editar contactos de mi celular, ayuda.

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sensaciones-enigma ,

buenas tardes a todos muchachos, resulta ke he añadido contactos desde el whatsapp,usando el prefijo nacional, al ser del mismo país de ellos, cuando quiero llamarlos, normalmente me da error, quiero saber como editar el número sin eliminarlo todo, por que bien saben el cursor se uvica al final, otro problema ke tengo, es que doi en editar, y me dice teléfono, cuadro de edición no disponible, y no me deja desplegarlo, ayuda, por favor, y saludos.

Resultado: +0

2. guanaco ,

pregunta, que lector utilizas en el móvil? cosa de poder ayudarte. otra cosita, cuando le das en editar y te dice teléfono cuadro de edición no disponible, creo si no es que me equivoco, que te marca el nombre de la etiqueta, como en algunos dice móvil, casa, trabajo, etc.

Resultado: +0

3. amenaradio,

intenta desplazarte por los números del cuadro de edición con las teclas de volumen. no se si en los samsung funcionará, cualkier cosa abisas.

Resultado: +0

4. sensaciones-enigma ,

uso talk el problema es ke el cuadro de edición no se despliega para editar.

Resultado: +0

5. guanaco ,

talk, o sea talkback, o talk el lector de los simbian.

Resultado: +0

6. Martin,

creo yo que e refiere a talbac, esto es por un android no?

Resultado: +0

7. sensaciones-enigma ,

android sii, y no le encuentro solución..

Resultado: +0

8. Martin,

es raro que no aya alguna aplicación para estas cosas, al menos yo no conozco ninguna.

Resultado: +0

9. sensaciones-enigma ,

cierto, esto no me gusta (8) lo único ke he podído hacer es eliminar los contactos y escribirlos sin el indicativo

Resultado: +0

10. Martin,

haz provado con otro lector como sine pluss?

Resultado: +0

11. sensaciones-enigma ,

nooo, no lo tengo en el cel, el problema no es el lector, es ke no me deje ni editar, nada de nada, xd

Resultado: +0

12. gianella.delgado,

creo que si lo tienes que hacer con la tecla de volumen pero que raro que no se te abra el cuadro de texto

Resultado: +0

13. sensaciones-enigma ,

la verdad no se si tenga ke ver algo en ke los números están guardados desde una sim, ke tenía un celular anterior, y al ser de aí no se dejen editar.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.