Presentación

51 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. nahuel_rodriguez ,

Hola gente!
Bueno, voy a presentarme; sé que soy muy conocido por las diferentes redes sociales (por acá, klango etc) pero no viene mal hacerlo.
Soy Nahuel rodriguez, más conocido como nahuelongue, mi apodo. Tengo 17 años (en 8 meses ya por los 18 y estoy ansiosísimo )
Me gusta hablar con gente, siempre suelo estar dando vueltas por acá, pero más que jugar hablo, pero si se da en algún momento para diversión estoy!
Mis pasatiempos favoritos son estar con la pc un laaargo rato, eso sí, trato de no excederme al límite, y es difícil, ahora sé cómo controlar dicha adicción, escucho música fuera de la pc, voy a hablar con mis padres, me junto con amigos y así se me va el gusto...
Por otro lado estudio el colegio secundario, vivo en Argentina se me olvidó decir, y estoy en mi anteúltimo año. O sea que si este año termino bien, pasaría a mi final, y después, a decidirse por alguna carrera en particular. Hay varias para elegir, me gusta la locución, desde chico me encantaba imitar a locutores famosos de la TV, y hasta me salían idénticos jajajaja!
Me encanta cantar, y actualmente enseño computación a gente más grande de mi edad, rodando los 70 años.
Qué más puedo decir sobre mí?
También, cuando estoy aburrido y siento que mi tiempo libre está como... callado, me pongo a escribir o adelantar ciertas actividades del colegio, para que después no sea un royo empezarlas y no llegar a la entrega de la misma. En el secundario soy el chico regular (ni bueno ni malo) trato de ser prolijo con las tareas y hacer todas exposiciones orales, y de tener desde un 7 a 10. Eso sí, para las matemáticas soy un desastre!
Me encanta la música de todas las regiones, pero más amo el rock de mi país, y incluso, me va el rock en inglés. Odio profundamente la cumbia, y al que le guste lo respeto mucho, no se crean que soy capaz de discriminar a uno porque le gusta esto, no, para nada. Tampoco me gusta el reggaetón. Ojo. la cumbia vieja de los 2000 o por ahí sí, lo que hay ahora no me gusta.
Bueno, eso es más que nada lo que quiero contar, les cuento que acá son las 2:10 de la madrugada! Jjajajaja, mátenme pero no tengo sueño!
En fin gente, ahí los veo y... gracias a los que comenten! Buen domingo para todos!

Resultado: +0

2. leon_trotsky,

hola nahuel. me llamo fernando. estamos en contacto si quieres hablar. gracias. saludos grandes desde argentina también xd

Resultado: +0

3. ttatti ,

harri eres el ferrhrhrh que yo conooosco?

Resultado: +0

4. leocapo,

que hacés che! bueno yo soy leo también de argentina y vivo en la provincia de tucumán xd vos ya me conocés igual

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

No no Tati, el Fer que conocés soy yo.
Bien ahíiiiii mi brrrrrroo que te precentaste!
Yo también lo hice en su momento hace 80 años, pero hay que buscarlo desde la web, yo les cuento que al Nahue que es mi bro del alma lo conocí en persona, sí! No vivimos en la mesma localidad, pero igual, tuve la hermosa oportunidad de tenerlo en mi casa un día en el que me la hizo pasar genial, eso ya en el verano de 2013, y yo lo conozco desde estos rincones virtualinos desde fines de 2011, así que bueno mi bro! Si no es klango que sea el foro de la sala!

Resultado: +0

6. nahuel_rodriguez ,

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida! Sí, a vos Leo te conozco, te tengo agregado en skype, no hablamos hace banda, pero ya nos pondremos al día seguro. Síiii, yo a Fer lo conozco desde 2011, en diciembre, y me fui a su localidad (mar del plata) para disfrutar una buena tarde. Fue increíble ese momento. Ahora está muy difícil reencontrarnos, por el tema del estudio, yo estudio como dije quinto año de la secundaria y no es chiste, hay que estudiar muy enserio y dejar un poco la compu de lado que es lo que estoy haciendo, antes el vicio era muy fuerte que terminaba desaprobando todo, eso por suerte cambió. Pero quizá en las vacaciones de invierno (es en julio) se pueda. Sì, leí tu presentación, me llamó la atención este foro, dije, qué temas hay por aquí! Y decidí presentarme jaja. Reitero, gracias a todos!

Resultado: +0

7. Zorobabel,


CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a la vida en el play soy el maestro roshi estamos comversando ciao

Resultado: +0

8. ttatti ,

si. pero creo conoser a los dos

Resultado: +0

9. leocapo,

eeee yo me acuerdo que mandaron ese día una entrada de voz en klango xd

Resultado: +0

10. nahuel_rodriguez ,

Para Leo. Así es, hay una entrada en el foro de voz de klango. Tatty. puede ser que te conozca, de la sala obviamente, pero te he visto en algún programa de radio... conozco la súper nova radio y es ahí donde participé, en una conferencia de tiflojuegos.com hace bastante ya. Quizás de ahí. Saludos!

Resultado: +0

11. ruray,

hola! pues... Yo soy sebastián (pero me dicen seb) también tengo 17 y mis 18 los cumplo en 3 meses ya ajajaj. Soy de colombia, creo que tenemos los mismos pasatiempos, estudio ciencias políticas y cuando quieras estamos en contacto. Jaja, no sé que decir. Bienvenido? ajajaj pásalo bien y si necesitas alguien con quien hablar o si necesitas que te ayude en algo cuenta conmigo :D

Resultado: +0

12. nahuel_rodriguez ,

Muchas gracias sebastián! :)

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

nahue. enserio te encontraste con feeer? a no, no creo, debe ser otro nahue seguro. o eres tu!

Resultado: +0

14. nahuel_rodriguez ,

Síi, me encontré con fer en 2013. Hay grabaciones de eso, pero con autorización de Fer te las paso por privado.

Resultado: +0

15. Martin,

Hola! soy Martín, de Argentina. Vivo en Tres Algarrovos, provincia de Buenos Aires. Tengo 15 años, soy fana de Boca, me gusta la Informática, y estudio cuarto año de escuela secundaria. AAAAAAAAA, si, también estudio un curso de operario de pc, y en un futuro planeo estudiar lo más que pueda de programación, sistemas y desarrollo de software. También me gusta conocer gente y hablar, si quieres por pv te paso mi skype.

Resultado: +0

16. leon_trotsky,

pues si fer quiere... hazlo porfis xd

Resultado: +0

17. nahuel_rodriguez ,

Dale chicos, vamos por partes!
Martín: igualmente, ahora te mando algún permanente y charlamos.
Harry: Dale, veo cómo te la hago llegar.

Resultado: +0

18. ruray,

ajajajajaa

Resultado: +0

19. tigrillo,

hola soy cristian, nahuel
, me gustó tus referencias académicas, soy Luis Cristian Ponce Cabello en el facebook, siquieres hablar no hay problema, tengo 17 años, soy de perú, vivo en la capital lima, - tambien me gusta la imformática, soy productor de audio, estudio actualmente en la mayor universidad del perú, , san marcos, llevo el curso de teleoperador, estoy em quinto grado de secundaria, y los martes y jueves, estudio administración de redes, búscame en facebook, gracias.
me has caido bien, cuídate.

Resultado: +0

20. Erick,

Hola! Bienvenido. Yo soy Marcos, y vivo en España. Todo un placer.

Resultado: +0

21. Deny-riff,

bbienvenido a play room xdd

Resultado: +0

22. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

23. lizardon ,

gente no recuerdo si llegó mi mensaje, en el cual me había precentado, es que avecees esto trollea, díganme si llegó, de no haber llegado, lo escribo nuevamente.

Resultado: +0

24. leocapo,

na . .

Resultado: +0

25. nahuel_rodrigo,


creo kello nunca me presente llo soi nahuel silba okomo dise miusuario nahuel rodrigo soi de argentina nasien lasiudadformosa pero bibo enbuenos aires soi incha deindependiente deabellaneda ibueno nose kemas agregar

Resultado: +0

26. leon_trotsky,

xd. cuantos años tienes?

Resultado: +0

27. nahuel_rodrigo,

asi llotengo 15 años los 16 los cumplo en mallo

Resultado: +0

28. lizardon ,

no importa, no se embió Ok, lo escribode nuevo:
Soy pía de argentina, se que soy conosida pero igual me precento:
Tengo 13 años, vivo en el sur de la provincia buenos aires, tengo 13 años; Soy baterista hace 6 años, me gusta la computaición. no se que más agregar.

Resultado: +0

29. leon_trotsky,

xd, 13? pensaba que... eras mas grande, por ahí unos 19!

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Por acá cuando yo tenía 17 o 16 decían que por ahí tenía 23 años xd

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.