Se me apaga la pantalla al escuchar un audio de whatsapp

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Y justamente, sin que yo halla modificado nada en los ajustes del teléfono, a partir de hoy, al empezar a reproducir un mensaje de voz, la pantalla se me apaga. Ya revisé los ajustes del bloqueo de pantalla, pero están tal como los había dejado y con el apagado tras cinco minutos de inactividad. ¿a alguien le pasa lo mismo? Tengo android 4.1.2
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es solo con un audio? con los otros mensajs se te apaga?

Resultado: +0

3. kais ,

Es un problema de Whatsapp. Más de uno lo ha dicho.

Resultado: +0

4. maestra_jardinera ,

por eso es que en otro post yo preguntaba si al actualizar ws reportaban problemas y por lo que veo si sucede. aún no e querido actualizar el mío hasta no estar segura de poder solucionar esas cosas si se presentaran

Resultado: +0

5. out_and_about ,

Claro, con los mensajes escritos no ocurre. No probé con archivos de música porque yo no uso el teléfono para eso. Pero como ya dije, no he tocado nada en los ajustes del bloqueo de pantalla.

Resultado: +0

6. maestra_jardinera ,

yo solo escribo, leo, mando y escucho audios. de resto mas nada en ws

Resultado: +0

7. andres_nava ,

el whatsapp en la mayoría de casos se actualiza solo

Resultado: +0

8. sensaciones-enigma ,

el wpp amí si, como diceandrés se me actualiza solo, y no me ha pasado lo de que se apague la pantalla, es raro, eso si sucede en las llamadas de wpp y skipe en mi caso, y creo que en el de todos, saludos!

Resultado: +0

9. maestra_jardinera ,

a mi no. a mi en esta semana me salio el aviso y me preguntó si quería actualizar y dio las opciones de aceptar o cancelar y yo le dí cancelar

Resultado: +0

10. andres_nava ,

hey acabo de percatarme de la función, pero yo ni la veo mal ni considero que sea una falla, por que si se bloquea, pero al rato de terminar de escuchar el audio se desbloquea solito.

Resultado: +0

11. maestra_jardinera ,

no la ves mal porque no ves nada Xddd

Resultado: +0

12. sensaciones-enigma ,

hablando de wpp chicos quiero escanear el código q r para usarlo desde wep, pero no he sido capáz
ashuuda, gracias!

Resultado: +0

13. andres_nava ,

que viene ese mal chiste al debate?

Resultado: +0

14. maestra_jardinera ,

cara sacando la lengua

Resultado: +0

15. sensaciones-enigma ,

mm... bueno... el chiste no está tanmalo, y tan fuera está de devate el chiste, como el comentario qque le sigue.

Resultado: +0

16. faltastu,

según se, tienes que poner el teléfono a unos 15 centímetros de la pantalla de tu pc con la cámara de whatsapp para escanear el código. pero amí no me hagas mucho caso. entra en: tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com -ahí hay un audiotutorial con ello.

Resultado: +0

17. sensaciones-enigma ,

lo hice de aí, pero, pero, jamás escanea el pinche código, igual muchas, muchas gracias. abrazo

Resultado: +0

18. Martin,

yo también lo quice hacer, y tampoco pude.

Resultado: +0

19. princesita-de-cristal ,

es qe tiene q coinsidir el cosito de la camara con el cuadrado que muestra la pantalla

Resultado: +0

20. Martin,

y tampoco creo poder ahora, ya que simbian murió del todo para wapsapp xdd.

Resultado: +0

21. leocapo,

ya le dieron en OK, entendido? xd. chicos si se usa el sensor de proximidad se apaga la pantalla por eso dicen que se apaga la pantalla en las llamadas etc.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.