Cierra lolabits

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. siervodejusticia ,

hola Chicos. nunca posteo por aquí si no es para opinar sobre algún asunto o n fin, pero es que lo que acabo de ver me dejó muy aterrado.
Depronto para los que estamos inscritos a lolabits ya les ha llegado este email a sus bandejitas de entrada, pero aunque me imagino que es por lo que estaban ofreciendo y no tener un sistema de premiums o así, Lolabits se nos va.
"Hola,
Lolabits finaliza su servicio...
Lamentablemente, Lolabits cerrará para siempre el
31 de marzo de 2016.
Por favor, descárgate todos tus archivos importantes porque ya no estarán disponibles cuando cerremos el servicio.".
Asi´de tajante y de sonante, es lamentable que este tipo de hosting de archivos no dure mucho, pero o no pudieron pagar los bills dee servidor y esas cosas, o les qudó grande.
Bendiciones, Andrés Pulgarín

Resultado: +0

2. el_pichon,

Lolabits no se sostenía, es así de simple. De dónde sacas los recursos para ofrecer un servicio de almacenamiento ilimitado, gratis y sin publicidad, de forma permanente? A todos estos servicios les está llegando el mismo triste final, y es inevitable.

Resultado: +0

3. darker ,

si yo fuera seloso diria que yo escribi algo parecido. en cambio dire que es algo triste pero fue lindo mientras estubo abierto, pronto no quedara mas que pagar si dejan de ofrecer espacio googledrive, y otros. saludos, por lo pronto ya elimine todas mis carpetas, y des instale la aplicasion de mi telefono.

Resultado: +0

4. Zorobabel,

con google no hay problema ellos si tienen recursos si hasta se qerían apoderar de facebook bueno es otra historia pero con google, tranqilos chicos

Resultado: +0

5. Martin,

con la diferencia de que google saca los recursos porque además de tener un presuuesto super hiper archi ultra mega extra recontra millonario, para obtener más espacio en tu disco virtual de drive tienes que pagar.

Resultado: +0

6. siervodejusticia ,

hombre, no es para tanto. que estos servicios, lolabits y copiapop cierren, no significa que Dropbox, google drive u one drive tenga qué hacerlo

Resultado: +0

7. kais ,

Claro, pero en Lolabits y copiapop no pagas nada, no sabemos de que viven. Bueno sí, de nuestros datos. Pero en Dropbox, Drive o Onedrive vas consiguiendo espacio según vas pagando.

Resultado: +0

8. gianella.delgado,

copiapop también cierra?

Resultado: +0

9. siervodejusticia ,

asíe s Giane, pereo como en mayo o algo así

Resultado: +0

10. Martin,

nunca se dijo que deben hacerlo, yo dije eso intentando decir, que es imposible mantener un servicio así sin dinero, estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría, no se sabe de que viven, y de donde sacan los servidores para tremendo espacio.

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho lo mesmo me pregunto. No saliéndome de tema exactamente, porque una cosa son juegos online, otras son discos cirtuales, la cosa es que acá hay developers y demás gente de la que supe que efectivamente, cuentan guita para mantener estos servicios, pero bueno, y sinó se caen, no los pueden mantener más y se acabó lo que se daba, en ese caso si la cosa hubiera sido más... donation capaz que ahora lo seguíamos teniendo...

Resultado: +0

12. FabiG94,

Hola
es como dice el pichon, también agregar, que la gente es muy abusiva, ofice 360 también ofrecía espacio ilimitado, pero lo teminaron quitando por un espacio más reducido porque la gente había subido hasta 2 peta bites en películas.
Se que lolabits también tuvo problemas con los derechos de autor, al alojarse contenido con copiright en su sitio.
El que quiera arto espacio tiene que pagar, es así.
Saludos.

Resultado: +0

13. Exink,

El problema es que la gente de Internet paga por lo que quiere y nadie quiere lo que no paga.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.