canal del play en zello

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Martin,

Hola. Propongo que alla un canal de la sala en zello.

Resultado: +0

2. nahuel_rodrigo,

pero nocreees kesi todos oalgunos de los keestanaca se unen aese canal nocrees ke dejarandeusar lasala

Resultado: +0

3. tati_argentina_baliente ,

Noo, porque el canal de zeyo es para hablar por audio. y se puede jugar por acá y charlar por ahí. Zello es como un jandi así como tienen los taxis o plisías jeje.

Resultado: +0

4. nahuel_rodrigo,

ajamtenes rrason nolobi deesa manera

Resultado: +0

5. Exink,

Hola,

Me parece que hace tiempo se hizo un canal de Zello que tiene que ver con la sala, así que sólo es cuestión de unirse. ahorita no lo tengo a la mano pero en cuanto lo tenga se los aviso, o bien, si alguien también lo conoce que por favor nos lo comparta por acá.

Un saludo.

Resultado: +0

6. Martin,

raro, no encuentro ninguno. De igual forma si están de acuerdo lo creo yo y les digo.

Resultado: +0

7. Deny-riff,

geniaaaaáaaal! sería genial! xdd

Resultado: +0

8. Exink,

Hola:

Para quienes lo estaban buscando, aquí les comparto el canal de play que por lo menos yo conozco hasta ahora. Cabe señalar que no es mío.

Pueden buscarlo como Amigos Playrroom y así darle algo de vida que ya casi nadie se conecta :D.

¡Un saludo!

Resultado: +0

9. italiano86 ,

y darle vida al mismo zello, que está que agoniza. jajaj bueno al menos en mi caso, que de mis chines nadie lo usa ya.

Resultado: +0

10. Rey_HADES ,

bueno, en mi umilde opinión

zello fué solo de un rato xd

Resultado: +0

11. lizardon ,

es bueno en lo que se propone, pero en sí, aburre tt, digo por su formato

Resultado: +0

12. Martin,

Si lo piensas, para lo que podemos llegar a hacer nosotros, sería como un grupo de wsp, solo que más seguro, porque no hay que dar el número telefónico.

Resultado: +0

13. lizardon ,

en ese caso martín, la verdad que si porque zello también está para celular :)

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.