¿juego nuevo?

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Les comento que hay un juego más en la lista, solo en los idiomas inglés y francés. Lo probé en inglés y la verdad no tiene lógica: Es un juego de ganar basas como el bowilabase o el jaz, pero la verdad es que no le encuenro sentido:

  1. El juego no está en beta.
  2. parece que el ganador de las basas no es el que tira la carta más alta.
  3. No siempre, el ganador de la basa tira los dados. Y por alguna lógica desconocida, perdés o ganas 3 puntos. Y al final de la ronda, se gana y se pierden más puntos.
  4. Muchas veces se tira los dados pero no pasa nada. Por tanto, el comportamiento está alocado.
  5. El juego no tiene opciones. Así que no hay forma de determinar un ganador y uno puede estar jugando rondas y rondas sin que ocurra nada de sentido.
  6. Por todas estas razones, creo que este juego es una inocentada como la del pichon. Si alguien lo probó, quisiera que me expliquen de qué va.

Resultado: +0

2. Glein ,

Supongo que como dices: happy April fools' day!
Será una broma.

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Olvidé decir que en el foro inglés, aminiel dice que se agregó el juego, pero que no deja instrucciones sino que nosotros tenemos que descubrir el verdadero comportamiento.

Resultado: +0

4. Martin,

en vez de programar esa tontería, que se dedique a solucionar problemas del cliente y la base de datos de la wev, que últimamente no funciona bien.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, para qué joden tanto este día?

Resultado: +0

6. out_and_about ,

Pues no sé si lo más importante es gastar el mate en bromas de ese tipo. Hay cosas más importantes que hacer.. ¿hacerte jugar rondas y rondas sin sentido para... nada? No me parece una broma de mucha gracia.

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

El famoso nuevo juego es el Fishing aces? porque acabo de entrar a la sala en inglés y ahí está todavía...

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Claaaro, ese es el famoso juego. Y cuando voy a ver las reglas, tanto en inglés como en francés, me salen las instrucciones del bowillabase. Al menos, si me dijeran si ese nombre tiene su equivalente en español, voy a buscar sus instrucciones en internet a ver si el juego de verdad existe en la vida real.

Resultado: +0

9. Martin,

si existe, es un juego bastante, como te digo, pavo.

Resultado: +0

10. out_and_about ,

Entonces, ¿no era ningguna broma?

Resultado: +0

11. Martin,

DEVE SERLO. LO QUE TE QUICE DECIR ES QUE SI ALGUIEN INVENTÓ ESE JUEGO DE FORMA FÍSICA ES PORQUE ESTAVA EN UN DÍA DE ESOS QUE NO HAY NADA QUE HACER, Y AL ESTÁR AVURRIDO INVENTÓ ESTO.

Resultado: +0

12. out_and_about ,

Gente: Quien realmente sepa la ezistencia de este juego, que nos diga cuál es la traducción reconocida del título al español. De esa forma lo vamos a buscar en internet, y así sabremos si el juego existe o es un invento de aminiel para el 1 de abril!

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Pero me vuelvo a preguntar qué día es 1 de abril? porque que yo sepa el día de los inocentes es 28 de diciembre xd...

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

el primero de abril, es el día de los tontos en estados unidos. con eso se pueden dar una idea de la situación.

Resultado: +0

15. leocapo,

yo también lo vi ayer xd. aquí era el día d la diversión en el trabajo xd

Resultado: +0

16. Exink,

Chicos, Aminiel dijo en la sala francesa que el juego lo ha inventado él, al menos lo ha intentado :D. Entendí algo como "Es un juego al modo Aminiel"; también dijo que sí que tiene una lógica y que no es una broma como muchos lo han pensado. Aparece en el correspondiente tema en francés. Un saludo.

Resultado: +0

17. out_and_about ,

Con razón dijo en el foro inglés que no ponía las reglas y que las descubriéramos. Justamente si era un juego que existía en la vida real, las reglas aparecerían en internet y se arruinaría todo. Y si lo puso solo en los idiomas de origen (francés e inglés que son los idiomas que aminiel maneja), es para verificar cuánto es que los usuarios pueden inferir de lo que se ha visto. Al menos eso supongo yo.

Resultado: +0

18. princesita-de-cristal ,

lo que vale es la intencion :P

Resultado: +0

19. out_and_about ,

Como ya dije en otro hilo, el juego resultó ser una broma del día de los inocentes. Así que no se ilucionen :)

Resultado: +0

20. leocapo,

bah que cagada que hdp el aminiel este xd

Resultado: +0

21. princesita-de-cristal ,

con razon no lo viii

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho ya lo largaron, vieron?

Resultado: +0

23. out_and_about ,

Claaaro que lo tenían que sacar. algunas de las reglas eran alocadas, como por ejemplo el ganador de la basa no era el de la carta más alta y el ganador del juego era el del segundo puntage más alto. Y lo del as, era una pista falsa porque no significaba nada. Incluso al jugarlo emitía un sonido para que se creyera que algo tenía que ver.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.