Salida del equipo

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Exink,

Hola,

Escribo esto a quien pueda interesar. Sé que no me corresponde pero lo hago de todos modos, así que si he hecho mal, que la administración elimine dicho post cuando lo consideren necesario.

Esto es lo que encontré en uno de los posts recientes en el foro inglés con fecha del 18 de marzo: no será muy buena la noticia...

Hola a todos,

Anunciamos muy tristemente que Ledare ha salido del equipo de administración hoy.

Nunca olvidaremos la gran cantidad de trabajo hecho durante estos años. La sala de juegos le agradece enormemente por todo, y lo seguirá haciendo por siempre.

Le deseamos lo mejor para el futuro.

Mensaje de: Aminiel, Zorvax y Anneau-de-saturne

Resultado: +0

Última edición por Exink, 19.03.2016 00:59:11

2. elmatagigantes,

una gran pena, que haya abandonado una persona del equipo de administración. pero así toca, y aique aceptarlo. saludos

Resultado: +0

3. Martin,

uuu, que mal. Hojalá le valla bien en todo lo que se proponga.

Resultado: +0

4. elmatagigantes,

si, creo que si abandonó el equipo, porque vi en la lista de administradores, traductores, elpers, y no asoma ledare... esto de los grupos de administración es como una familia en un ogar. como todo hijo o toda persona por cualquier motivo que sea, tiene que abandonar su ogar, solo queda desearle lo mejor....

Resultado: +0

5. el_pichon,

Vaya, ahora entiendo muchas cosas, mi ascenso a moderador del foro entre otras.

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Yo entiendo que uno de administrar una plataforma en la que se incumplen sus normas constantemente ya se cansa, y entonces abandona. Pero bueno... Si seguimos así, la sala se va convertir en lo que ya se convirtió klango.

Resultado: +0

7. Martin,

no es por nada, pero hojalá te equivoques, por el bien de todos.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.