sería bueno tratar de traducir el juego de sara and the castle

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, bueno, hice este post con esta idea aver si se podría hacer. no se, para los que conocen el jego de sara an the astle, que es parecido a harri poter, seria bueno traducirlo, no se, entre todos buscar la manera de traducirlo, ya que ami me parecio un game bueno ycreo que a la mayoria , les parecera super, mas a los fans e harri, porque esta re bueno el juego. no se, aver que les parece. yo no se traducir juegos asi de grandes, pero si alguien me enseña con gusto lo aria.

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Veamos... en el juego, hay algún archivo de texto con lo que el sapi o los lectores verbalizan? supe de paso que PSC games reabrió y sacó una nueva versión, que tengo que checarla. En caso de que exista este archivito como pasa en shades of doom 2.0 se va a poder, sinó no u.u

Resultado: +0

3. andres_nava ,

de que trata el juego, podrían pasar el link?

Resultado: +0

4. maestra_jardinera ,

es on line como el survive? yo tb lo quiero y digan como se juega

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Les pego lo que se puede leer en tiflojuegos.com:
Este es un audio juego basado en la saga de Harry Potter. Somos una chica llamada Sarah, y debemos ir a Hogwarts, asistir a clases, recorer el castillo, visitar los jardines y mucho más. Fantasmas, dementores, y hasta un chico con una cicatriz en forma de rayo encontraremos en este fantástico juego.
Una gran aventura en primera persona donde encontrarás muchos secretos y misterios por descubrir.
Todo en un perfecto 3d, si te gusta la magia, la aventura, los misterios y la ficción, sin dudas que Sarah te deparará muchas horas de diversión.
El link está ahí en una versión que no voy a compartir acá por... cuestiones obvias, pero creo que estos changos sacaron nueva versión, o nuevo pach.

Resultado: +0

6. maestra_jardinera ,

anda vale comparte no seas maluco que yo quiero jugarlo ºXd

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

No pasa por eso, acá se prohibe la piratería, pero no te preocupes, te lo voy a compartir por permanente o pv, querés?

Resultado: +0

8. FabiG94,

Hola
primero, vamos por puntos, gracias fer por indirectamente publicitar la página de tiflojuegos.com que para algo está.
segundo, no, el juego es intraducible de momento, sin embargo la buena noticia es que el desarrollador está trabajando en una actualización que hará al sarah compatible con lectores de pantalla y sapi 5, y que incluirá un archivo de languaje como shades of doom, así que si, en un futuro será traducible, yo incluso lo charlé con el desarrollador en audiogames, en la entrada donde el comentó esto.
pero aún falta para esa versión.
Por cierto, si alguien lo jugó, por ahora podría ayudar con un podcast o alguna guía, ya que el juego es muy bueno, sin embargo dudo que alguien que no sepa un buen inglés lo pueda jugar.
Saludos.

Resultado: +0

9. maestra_jardinera ,

uuuuuu lamentable :(

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Lo que pasa que es lo más cercano que tenemos a Harry Poter si de audiojuego hablamos. Yo lo probé una vez y está muy bueno, tiene su voz propia también! Pero ubeno, usan el mismo motor que shades of doom, tank comander y demás, no sé si se fucionaron con GMA o algo así, pero mepa que sí, la cosa es que es un juego de aventura muuy bueno.

Resultado: +0

11. FabiG94,

Por lo que se el desarrollador de GMA le pasó el motor que creó a Fil blackjack, el desarrollador del Sarah.
Lo único que nos queda es esperar a que salga la nueva versión, yo me conformo con que salga este año.
Y si fer, es el único juego que tenemos basado en Harry Potter. Por cierto, otra cosa que tendrá la próxima versión será que permitirá ponerle nuestra propia música, es decir que podremos meterle la música y banda sonora de harry potter, cosa que fil no puede hacer por si mismo por el tema de los derechos de autor.
saludos.

Resultado: +0

12. leon_trotsky,

soy fan de harry potter, miren mi nic! una pregunta, ago de todo pa conseguirlo. pero no recuerdo por que no pude descargarlo de tiflojuegos
pasa que es de mega si no estoy mal, pido porfavor que me pasen el link!

Resultado: +0

13. FabiG94,

si, es de mega, uno de los mejores servidores que hay a mi gusto.
Vuélvelo a bajar pues. solo abres el link, esperas que cargue (usa firefox o chrome), y cuando pasen varios segundos, bajas y en una parte dirá el nombre, el tamaño, vos tenés que darle enter a donde dice descargar con el navegador, luego con inssert t podrás ir viendo el porcentaje de la descarga y cuando termine te preguntará donde quieres guardar el archivo.
eso si, para bajarlo de tiflojuegos necesitás estar loguiado con una cuenta, porque el sarah no es gratuito, supongo que me hago entender.
Saludos.

Resultado: +0

14. Martin,

una pregunta, con los links de mega (no solo los de tiflojuegos si no que otros que se dan en youtube me pasa lo mismo) no me da la opción para descargarlos, solo entro y me muestra solo los enlaces de política de privacidad, y otro enlace con un código numérico bastante raro. Aveces me muestra un enlace que dice descargar, pero cuando le doy ahí me descarga el gestor de mega.

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

No no, yo te cuento. Va, yo uso NVDA pero me imagino que para jaws tiene que ser al menos parecido. Pero bueno, si te aparecen esos códigos y política de privacidad esperpa un cacho, se está cargando. Después ahí mas abajo del todo vas a dar enter donde dice, descargar a través del navegador, que está más abajo del mega sinc. A ver si se deja!

Resultado: +0

16. Martin,

si, uso NVDA, el tema es que estoy arto tiempo esperando y no pasa nada, sigue lo mismo.

Resultado: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

O sea, no se carga el porcentaje? Porque mega usa un método diferente de descarga a lo que estamos acostumbrados, es como que se va descargando desde la misma página (y podemos leer el porcentaje) y recién al llegar al 100% nos abre el diálogo de descargas y ahí se guarda toda la descarga junta instantáneamente

Resultado: +0

18. FabiG94,

hola.
si usás firefox o chrome, tu internet capaz es algo lento, y por eso debés esperar, mira que el mensaje donde dice descargar con el navegador no está arriba de todo, sino que tienes que bajar varias veces.
Si usás IE, es lógico que no te aparezca, ya que recién con el 11 se que Mega es accesible para su descarga.
saludos.

Resultado: +0

19. Martin,

Uso firefox, aveces chrome, pero cuando intento bajar me aparece eso que te comento o sinó me dice en blanco. Le doy tavulador para ver que pasa y me dice lo que te comenté.

Resultado: +0

20. leon_trotsky,

no me gusta firefox ni chrome. uso internet explorer

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

Pero no se me pase de moda mi bro! xd

Resultado: +0

22. leon_trotsky,

seee, biba explorer 11! viiiiva!

Resultado: +0

23. Martin,

aguante chrome!

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, yo uso chrome para usar a mis pequeñas google tts. va, a la vieja de españa noo, jamás! Pero bueno, para no desviarnos del tema, yo quiero ver bien el GMA tank comander (también hay nueva versión) porque por ahí se puede traducir con el mesmo sistema o.o

Resultado: +0

25. FabiG94,

siendo honesto, detesto el internet explorer, es super lento, tarda banda en cargar.
Firefox, chrome y opera lo golean en todos los aspectos para mi.
Y fer, yo le mandé un mail al de GMA el año pasado, se que para el Tank commander está trabajando en eso para la supuesta versión 2.0, para el time of conflict y el lone wolf me había dicho que la veía más difícil, porque el primero tenía muchísimo texto para transcribir a un txt, y el segundo genera mensajes aleatorios según la partida, aparte que sino me equivoco se pueden crear tus propias misiones y compartirlas.
Saludos.

Resultado: +0

26. leon_trotsky,

creo que deberé a a costumbrarme a las nuevas tecnologías xd... chrome se traba mucho, firefox también... no lo se, me pierdo mejor de los juegos de mega. no me gusta usar chrome, pienso en estampillar esta mierda de pc contra la pared cada bez que inicio ese nabegadooooorrrrr... bueno, ya veremos...

Resultado: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

Sin ofender, el que dice que sabe programar y hacer juegos tipos los simples de LWorks y qué se yo, debe adaptarse a las nuevas tecnologías.

Resultado: +0

28. leon_trotsky,

entiendo. he provado muchas beces fer. firefox se traba, pero no es culpa mía. es culpa de la pc, de que no entro nunca, y blaaa blaa blaa por que además entro y ya me biene con...
linkey añadida. esto me pasa en chrome.
no es rtu nevagador predeterminado. en tooodos los navegadores menos ie.
bueno. en firefox me dice que no responde, o deja de funcionar. la verdad que no lo se

Resultado: +0

29. Martin,

para que chrome no pida o te pregunte de nuevo solo vasta con darle que no, y luego darle en no preguntar de nuevo. Es raro el tema de firefox, porque las últimas versiones, si no estoy mal desde la 42.0 trae compativilidad con Windows 10.

Resultado: +0

30. ttatti ,

hola chicos me gustaría tener este juego, y saver si tiene tradusion, me lo pueden fasilitar ?

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.