hola chicos alguien qe tenga cuenta en WebVisum porfa si pueda embiarme una imbitación

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Zorobabel,

chicos he comprovado la eficacia de este complemento y necesito una imbitación para poder rejistrarme en WebVisum les agradecería un mundo si me ayudan con esto mi correo es: walteracaroj@gmail.com

Resultado: +0

2. miguel137,

yo he adquirido una, pero no sé que parte del mensage que me a llegado a mi correo sea el código de la invitación

Resultado: +0

3. Martin,

yo también quiero una, lo agradecería si me lo dan. Fijate amigo, la invitación debería ser un código numérico si no estoy mal.

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

yo también quiero una, sí es necesaria

Resultado: +0

5. Zorobabel,

síi porfis porfis me urge con urgencia urgente

Resultado: +0

6. Martin,

tengo entendido que el número de invitaciones que se puede entregar es limitado, asique tenemos que conseguir más de una cuenta ahí

Resultado: +0

7. Zorobabel,

por eso podemos hacer especie de cadena ejemplo me pasan la imbitación amí, yo te paso a tí tu creas la cuenta y se la pasas a otra u otras personas etc. no se si me explico

Resultado: +0

8. FabiG94,

Hola.
me gustaría una invitación también, intenté crearme la cuenta, pero nunca me llegó el mail y el proceso parecía muy lento.
de momento uso una cuenta pública que pasaron por klango en su momento.
saludos.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 14.03.2016 14:20:32

9. lizardon ,

che, yo no se como va eso de las imbitaciones, pero...
les presto mi cuenta, creo que el usuario era piathekiller y la contraseña pia123

Resultado: +0

10. miguel137,

aquí tengo la invitación! se las escriviré por aquí!

Resultado: +0

11. el_pichon,

Aquí van 3 códigos generados desde mi cuenta. Cada código es válido sólo una vez, así que si veis que no funciona uno, probad con el siguiente.

  1. ND9383872682AR
  2. VS5427093499FH
  3. RW1089686082TM
  4. Por cierto, aconsejo que editéis los mensajes y quitéis correos y contraseñas, puede ser más peligroso de lo que parece. Si necesitáis más códigos, avisad.
    Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 14.03.2016 19:30:36

12. killer-instinct ,

gente, ya usé el primer código de invitación. están los otros 2 disponibles. gracias pichón.

Resultado: +0

13. FabiG94,

Hola.
pía, no recomiendo que hagas pública tu cuenta por el tema de que web visum solo permite resolver 30 capchas al día, y si muchos la usan, puede ser que algún día te falte capcha justamente.
Gracias al pichon por la sugerencia de quitar los emails, yo recibí la invitación de un compañero de twitter, si me dicen como generar los códigos o donde encontrarlos no tengo problema en compartir.
saludos.

Resultado: +0

14. Zorobabel,

funcionó el código pero ahora me dice qe me tiene qe llegar el linck de validación y no me llega todavía.elcódigo qe utilicé es: RW1089686082TM

Resultado: +0

15. Pianina ,

revisa tu correo pues

Resultado: +0

16. Zorobabel,

eso hice por eso lo digo

Resultado: +0

17. killer-instinct ,

fíjate si no está en la carpeta de spam

Resultado: +0

18. Zorobabel,


no qiere instalarse

Resultado: +0

19. Martin,

como que no quiere, contactame aver i puedo ayudarte.

Resultado: +0

20. Zorobabel,

esqe me sale el diálogo pero no me instala.

Resultado: +0

21. killer-instinct ,

¿alguien sabe cómo generar un código de invitación? es que quiero registrar a otra persona. de antemano, gracias

Resultado: +0

22. Martin,

fijate el enlace que dice Invitations

Resultado: +0

23. killer-instinct ,

ok, lo revisaré a detalle

Resultado: +0

24. dj_jlc ,

yo tengo 3 cuentas de webvisum, y si, se puede generar el código y mandarlo y ya, estaría... de hecho me autoenvié invitaciones de un correo a otro y pude crear las cuentitas restantes.

Resultado: +0

25. Martin,

me pasas una, porfavor.

Resultado: +0

26. la_teniente_ofarell ,

Saludos, alguien porfas puede darme un enlace donde poder descargar un potcas o un texto como ahcer para poder instalar y configurar el web visúm? gracias de ante mano

Resultado: +0

27. waly ,

chicos a mi no me deja instalar xd alguien si me pasa una imbitación porfa xd

Resultado: +0

28. HijoDelTrueno,

Necesito una invitación de Webvisum. Por favor, envíenme una, estoy cansado de tener que pedir que me dicten los gráficos... en fin...

Gracias de antemano.

Resultado: +0

29. waly ,

escríveme al correo,
edsonwaldir2012@yahoo.es
ya tengo cuenta propia me cansé de mendigar xd!
haí me escrives y te mando n código
a o si no me dejas tu correo por aquí xd

Resultado: +0

30. Martin,

Mi correo es matujustet12@gmail.com
Si puedes ayudarme enviando una invitación, te lo agradezco

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.