todos los que quieran utilizar webvisum escriban para darles una cuenta totalmente accesible

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Zorobabel,

si tan solo hubiera un instalador como el de skipe para mozilla sería mas fácil para mí

Resultado: +0

32. son_goku,

pueden descargar los programas desde ninite.com , y marcan lo que quieran y les deja un ejecutable que no pesa nada , solo lo abren y en piesa actualizar todo lo que marcaron sin que muevan nada ustedes xd

Resultado: +0

33. FabiG94,

Hola
solo quería dejar mis felicitaciones al pichon por ser nuevo moderador del foro, confío en que haga un buen trabajo, es más, siempre yo lo pedí como un moderador para el foro en mi ambiente personal.
Me pone contento que lo hayan elegido, espero que la sala mejore así.
Saludos.

Resultado: +0

34. leon_trotsky,

si, yo también lo felicito, será muy buen moderador y mejorará todo aquí gracias a el. felicidades pichon, y buena estadía como moderador en el foro...

Resultado: +0

35. el_pichon,

Gracias por vuestras felicitaciones. Intentaré estar en todo momento a la altura de lo que se espera de mí por aquí.

Resultado: +0

36. leon_trotsky,

que bien amigo, veo que seráns buen admin....

Resultado: +0

37. leoncita,

Buenas noches, actualicé el mozzila y trato de instalar el complemento pero me dice que no ha podido ser instalado porque no ha podido ser verificado. Alguien sabe que es esto y como puedo solucionarlo. Ayuda por favor, ya que uso mucho el webvisum. Muchas gracias por la ayuda que puedan darme. Feliz noche

Resultado: +0

38. unknown_brain ,

que no mosilla era con doble l?
jajajaja

Resultado: +0

39. killer-instinct ,

prueva descargando el complemento desde la pájina, si aún no lo hiciste

Resultado: +0

40. leocapo,

che gente, ya que hablan de webbisum yo hace tiempo tenía una cuenta de webbisum que me habían dado una invitación, pero olvidé la contraseña hace muchísimo tiempo, y a fines del 2014 cuando formatee mi compu y reinstalé el mocilla firefox, cuando quise crearme otra cuenta de webbisum con el mismo correo no pude, y no sé si podría recuperar mi contraseña. no quiero hacerme sólo un correo para webbisum, alguna idea? xd

Resultado: +0

41. linda-cleo ,

hola chicos, alguien me podria enviar una invitación de web visum?

Resultado: +0

42. wendolin,

también quiero tener una cuenta por favor

Resultado: +0

43. laflecha_de_amor ,

hola chicos ,quiero tener una cuenta llo tanbien , ysi quieren las cosas no las pidan ,,,,todo asu tienpo un umilde consejo .ssaludiiitos pst al que me pueda alludar con la cuenta de el programa grasias de antemanno

Resultado: +0

44. leoncita,

si me equivoqué en la escritura fue porque cuando lo hacía era de madrugada, ya resolví mi problema y lo que pasa es que desde la versión 43 el mozilla elimina el complemento por no tener una firma pero conseguí como hacer que no se elimine a la hora de actualizarlo, ahora más tarde les escribo los pasos. Para las personas que solicitaron una invitación o la creación de una cuenta, yo puedo ayudarlos, cualquier cosa me agregan acá en la salita y yo les envío mis contactos para poder orientarlos. Saludos y feliz tarde. Aquí está lo que tienen que hacer si el complemento les dice, el complemento no ha podido ser verificado. Para volver a tener el wevbysum, después que actualices el mozilla y con el abierto, has lo que sigue a continuación.

  1. ir a la barra de direcciones con control l y escribir about:config y dar enter, puede ser que aparezca un diálogo que avisa que cambiar cosas es peligroso, se dice tendré cuidado y se entra.
  2. en el cuadro de búsqueda escribir xpinstall.signatures.required pulsar tab y en el resultado "xpinstall.signatures.required" que aparece pulsar aplicaciones y seleccionar modificar, si se ha hecho correctamente la opción debería pasar a estar definida por el usuario y con el valor "false". Eso es todo, ya tendremos Webvisum de nuevo.

Resultado: +0

Última edición por leoncita, 13.06.2016 21:13:06

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.