Solicitar la app de la sala de juegos para iphone y android

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Lorenzo-Antonio-Morales,

nimodo, mal el concepto que me dan de jonatan.

Resultado: +0

32. el_pichon,

Jonathan es una persona que trabaja en esto. Como toda persona existente en este planeta, nace, crece, se reproduce y muere. Mientras no hace esto último, tiene que comer. Para comer, tiene que adquirir comida, cosa que se hace con dinero. El dinero se obtiene trabajando. En su caso, Jonathan trabaja desarrollando aplicaciones. El tiempo que invierte en desarrollar una aplicación gratuita porque se lo pide la comunidad es tiempo que no dedica a desarrollar aplicaciones que, a la larga, le ayudarán a obtener comida. Si tenemos en cuenta lo expuesto, ¿qué gana Jonathan creando una aplicación gratis para la comunidad?

Resultado: +0

33. kais ,

totalmente de acuerdo con el mensaje de Pichón.

Resultado: +0

34. bebita.princesa ,

Si de por sí.... a muchos no nos sacan de aquí... menos nos sacarán con una aplicación.
y tienemucha razón el pichón, no cualquiera puede programar de gratis
creo que ya va siendo hora de que los ciegos nos quitemos la idea de que todo no lo tengan que ser accesible. y para peor gratis.
no sería justo que las gentes que si saben programar aplicaciones para ciegos hagan una aplicación para recreación sin tener un beneficio a cambio.

Resultado: +0

35. FabiG94,

no soy programador, pero si estoy bastante cerca del tema.
Primero entiendan que los mismos desarrolladores de la sala no soltarán código por que si, lo otro es que como dijo el pichon, jonathan trabaja en empresas muy importantes, y se que incluso llega a laburar 12 o 14 horas diarias, no le conviene para nada hacer una aplicación por la cual no tendrá ningún beneficio.
agradecer que hizo algunos juegos para ios, por los cuales no le llegan ni 50 centavos de euro por cada compra.
Para ser honesto, por varios comentarios que veo que publican acá sobre el desarrollo, yo tampoco programaría gratis para la sala.
Dudo que la mayoría de aquí trabaje gratis para decenas de personas que en muchos casos, le pagarán con críticas por poner un botón a la izquierda en vez de a la derecha.
Si quieren que este proyecto tome aunque sea un rumbo inicial, vayan al botón de donaciones de la sala, y pongan algunos dólares que capaz así el desarrollador se lo piensa.
Saludos.

Resultado: +0

36. Martin,

creo que ni si quiera donando se hace esto. No es por nada, pero desarrollar para estas plataformas, en especial para IOS, que canvia constantemente su forma para programar aplicaciones, lo veo bastante complicado. No por problemas de dinero, que es algo que obviamente no hay que dejar de lado, sino por el tiempo y las ganas que implica.

Resultado: +0

37. HijoDelTrueno,

La peor parte es el pobre soporte de los IDEs...

Resultado: +0

38. BOFH ,

A ver, por enésima vez: Aminiel dice que no sabe, que no tiene recursos y que no le compensa aprender. Ya está. No hay más vuelta de oja.

Resultado: +0

39. dj_jlc ,

veamos. Lo primero que se debe considerar a la hora de pensar en un proyecto como este, de abrir la red a las distintas plataformas o S.O. que existen en el mercado informático, es en qué implica para dicho desarrollo. Desde las distintas inversiones hasta el tiempo e infraestructura que se requiere para dicho trabajo. Es algo que se debe analizar...

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.