alguien conoce algun programa pa ver tb en windows?

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. ueno, era pa saver si alguien conoce algun programa para ver tb online en la pc, o alguna pag que no se trabe todo . porque las que e encontrado requieren cosas raras qe no tengo. bueno graacias.

Resultado: +0

2. Martin,

no conozco ninguno, lo que si conozco son páginas, se de una que es www.sintelevisor.com

Resultado: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saves como se usa?

Resultado: +0

4. Martin,

LA VERDAD NO

Resultado: +0

5. italiano86 ,

hay una página que es www.tutvgratis.tv. ahí se puede ver casi cualquier canal de cable, incluso los que ya sabemos.... jajajaj.

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 22.03.2016 07:26:20

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y saves como se usa?

Resultado: +0

7. Martin,

no cuesta nada entrar e investigar las páginas.

Resultado: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

entre a la pag, no annda.

Resultado: +0

9. elmatagigantes,

no anda, si no tiene pies. jajaj broma, ai barias hermano, que las puedes imvestigar tu mismo.... nosotros como novidentes lo necesario es averiguar por nuestra cuenta, y ya cuando la cosa se complica, aí viene la consulta. tv, o radio, es muy pero muy fácil reproducir. saludos!

Resultado: +0

10. Martin,

además para que quieres ver televisión por tu computadora, si lo puedes hacer en tu casa o en la de alguien más que tenga televisor, pero bueno. Hay canales que tienen sus páginas en donde los puedes mirar, por ejemplo, Fox, TYC spors, SPN, etc. Claro si lo que buscas son deportes.

Resultado: +0

11. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

1 no tengo cable xd. 2- nadie de por aqui cerca lo tiene xd. pero ue. todas las que e encontrao son raras. ppero ue, ai siguere buscano.

Resultado: +0

12. Zorobabel,

yo lo hago desde la página por ejemplo www.televisa.com

Resultado: +0

13. waly ,

cónejitóO!
broder, se de un programa parecido al tapin radio, es para ver tv desde la pc, dejame te averiguo y te paso el programa por sk xd

Resultado: +0

14. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a gracias bro xd. es que yo ante cuando tenia cable, me gusta a mucho ver algunos canales , y como que ya se extraña jaja. bueno por algunos otibos se tubo que sacar. por eso ando buscando un programa, que me haga de televisor.

Resultado: +0

15. lizardon ,

wáaally tambiéen lo quiéeeeeroooooooo que a mí se me quemó la tv... ajajaja

Resultado: +0

16. dg58,

como se llama el programaa lo quiero descargaar

Resultado: +0

17. waly ,

fue un programa que desapareció cuando se echó a perder mi disco duro esterno :'(
xd
pero les averiguo mejor dicho lo encuentro calma xd

Resultado: +0

18. dg58,

a vale ok

Resultado: +0

19. waly ,

chicos, acavo de publicarlo en otra discución jaja se me fué, aquí el lnk del programa y unas instruciones
nota no actualizar
manual
http://bit.ly/1MTlWs1
programa
http://bit.ly/1MTlQAJ
leér las instruciones pr fabor

Resultado: +0

20. lizardon ,

graacias waaally ya lo estoy descargando, tanto el manual como el programa, saluudos!

Resultado: +0

21. waly ,

de nada, no actualizen y sigan las instruciones del txt

Resultado: +0

22. dg58,

no va la lista de canales no funciona no te reproduce los canales

Resultado: +0

23. tati_argentina_baliente ,

Hola gente que tal? Creo que voy a tener que ir a un curso de ingles si o sí, porque quice entrar al enlace y no entiendo nada para descargar el programita para mirar televición.

Resultado: +0

24. dg58,

esque la página está en portugués, no está en ingles

Resultado: +0

25. marsiano,

chicos si actualicé el programa, como hago para reproducir los canales?

Resultado: +0

26. dg58,

con la lista que tiene de serie el programa no te va a funcionar porque está desactualizada, ando vuscando una cuando la encuentre la comparto por aquí

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.