Problema con Windows 10 y velocidad de Internet

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sukil,

Hola gente,
Últimamente estoy teniendo un problema de velocidad de Internet en mi ordenador con Windows 10. Resulta que cuando lo enciendo todo va bien, pero pasado un rato a veces la velocidad baja hasta niveles inaguantables. Curiosamente como digo a veces ocurre y a veces no, y cuando lo apago todo vuelve a la normalidad. Siento no poder aportar más detalles, pero no hay ningún mensaje de error, ni aviso, y los procesos que sí puedo controlar (Dropbox, Meocloud, Skype, Utorrent...) van con normalidad, solo que muy lentos.
¿Alguna idea para solucionar esto? ¿Algún programa para monitorizar el uso de la red por el ordenador? ¡Gracias! ¿A alguien más le pasa?

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. lo que uede ser es el trafico de la red. capas que descargas mucha cosa, o hace muchas cosas al mismo tiempo en el net, ya ea descargar cosas de multiples clientes, y la red no aguanta tanto, por eso se pone lenta. prueba de eliminar el historial del internet. prueba de tener menos recursos que usen net abiertos.

Resultado: +0

3. BOFH ,

Mete un snifer que capture paquetes, a ver que cojones está haciendo el puñetero windows.

Resultado: +0

4. sukil,

@el-conejito-mas-tiernito: eso ya lo he hecho y no mejora.
@BOFH: Vale, ¿y cuál uso? He probado Wireshark, pero no me alcaro.

Resultado: +0

5. llyr ,

seguro que no tienes activado la función de compartir paquetes de las actualizaciones automáticas a todo aquel en la red que necesite descargar actualizaciones de windows 10?
les recuerdo que winwows 10 biene con esa opción activada por defecto, y en mi experiencia chupa red como los cojones, yo la puse compartir paquetes solo con la misma red pero eso puede ser desactivado de plano.
saludos

Resultado: +0

6. Auronplay,

Desactiba el kailonger que trae por defecto windows 10 para enviar información a ellos. tienes que desactibar dos procesos que trae actibo tambien por defecto. Un saludo.

Resultado: +0

7. kais ,

Desactiva todo el tema de las actualizaciones compartidas. Lo tienes en menú de inicio, configuración, actualización y seguridad, y en windows update opciones avanzadas.

Resultado: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tambien si tienes descargas en segundo plano, que programas hagan sin que te des cuenta. checa eso.

Resultado: +0

9. BOFH ,

Pues te iba a decir wireshar, nunca lo probé, lo siento.

Resultado: +0

10. lizardon ,

como se desactiban esas cosas yo también tengo el inter para la mierda xd

Resultado: +0

11. kais ,

Menú de inicio, configuración, actualización y seguridad, windows update, opciones avanzadas, elegir el modo en que se entregan las actualizaciones y desmarcas equipos en la red local y equipos en internet.

Resultado: +0

12. lizardon ,

OK, gracias salba

Resultado: +0

13. dj_jlc ,

la palabra no es kaylonger, es keylogger, y recomiendo entrar a servicios de windows, pulsar windows r y escribir, services.msc
Desactivar:
Windows update, y servicio de transferencia inteligente en segundo plano BITS...

Resultado: +0

14. sukil,

Hola gente:
Parece que quitando lo de compartir actualizaciones todo vuelve a ir bien. Ya os contaré si la cosa vuelve a cambiar. Mil gracias a todos.

Resultado: +0

15. kais ,

Un placer chaval.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.