokia, BlackBerry y Windows7 o inferior.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 14.03.2016 05:29:14

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.