alguien sabe usar el melodine. una ayudita porfa

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ferchoplanet,

resulta que me defiendo masomenos bien con el midi. pero ahora tengo que afinar a un chango que canta muy mal. pero jaws no lee las pantallas. ayuda porfa

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

usa el OCR haber si te resulta. es una sugerencia

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

chey man, probaste usar al auto tune que con uneditor como audacity se puede manejar más accesiblemente? eso sí, hasta donde probé, con NVDA, pero bueno. Al melodine nunca pude moverle una...

Resultado: +0

4. ferchoplanet,

uu la verdad no, pero ahora mismo me busco el audaciti. gracias amigos

Resultado: +0

5. Martin,

yo tengo el audacity, portable y el instalable también.

Resultado: +0

6. ferchoplanet,

HOLA AMIGOS. GRACIAS POR CONTESTAR. LA PREGUNTA EN CONCRETO AHORA SERÍA. EL MELODINE ES ACCESIBLE?

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Si te digo que no? o al menos hasta donde investigué no?

Resultado: +0

8. elmatagigantes,

el melodyne creo que lo cargas en mac. sin embargo tengo autotune en la pc, y lo uso, y me ba bien. haber si pruebas en una aple haber si te da. saludos

Resultado: +0

9. ferchoplanet,

uu que bien lo del autotune, saben?. creo o mejor. sugiero aunemos conocimientos en estos temas. yo manejo masomenos bien el tema del midi en sonar. si puedo ayudarles en algun tema referente a esto no duden en consultarme.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 17.03.2016 03:48:28

10. prince_danni ,

el melodine claro que es accesible , con un teklado midi , claro está...

Resultado: +0

11. sensaciones-enigma ,

buenas tardes a todos muchachos, resulta ke he añadido contactos desde el whatsapp, y que d
dan con el prefijo nacional, al ser del mismo país de ellos, cuando quiero llamarlos, normalmente me da error, quiero saber como editar el número sin eliminarlo todo, por que bien saben el cursor se uvica al final, otro problema ke tengo, es que doi en editar, y me dice teléfono, cuadro de edición no disponible, y no me deja desplegarlo, ayuda, por favor, y saludos.

Resultado: +0

12. Exink,

Hey amiga, sin ofender, ¿pero esto qué tiene que ver con el asunto del post? si te has equivocado de publicación no hay problema entonces, eso nos sucede a todos. Un saludo.

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Seguro, es un bug que tienen que resolver, seguramente quiso crear un nuevo tema, pero bueno.

Resultado: +0

14. sensaciones-enigma ,

changos, fui a taverna, creee nuevo tema, le puse asunto y todo, y luego me apareció aquí..

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Changos! esa es mi frase! xdd pero bueno, nos ha pasado a muchos.

Resultado: +0

16. dj_jlc ,

Cuando creen nuevos temas haganlo desde el sitio web, les digo porque el cliente tiene un bug que no han resuelto. Saludos.
J.L.C. User.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.