juego haorcado

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. millonario,

busco el juego el ahorcado de la once! alguien lo tiene?

Resultado: +0

2. FabiG94,

em, yo solo conozco el Lingo, que es un audiojuego de ahorcado. Lo desarrolló Jonathan Chacón.
saludos.

Resultado: +0

3. millonario,

si. tambien, pero yo busco este porque es para la institucion donde me rehavilito, para poder jugar con videntes.

Resultado: +0

4. dg58,

aquii tienes la página para descargarlo: http://cidat.once.es/home.cfm?id=59&nivel=2

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Fabi, de hecho creo que te faltó ponerlo en tiflojuegos, solo una advertencia, no van a poder jugarlo en 64 bits ya que es una aplicación de 16 bits, como las que se usaban para MS Dos.

Resultado: +0

6. FabiG94,

Vaya no lo conocía, gracias por la data, lo añadiré.
Saludos.

Resultado: +0

7. Martin,

Una pregunta, no sé si lo conocías o no, pero también hay uno de la 11 que se llama caracol serafín. Es un juego educativo para niños de 3 o 4 años. Si ya lo conocías y está en TFJ, disculpa. Sinó, no tengo problema en conseguirte el archivo o el enlace.

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Síii, y ahí está en categoría juegos educativos, uno que no está y habría que conseguir (para esa categoría) también de la once, dactilografía, nunca lo traté pero bueno, no sé si valga la pena ni si se consiguiera sin hacer tanto quilombo por el tema de los antiguos sistemas operativos y los disquetes...

Resultado: +0

9. Martin,

Nunca lo escuché nombrar, pero lo que si digo es que la 11 devería repensar la forma de programar los juegos. Deverían despertarse, actualizarse y darse cuenta de que MS2 no se utiliza más, que hay máquinas y sistemas operativos mucho más avanzados

Resultado: +0

10. el_pichon,

La once lleva sin tener programadores de juegos desde que yo tengo memoria. Hicieron Villa del agua en los 90, y Aventuras en el tiempo ya lo hizo Code Factory, no es suyo. Antes de pedir que se actualicen, hay que pedir que busquen a alguien que quiera trabajar allí haciendo eso, sean cuales sean las condiciones del contrato.

Resultado: +0

11. Martin,

Lo que quieras. Pero no pienso instalar ningún emulador de sistemas antiguos o comprar un dinosaurio informático para jugar esos juegos. No me interesa si hay gente o no para programar juegos, solo digo la cruel, triste y dura realidad.

Resultado: +0

12. FabiG94,

La realidad es que a la once no le interesa hacer juegos, lo cual es respetable, aunque una lástima creo yo.
Ya agregué el ahorcado, así que gracias.
Saludos.

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho no hacen falta emuladores, y los juegos que en los Windows de ahora no andan, andan en xp por ejemplo

Resultado: +0

14. BOFH ,

code factory tampoco programa juegos, pues dicen que los juegos son para niños.

Resultado: +0

15. millonario,

gracias por el juego!

Resultado: +0

16. FabiG94,

solo digo algo, ese concepto errado que tienen de que los juegos son para niños, solo deberían ver las ventas de GTA IV, dark souls 3 y el último call of duty para ver que los que menos juegan hoy en día son los niños :P
Saludos.

Resultado: +0

17. dg58,

lo que no quieren es gastar dinero en acer juegos y usan lo de los niños como eescusa creo yo vamos. que pasa que solo pueden jugar los niños?

Resultado: +0

18. Martin,

Eso no es cierto, muchos jugamos aveces de todo un poco.

Resultado: +0

19. FabiG94,

También en una a favor de ellos, cuantos de aquí comprarían un juego?
Porque programar yo entiendo que pidan un valor a cambio, mientras el juego sea bueno, pero no muchos pueden o quieren pagar.
saludos.

Resultado: +0

20. leocapo,

ya qu están hablando de este juego, yo recuerdo que en la escuela en la que yo estudiaba para ciegos el ahorcado tenía otros sonidos, como por ejemplo que hacía el sonido como un martillito golpeando cuando la horca se iva completando, osea cuando ya estabas apunto de ser ahorcado xd, también recuerdo que las puntuaciones llegaban a los millones, cosa que con este ahorcado no pasa, cuando llegas a 80000 o 90000 se reinicia el contador y cuando quieres saber cuanta puntuación llebas te dice que llebas 0 puntos o 300 puntos o lo que sea, también recuerdo que mucha gente de mi escuela que lo jugó me decía que el juego tenía fin, osea que si se acertaban tantas palabras el juego llegaba a su fin y una voz decía que se había completado el juego y tal, yo no se si sea cierto eso pero si alguien podría sacarme la duda xd

Resultado: +0

21. FabiG94,

No te estarás confundiendo con el lingo?
es otro juego de ahorcado.

Resultado: +0

22. leocapo,

conozco también el lingo como la palma de mi mano, yo lo jugué en el 2011. conozco perfectamente el lingo y sus sonidos, además, en mi escuela nunca jugaron lingo. lingo tiene voces sintéticas, las de loquendo, pero el ahorcado trae voz humana. conozco perfectamente y es imposible que me confunda con uno de ellos jaja, aunque por lo que leí antes estaba de pago el ahorcado no? quizás en mi escuela tenían la versión original osea la de paga. quien sabe. en el manual del ahorcado también dice que la partida tiene final

Resultado: +0

23. lizardon ,

carajo, quiero probar el aorcado, pero yo tengo 64 bits

Resultado: +0

24. dg58,

aunque tengas arquitetura de 64 lo puedes instalar aunque sea de 32

Resultado: +0

25. SM-Casio-Chiptune ,

Peluchito, qué estás diciendo? Las aplicaciones de 16 bits en 64 no andan. Yo tuve que ponerlo sí o sí en una máquina virtual.

Resultado: +0

26. dg58,

ombre si es asii sii yo pensaba que era de 32 no de 16

Resultado: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

Jummm! lo dije más arriba. En 32 bits sí, a dios gracias anda, incluso se puede tener windows 8, 8.1 y 10. Cuando se tenga 64 bits, yo tengo xp virtualizado y, si bien no es mi tipo de juegos, ahí anda y lo tengo para darle una jugada desde mi compu con 64 bits con alguien vidente, de hecho lo tengo solo para eso, mientras me quedo con los juegos de Code Factory que a mí en lo personal, así tenga 21 años me gustan igual. :D

Resultado: +0

28. dg58,

hombree pormucho que tengas muchos o pocos años podemos jugar igual digo yoo

Resultado: +0

29. leocapo,

yo lo estoy jugando en una máquina virtual con win xp xd

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta