Braillemon / Pokemon (hilo oficial)

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Holis!
Muchos en la comunidad hispana ya nos pegamos desde el año pasado o el otro con la salida del Braillemon.
Para quienes no lo sepan, se realizó una versión adaptada en audiojuego de los populares videojuegos de pokemon, sobre todo basado en los Pokemon Red y Blue, que de hecho yo tuve allá por 2001 (y desde el año pasado más o menos tengo otra) una gameboy con dicho juego, por supuesto jugando a ciegas. Gameboy que era de mi hermano, y ahora esta otra es mía. Acá está para Windows, y en audiojuego, ya en español aparte del inglés (su idioma original) con su correspondiente traducción, y utilizando sapi 5.
Rachel, la desarrolladora, está apunto de terminar todo lo que es la demo de Braillemon y sacar la versión definitiva. Se la pudo jugar y conocer en face de desarrollo desde 2012 (yo la conocí en 2013 aún en nglés) y hoy día se puede jugar toda la historia principal. Voy a poner su link de descarga al Braillemon test, hasta que salga la versión definitiva:
https://www.dropbox.com/s/5h0ob3ksmr4yu3i/braillemon_test.zip?dl=1
Pero bueno, la idea como hay muchos pokemoneros y pokemoneras, que se hable de Pokemon en general, yo hago hincapié tanto en el braillemon, por ser el audiojuego de Pokemon, como en los videojuegos, porque desde péndex los disfruté toda mi vida.
Pero bueno, pokemoneros, esta entrada es para nosotros!

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 19.03.2016 03:37:57

2. Martin,

puedes jugar batallas?

Resultado: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ami me sigue dando error , se ve que en win xp no anda.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, para todo lo que es batallas como en los videojuegos originales sí, en forma de combate por turnos.

Resultado: +0

5. Martin,

no lo puedo jugar, me da un error. Por qué?

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, les da error por falta de Direct X, cópienlo y les digo...

Resultado: +0

7. Martin,

ya tengo direct décimo, creo.

Resultado: +0

8. ruray,

ajajaj no sé que hacer. Tengo un internet malísimo y no me descarga nada :v jaja y me pasa lo mismo que a ustedes

Resultado: +0

9. Deny-riff,

es genial ese juego! aunque solo llegué al monte luna... y no he podido salir de ahí! es un verdadero laverinto xddd!

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

O sea que llegaste después del gimnacio a la ruta 3! donde está? porque ahí me quedé o.o

Resultado: +0

11. FabiG94,

Hola
acá un video de como pasar el monte luna en braillemon, es algo larguito por culpa de los errores del juego, y también porque el amigo sandl que lo grabó quiso explorarlo todo, así que preparen café...
https://www.youtube.com/watch?v=o0LnDjmf9rY
si quieren podemos seguir haciendo live streaming pasando el resto del juego, aunque paciencia.

Resultado: +0

12. waly ,

pokemon es genial, algo pasa que me da eror y no lo puedo jugar, yo jugé el pokemom station algo así, ese que biene en prollec 64 recuerdan? ese en español bien piola xd
recuerdo esas voces del.
a caído!
el lansa llamas!
como fué
está paralisado!
akjáskjáskjásjás! que recuerdos!
y bue empesé el torneo difísil, y pasé muchos torneos, creo que me kedé en el jefe que tiene puros pokemoms electro macnetos xd,
gané algo de 6 copitas xd,
pero ya no no lo jugé, mis hermanos me configuraron los comandos xd. lo jugava en la pc
y cuando formatié y bolví a instalar, ya se avían olvidado los comandos u.u.u.u

Resultado: +0

13. Deny-riff,

entonces ese video me va a servir de mucho... me encanta ese juego... pero por culpa del famoso monte luna dejé de jugarlo porque me aburrií!

Resultado: +0

14. FabiG94,

hola.
pero si el emulador de n64 es configurable sin problemas, no entiendo cual es el inconveniente ahora.
uno que me gusta mucho para batallas, es el pokémon showdown, es por navegador, hay también 2 podcasts de como jugarlos usando nvda o jaws.
saludos.

Resultado: +0

15. waly ,

con NVDA solo me dice botón y botón no se que hacer mas xd

Resultado: +0

16. FabiG94,

checa el tutorial que está en www.tiflojuegos.com descargas, emuladores, project 64 en la descripción, o sino buscalo en el canal de ivoox de tiflojuegos.com
ahí se explica todo, saludos.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.