No me funciona el complemento de nvda para el winam

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Lo del asunto, puse el complemento de nvda que funciona con este programa. Pero, ninguna de las teclas que aparecen en http://addons.nvda-project.org/addons/extendedWinamp.es.html
me funcionan. ¿alguien sabe si el complemento quedó inutilizado por alguna razón, o es que han cambiado las teclas?
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. Exink,

Hora de actualizarse, lo más accesible que he encontrado por estos tiempos ha sido Foobar2000. Un saludo y es mi simple opinión, al menos a mí me ha ido bien.

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Pero el programa sí que me funciona perfecto. El problema es esa porquería de complemento que quizá no salió bien...

Resultado: +0

4. kais ,

A mí si me funcionan. En realidad es que no te hace falta ninguna tecla más que las propias del programa.

Resultado: +0

5. Martin,

con NVDA, te aconsejo que tengas cuidado. Por ahí anda dando vueltas un complemento para skype, que supestamente te ayuda a mejorar la accesivilidad del programa. En mi experiencia, pude comprovar que es mentira. Puedes usar perfectamente tanto el programa del tema como skype sin modificar nada en el lector.

Resultado: +0

6. out_and_about ,

Este complemento, supuestamente, añadía los atajos extra que teníamos con jaws: los cambios del balance, el ajuste de volumen a 25, 50, 100 o 0%, averiguar la duración de la pista, el tiempo restante y el tiempo transcurrido... Pero no me funciona. Tampoco sale ninguna opción para actualizar complemento ni nada por el estilo.

Resultado: +0

7. Martin,

la mayoría de complementos no tienes opciones para actualizar, tienes que estár al tanto de nuevas versiones y si quieres descargarlas debes entrar a su página.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.