ayuda con baribari futsal! porfavor!

46 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Martin,

Amigo, si tienes windows 7, 8, u 8.1, ya tienes voces sapy 5 instaladas, (en windows 7 hay una que está solo en inglés americano) si quieres más voces, avisame por donde te puedo pasar, tengo las de loquendo, 6 y 7.

Resultado: +0

32. leon_trotsky,

nose que pasa, quiero jugar en internet pero cuando doy espacio para inbitar a un jugador, me dice que no puedo jugar contra mi mismo. esto me pasó con martin. cierto martin? que quisiemos jugar y nos decía eso?

Resultado: +0

33. FabiG94,

Hola.
fui amable, te dije donde podías encontrar toda la info, en ese momento estaba apurado como para entrar y pasarte el enlace exacto, además que hace meses que no lo juego, y no quiero equivocarme en algún paso.
También en tiflojuegos.com hay voces sapi 5 en español que podés instalar, están las de loquendo e ivona, además de la clásica speak.
Y para Martín y harry potter, creo que es obvio por que no pudieron jugar uno contra el otro...
acaso los 2 compraron el juego por separado?
sino es así, lógicamente que uno no puede jugar contra su mismo serial de activación xd.
Saludos.

Resultado: +0

34. Martin,

Si, es verdad, no pudimos jugar, pero, yo ago una pregunta, no solo me pasa con el, sino que no puedo jugar contra nadie online, no se si es por el NVDA, o porqué, pero no puedo elegir los jugadores en la lista, solo me aparece mi usuario. Por si quieren intentar aver si pueden jugar contra mi, me encuentran como Matu.

Resultado: +0

35. SM-Casio-Chiptune ,

Tengo una pequeña teoría, será que tienen todos el mesmo sereal?

Resultado: +0

36. Martin,

No lo se. AA, y por cierto, 11-1 a Japón en partido de liga, yo jugando con Argentina.

Resultado: +0

37. FabiG94,

es lo que dije arriba fer xd.
no quise ser tan directo, pero obviamente es por eso.
Saludos.

Resultado: +0

38. leon_trotsky,

a a a a a, yo lo compré y el lo crakeóoo. debe ser eeeeso! bueno, que mal, no podremos jugar con naaadie! bueno, almenos no podremos jugar con nadie online xd

Resultado: +0

39. Martin,

esto va como pregunta. Puede ser que más de la mitad de la comunidad ispana lo aya craqueado. Pero eso no quita que no se pueda jugar contra gente de inglaterra, francia, china, japón, españa, etc.

Resultado: +0

40. FabiG94,

hay por lo menos 8 personas que tienen un serial legítimo, entre las cuales me incluyo yo.
Pero el online es tan lento que por eso a casi nadie le interesa jugar.
@harry potter, si de verdad lo compraste, debería funcionar contra otra persona.
Una aternativa que di en su momento, es que jueguen online utilizando la versión trial, usando una versión portable.
esa es una ventaja, que con la trial se puede jugar online.
Por cierto, recomiendo también el baribari racing, al menos a mi me pareció divertido, y me han hablado muy bien del baribari baseball, aunque no lo jugué porque no se ni las reglas de ese deporte jajajaja.
Saludos.

Resultado: +0

41. Martin,

Ey Favi, como se hace para ponerle los nombres reales a los jugadores, es medio molesto jugar con ciudades. En cuanto a lo demás, el juego está bastante bueno.

Resultado: +0

42. FabiG94,

@martín en tiflojuegos.com en la descripción puse un mod que cambia los nombres de ciudades por los de jugadores reales.
Podría actualizarlo un poco supongo.
saludos.

Resultado: +0

43. Martin,

eso depende, de los jugadores que ayas puesto.

Resultado: +0

44. leon_trotsky,

rarísimo. si lo compré- no funciona con otros amigos...

Resultado: +0

45. FabiG94,

@harry_potter, pasame un medio de contacto (si querés por privado) y probamos.
si me mandás un mensaje privado por la sala, comentame por acá que lo hiciste así rebiso.
saludos.

Resultado: +0

46. pedrom,

A ver el juego si que estaba en español y si hay que instalar una voz SAPI cinco. Lo que no sé es si el juego ya está qué hora quedado. Lo miro y os informo.

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.