entradas de mundo informático accesible

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. dj_jlc ,

perdón por el comentario, pero, cuidado con la multicuenta... digo más específicamente por un determinado usuario que posteó ahora último... saludos.

Resultado: +0

32. dani ,

hola.
¿cómo marcha todo?
yo espero que muy bien.
primero que todo buen día.
bien, hace más o menos un año que dejé abandonada esta plataforma y gracias a dios mi cuenta y sus datos pude recordar.
de veras, yo creí que los había olvidado.
well, voy al asunto.
gianella, quiero felicitarte, desde lo más profundo de mi corazón, por tu tán fantabulozo blog.
en verdad cada vez que comienzo el día, es lo primero que miro y siempre lo hago para encontrarme con algo nuevo.
admiro tu trabajo y tus esfuerzos, y de verdad me hes de mucha utilidad como no tienes idea.
una vez más, mis felicitaciónes por tu blog.
ah, por cierto leyendo todos los mensajes, comento que yo tengo todas las voces que pidieron, en todos los idiomas. Usando tu disco recomendado (muchas gracias la verdad me caió como anillo al dedo) voy a postear todo un compilado, para que lo publiques en tu blog. ¿Te parece?
abrazo espacioso desde méxico!
Dani.

Resultado: +0

Última edición por dani , 04.05.2016 03:18:04

33. gianella.delgado,

muchas gracias, por eso amigo, y cualquier sugerencia puedes hacerlo por una de las redes sociales las cuales se encuentran en el blog!

Resultado: +0

34. killer-instinct ,

al rato entro, haber qué hay de nuevo. jajajaja

Resultado: +0

35. dani ,

Por Ahí Dejé El Compilado En El Grupo De Skype. Gracias.

Resultado: +0

36. lizardon ,

yo lo quise bajar y no pude :(

Resultado: +0

37. dani ,

el .zip pesa 800 MB.
ahora que si está mal escrita la URL dígame si lo vuelvo a pasar o lo mando por mensage privado.
saludos.

Resultado: +0

38. gianella.delgado,

chicos la noticia es que tecnoconocimiento accesible y mundo informático accesible se vuelven uno solo

Resultado: +0

39. dani ,

vaya, sin duda que esta fución traerá buenos resultados.

Resultado: +0

40. miguel137,

si, eso creo yo.

Resultado: +0

41. gianella.delgado,

pues en tecno conocimiento accesible ya se está ampliado el contenido y ahora podemos encontrar también radio novelas

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.