blog de accesivilidad para ciegos

93 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. dg58,

miguél no te mates no le ban acer nada, yo tengo visto cosas peores y no les an echo nada como por egemplo el espam que dicen que está proivido y hay en foros que vamos entrar para ver

Resultado: +0

32. sensaciones-enigma ,

pues... lo pones con b y le agregas un signo que una página con mala ortografía... no da credibilidad.

Resultado: +0

33. killer-instinct ,

le doy la razón a peluchito. hasta mesas libres de spam hay, y no sancionan a los participantes. eso es lamentable. yo solo lo usé una vez en mi vida, pero jamás lo vuelvo a hacer. prefiero tratar de ser lo más correcto posible, aunque no siempre se logre. saludos

Resultado: +0

34. Exink,

Bueno chicos, estoy de acuerdo con que accesibilidad (se escriben con "B" las palabras terminadas en "bilidad". Por ejemplo: credibilidad, devilidad, amabilidad) y piratería son dos conceptos distintos e independientes. Puedes tener un programa de $100.00 que no lo lea ni NVDA, o puedes tener un programa que sea leído hasta por el narrador cuyo precio sea menor a esos $100.00. Yo por eso el contenido de mi blog (que está en preparación) será totalmente gratis sin ofrecer contenido pirata. Y si se hace mención a los programas de pago, voy a postear los correspondientes enlaces para que podamos comprarlo. Sé que todos somos piratas, pero aquí la idea es otra.

Un saludo.

Resultado: +0

35. miguel137,

para que se acabe el conflicto del nonbre, aquí está el nuebo link:
http://contenidoaccesibleparaciegos.blogspot.com/

Resultado: +0

36. Martin,

OK, amigo, suerte con esto y mucho ánimo

Resultado: +0

37. miguel137,

gracias, espero que te guste mi blog

Resultado: +0

38. el_pichon,

Peluchito, te veo muy crítico. Si te apetece un día te puedes venir a una mesa libre conmigo, hablamos con la loba, que te ascienda a moderador del foro y a ver si moderas tan bien como criticas.
Miguel, tienes razón. Como consecuencia, una de las frases del mensaje de Kais ha sido suprimida, para minimizar la agresividad del mismo.
Un saludo.

Resultado: +0

39. dg58,

yo solo digo que no está vien dar caña en sitios si y en sitios noo porque hay varios foros que solo saven acer espán y no les a pasado nada pero si te a sentado mal pedona pero no dige ninguna mentira

Resultado: +0

40. miguel137,

nueba entrada del blog, visiten
http://contenidoaccesibleparaciegos.blogspot.com/

Resultado: +0

41. dg58,

ves pichon no soi el único me da la razón la malloría de la sala

Resultado: +0

42. italiano86 ,

y seguimos con los errores ortográficos. hacer, se escribe con h,y con c de casa. aclaro. esto lo hago no con el ánimo de hacer sentir mal a mis chines. sino de que sean mejores personas.

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 12.04.2016 08:01:59

43. dg58,

elimina los mensages que quieras, lla veo que escuezen las verdades y no me digas que no los as eliminado que es mentira porque los vi, lo que te pasa esque como me apollan te fastidia pero es la
verdad

Resultado: +0

44. lizardon ,

Aver, no escribo perfectamente, ¿pero como pueden escribir aser?
¡carajo que me van a dar un paro cardíaco!

Resultado: +0

45. BOFH ,

Vamos a ver. Las reglas están claras. No se habla de piratería, por que a los admins franceses no les apetece.
Y el contenido de dicho Blog es más pirata que un tío con pata de palo y un barco del siglo XVI.
¿Qué tiene que ver el spam aquí? si no sabeis respetar unas sencillas normas, mi recomendación es que leais el acuerdo de condiciones de la sala, lo comprendais y apliqueis lo que hay que hacer cuando no se aceptan los términos y condiciones de uso de un software: Desinstalarlo.

Resultado: +0

46. miguel137,

ya está bueno! yo creee este blog para facilitarle programas a las personas ciegas, ya sea pirata o nó pirata el contenido! si a ustedes no les gusta el contenido del blog, no tienen por qué entrar! hay algunos que les intereza el contenido, y no reclaman ni dicen nada! y si ablamos de contenido pirata, que cren que es el jaws?, el jaws no es un lector gratuito, y casi nadie paga por el! sin envargo muchos lo tienen, y no dicen nada! así que si ban a ablar sobre contenido pirata, revicen sus propios programas, y les apuesto que tendrán más de un programa pirata!

Resultado: +0

47. el_pichon,

Pero Miguel, que nadie te está diciendo que borres el blog o que pongas esto y dejes de poner lo otro! Lo único que decimos es que en la sala de juegos, y especialmente en el foro, no debe haber nada de piratería!

Resultado: +0

48. dg58,

no pelees con ellos miguel no sirve para nada, yo lla he visto enlaces piratas en la sala y siguen estando y nadie los elimina pero es lo que hay al haber faboritismo, y digo un enlace como el de un libro que e visto y que yo sepa los libros también son piratería y mas si es un libro que se vende

Resultado: +0

49. Martin,

y si ablamos de contenido pirata, que cren que es el jaws?, el jaws no es un lector gratuito, y casi nadie paga por el! sin envargo muchos lo tienen, y no dicen nada! así que si ban a ablar sobre contenido pirata, revicen sus propios programas, y les apuesto que tendrán más de un programa pirata!
.
MMMMMMM, como decirlo, Pichon, te cerraron la boquita

Resultado: +0

50. dg58,

si yo fuese administrrador se ivan a terminar muchas tonterías que hay por la sala aría cumplir las normas y para todos por igual, nada de favoritismos para nadie, si hay reglas es para todos no solo para quien me de la gana a mii, porque por culpa de los favoritismos hay las guerras que hay en la sala

Resultado: +0

51. miguel137,

amí no me gusta pelear, pero las personas tienen que entender que por más que se intente ebitar el contenido pirata en algunas partes, es ya imposible, porque las personas más decentes usan el contenido pirata.

Resultado: +0

52. Exink,

Naa, mejor ni discutamos de esto que es un debate interminable; o qué, ¿me van a decir que compraron por iTunes sus 1500 canciones en mp3, o que la saga de Harry Pother se la han comprado al autor? No estoy de lado de nadie, sólo doy mi punto de vista un tanto objetivo. Un saludo.

Resultado: +0

53. gianella.delgado,

chicos este blog también es accesible para siegos pero también para personas que puedan ver así que viciten, http://mundoinformaticoaccesible.blogspot.pe/

Resultado: +0

54. el_pichon,

Tu acusación de favoritismo es algo muy grave y en lo que te has reafirmado, Peluchito. ¿Tienes pruebas de que eso es así? Y me refiero a pruebas tangibles, no a cosas que me puedas contar. Está muy mal acusar sin pruebas. No sé si en la vida real habrás hecho esto sin consecuencias, pero aquí las vas a tener. Te he escrito varios privados, y te has negado a hablar conmigo. Voy a llevar este asunto a la Loba y a Charlie20 para que tomen medidas urgentemente. Si tienes algo que decir, mi bandeja de permanentes está abierta.
Un saludo.

Resultado: +0

55. dg58,

The_Revenant: tamvién tiene razón con lo que dice, pero en fín paso de decir mas cosas que agan lo que quieran yo lla paso de todo

Resultado: +0

56. FabiG94,

Hola.
soy el único que leyó los términos y condiciones de la sala y la entrada marcada del foro?
Ahí se deja claro que no se puede compartir contenido pirata en el foro, lo cual no implica que alguien no lo use en su vida personal.
Tan simple como eso.
Por cierto, no se por que se han puesto tanto de moda los blogs para compartir programas accesibles, esto no es para ofender a nadie, solo es un pensamiento en voz alta.
Por último, el CCleaner tiene una versión gratuita muy buena, así como el NVDA es mejor que el jaws a mi gusto y es gratuito, siempre hay alternativas más económicas o gratuitas para cualquier software.
Saludos.

Resultado: +0

57. mariposa_monarca,

a mi no me gusta el spam porque es muy fastidioso, y en cuanto a las reglas estoy de acuerdo en que debería cumplirse con todos por igual porque de lo contrario surjen problemas debido a injusticias. solo eso diré. si de piratería hablamos, me atrevería a decir que mas del 90% de la gente utiliza programas piratas en la pc y si queremos escuchar música en vez de salir a comprar un cd preferimos bajar de internet de cualquier pag. así que quien diga que no usa nada pirata está demasiado x en la vida

Resultado: +0

58. Exink,

Favi, hace algún tiempo recuerdo haber traducido la licencia de la sala de juegos (que no es lo mismo que el reglamento) pero la temática es distinta. Y sí, acá no se autoriza que compartamos contenido pirata. Ahora, trataré de decir lo que muchos a lo mejor y han querido decir pero no lo han podido expresar de una manera más o menos decente sin estar enojados:

Es posible que una cosa que pueda parecer tan insignificante como una canción o un simple poema sea pirata o comprada legalmente, aunque eso ya depende de cada quién. Ya es decisión de cada uno si quiere comprar o descargar, pero el problema surge al tratar de compartir dicho contenido por aquí. Pienso que eso es lo que en resumen han querido decir: puedes tener lo que gustes, pero aquí tratemos de compartir lo que sea gratuito para evitar que la Sala de juegos se vuelva algo así como un canal de contenido pirata, por tanto fomentando su transmisión entre los usuarios.

Espero que mi opinión sirva de algo, especialmente para quienes están que tiran la casa por la ventana.

Saludos.

Resultado: +0

59. dg58,

yo he ablado con los administradores y emos estado hablando un rato, lla me contaron las normas y todo, vueno yo lla las savía, vamos en conceto que van a controlar mas lo que ocurre en la sala y para que andeis con ojo de lo que aceis van a tener gente que les digan la gente que se a saltado las reglas, os lo digo para que controleis lo que deciis y lo que aceis en la sala, a sii que a cumplir las reglas todo el mundo avisados quedais

Resultado: +0

60. kais ,

Pues normal. Las reglas están para cumplirlas. Si no te gustan, siempre puedes irte a otra plataforma. Si por aquí no se pueden compartir contenidos piratas no se comparten y punto. No hay que darle tantas vueltas. Y dejad de acusar sin saber, cada uno que use lo que le de la gana y pague por lo que le de la gana. Que parecéis niños pequeños en el recreo de la guardería, coño.

Resultado: +0

93 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta