CONSULTA SOBRE HTML.

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Martin,

hOLA.
QUIERO PREGUNTAR LO SIGUIENTE.
COMO SE ETIQUETAN LOS ENLACES, CUADROS DE EDICIÓN Y BOTONES EN HTML? ESTOY INTENTANDO ARMAR UNA PEQUEÑA PÁGINA DE PRUEBA, EN EL CÓDIGO ESCRIVÍ LOS ENLACES, EL CUADRO DE TEXTO Y LOS BOTONES PERO NO APARECEN. EL QUE ME PUEDA DECIR PORQUÉ, GRACIAS. SI QUIEREN LES PASO EL HTML PARA QUE LO OBSERVEN Y ME DICEN.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Buena idea. Copia el código por aquí y le echamos un vistazo.

Resultado: +0

3. Martin,

OK, ACQUÍ LO TIENES:
<doctipeHTML>
<HTML lang=es
<head>
<title>
Hola! bienvenido a mi página. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre tecnología, juegos, ciencia, etc.
</title>
<script type="text/javascript">
Alert('si usas chrome, pulsa aceptar para ver este sitio')
</script>
</head>
<vody>
<nav>
<ul>
<li><a> inicio </a< </li><li><a> utiliza los enlaces de abajo para ir a las distintas secciones del sitio </a></li><li><a> contacta con migo
</a></li></ul></nav>
<h1>
Bienvenido a mi página!</h1>
<article>
Hola! soy Martín, un apasionado por la programación, la informática y el deporte. Se me ocurrió crear este sitio, con el objetivo de traerte las mejores noticias que se pueda sobre audiojuegos/videojuegos, tecnología, ciencia, deporte, etc.
</article>
<h2>últimas novedades de ciencia
<h2>últimas novedades de deportes
<h2>últimas novedades sobre tecnología y juegos
<ul>
<li><a href="http://www.facebook.com/Martín Nicolás.Justet"
</a></li></ul></nav>
<h1>más información de contacto
<article>Contacta con migo también por:
<ul><li><h ref="https://www.blindwordls.com/
</article>
<form>
<input type=text name "buscar noticias"
<input type="submit" name="Buscar">
<article>
<h3>otras cosas que puedes hacer aquí
</article>
<h1>reproductor de música
<ul>

Resultado: +0

4. el_pichon,

No te ofendas, pero esto está fatal. Hay elementos mal anidados, encabezados metidos en listas, faltan muchas, muchas comillas, etc. Habría que hacer muchísimos cambios.
Pon tu lector de pantalla en modo toda la puntuación, eso ayudará.

Resultado: +0

5. Martin,

menos mal que dije que era de prueba, si llegava a decir que esto va enserio creo que el tipo viene a mi casa y me aorca.

Resultado: +0

6. BOFH ,

Es que si está mal está mal, estés probando o no estés probando.
Hay elementos que no están cerrados, la etiqueta de los enlaces es <a> en lugar de h, ETC ETC.
Al navegador le da igual que estés probando o estés haciendo lo que sea. El documento no está bien codificado y punto. Revísalo y corríjelo y funcionará.

Resultado: +0

7. Martin,

OK amigo, tranquilo

Resultado: +0

8. andres_nava ,

quien me daría por favor las etiquetas en un documento? hace tiempo hice un curso de esto y tengo bagamente una idea y me gustaría probar.

Resultado: +0

9. Martin,

estuve haciendo algunos canvios al código que pasé por acá. Si quieres por privado te lo paso, creo que a ciertas personas les molestaría si lo ago por aquí.

Resultado: +0

10. BOFH ,

No, no molestas, no malinterpretes, solo te decíamos que está mal formado, y el navegador no lo leerá. Un consejo, si sabes inglés, mírate la web de la w3c, hay ejemplos y manuales bastante buenos.

Resultado: +0

11. leon_trotsky,

quisiera aprender a programar esto. ya el bgt lo domino bien, y bueeeno, el c++ no es lo mio para mucho. martin, cuando puedas me puedes dar tips por pv? gracias, es que ando buscando algo así para aprender

Resultado: +0

12. ruray,

amigo, en las páginas se acostumran a poner títulos más cortos. Como bienvenidos a mi página y cosas de ese estilo. Otra cosa, creo que para etiquetar los botones se utiliza jaba scrift, creo, no sé mucho de ese tema. Cuando quieras te sigo ayudando con este tipo de cosas. Un saludo

Resultado: +0

13. dj_jlc ,

no necesariamente, java script es para funciones específicas, no necesariamente para etiquetar botones... saludos.

Resultado: +0

14. leon_trotsky,

no, denuevo no me abre la granja de neri, ni mine, ni un juego que... no lo menciono aquí... ya sabrán. uno bastantísimo fuerte para menores... bueno. shshsh, luego veo. pero la cosa acá es que no abre, que puedo haceeer!

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.