Problemas con NVDA, ayuda urgente porfavor

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Martin,

hola, alguien que me aga el favor de pasarme la última versión de NVDA, pura, sin ningún complemento. Pasa que ayer actualicé windows 7, y por alguna razón el NVDA se comenzó a comportar distinto, no lee ninguna carpeta, y cuando voy a entrar a alguna página, no me deja usar las teclas rápidas para navegar, intenté de todo, restaurar los valores predeterminados del lector, y desavilitar los complementos, pero nada, dezgraciadamente, el defecto de win 7 es que no puedes hacer lo mismo que en win xp al restaurar, en este último puedes elegir entre varias fechas de un calendario, en win 7 no
Mi skype para que me pasen el archivo es matu.windows
Doy esta vía de contacto, porque como aclaro arriva, no puedo leer las páginas webs con normalidad, y por lo tanto, no puedo descargar nada

Resultado: +0

2. tigrillo,

yo te los paso, pero es muy accesible, provisto por nvda acces, espero que te sirva

Resultado: +0

3. Martin,

esacto. eso es lo que necesito. Gracias

Resultado: +0

4. tigrillo,

este es el limk:
https://www.dropbox.com/s/nhmq02wm4fnkkly/nvda%20portable%202016%20.%201%2C%20muy%20accesible.rar?dl=0

Resultado: +0

5. Martin,

i, n, s, t, a, l, a, d, o, r. Eso es lo que necesito, no un portable

Resultado: +0

6. dg58,

aquí va el instalador de NVDA actualizado si no te funciona avisa y te doy unos consejos para poder repararlo de otra manera:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/40267208/nvda_2016.1.exe

Resultado: +0

7. Martin,

gracias. Si quieres me contactas por privado y te explico bien lo que pasa

Resultado: +0

8. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo el problema que tengo con NVDA, es que debes en cuando se me tilda. oséa no para de hablar por mas que haga control para cayarlo y tengo que reiniciarlo...

Resultado: +0

9. dg58,

lo de que habla y no se calla es cuando se cuelga, pero lo reinicias y lla estáa. y otra pregunta lo tienes actualizado?, eso también importa

Resultado: +0

10. Martin,

No sé si importa eso. Muchas veces se deve a memoria ram insuficiente. Cuando esto pasa se suelen desavilitar características de programas, o funciones.

Resultado: +0

11. tati_argentina_baliente ,

Y puede ser que sea por la insufisiencia d ememoria ram. La verdad que no lo sé, y sí, lo tengo actualisado. Pero en mi portatil a un se cuelga mas que en la compu fija. Porque anda bien pero cuando voy a tener una llamada en sk, el sonido del NVDA no se escucha,y cuando cortas la llamada se normalisa. Vuelve a funcionar

Resultado: +0

12. dg58,

eso amii tambiem me pasaba y es del skipe que le vaja el volumen

Resultado: +0

13. lizardon ,

pues es sensillo, yendo a la configuración de sonido,, hagan esto:
1) Escriban en el menú inicio sonido, denle énter al resultado del panel de control.
Tabulen hasta que puedan desplasarse hasta la pestaña reproducción, luego, , seleccionan un dispositivo como auriculares o altavoces.
Dan énter en propiedades, y ahora escúchenme bienh lo que hay que hacer es lo siguiente.
Vamos a buscar la pestaña mejoras, (cosa que yo voy a hacer porque no estoy bie segura como era que decía)
me disculpo, no tengo ganas de andar borrando y reescribiendo, vamos a ir a la pestaña Opciones avanzadas .
Vamos a tabular hasta que diga:
Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo casilla de verificación marcado y lo vamos a desmarcar, lo mismo con la siguiente casilla.
Pd, tienen que desabilitar en configuración de sonido que skype modifique mi configuración de audio. Espero que eso les ayude.

Resultado: +0

14. dg58,

es mas facil de otra manera: vas a la vandeja del sistema, vuscas los altoboces votón de propiedades y le das a sonidos, despues te vas a la pestaña de comunicaciones, tavulas y vuscas en la lista que te va a salir vuscas no acer nada

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Che, les iba a decir, están usando la net de conectar igualdad? Porque en ese caso, y sobre todo usándolo siquiera con eloquence, sonamos, me pasaba lo mesmo...

Resultado: +0

16. tati_argentina_baliente ,

Yo tengo la net que no es la del govierno. La compré yo. AHA! pero no tan solo se me tilda con el sk en llamada. Sino que se tilda cuando entro a la sala, o cuando abro el reproductor de windows media o el winam, ahí deja de hablar... Y bueno hasta ahora no la he formateado.

Resultado: +0

17. Martin,

Lo que puedes hacer, es en la pestaña comunicaciones, accediendo de la misma forma que dijeron más arriva, tavular hasta encontrar una agrupación o conjunto de botónes de opción, y darle enter en el que dice (cuando se detecten comunicaciones, no hacer nada) y listo.
Ojo, a partir de la versión 2016.1, NVDA incorporó la función de regular el volumen para otras aplicaciones, para poder escucharlo mejor. Esta característica, en algunas máquinas no está disponible, como es mi caso. Puede que eso también te cause problemas.
También, como dijeron más arriva, si haces los ajustes que te digo debes ir a la configuración de Skype y hebitar que este manipule o controle la configuración de sonido.

Resultado: +0

18. dg58,

ombre si nunca as formateado pues entonces puede ser el pc que lla estee estropeado el windows

Resultado: +0

19. tati_argentina_baliente ,

Jaja, desde que la compre no se al cuanto tiempo se me empesó a tildar. Y ahora fuera de tema, si alguno tiene el enlace para descargar el windows con el lector para que lo podamos instalar nosotros sería buenísimo. Pero voy a copiar estas recomendaciones y voy a probar haber si se soluciona.

Resultado: +0

20. dg58,

si necesitas el windows accesible yo te lo paso pero claro tengo que saver cual windows necesitas

Resultado: +0

21. Martin,

Muchas veces, lo único que logra el formatear una máquina, es el que tengas que reestablecer tus datos y tengas que volver a empesar de nuevo. Yo te recomendaría provar con limpiesas del sistema que sean bastante seguidas, como por ejemplo el vorrado de los archivos temporales y valores de registro, historial de navegación y otras cosas. Por que un sistema se trave, no significa que está roto. En el caso de Windows, acumular vasura de este tipo es lo que lo caracteriza.

Resultado: +0

22. tati_argentina_baliente ,

Noo ya lo he limpiado varias veses y sigue funcionando igual. Y yo quiciera tener las dos verciones windows 7 de 32 bit y el de 64 bit. Después veo cual de las dos instalo. Hasta ahora tengo instalado el windows 7 starte de 32 bit.

Resultado: +0

23. Martin,

Debes instalar la versión correspondiente a tu procesador, es lo que se recomienda. Una versión de 32 en una máquina de 64 funcionará, pero no pasará al revés, porque las versiones para 64 consumen un poco más de memoria y procesador. Puede ser que te funcione como decís, porque archivos importantes del sistema estén rotos. Ahí si te quedaría formatear como casi una opción única.

Resultado: +0

24. nahuel_rodrigo,

alguno me podria alludar conesto bien . en skipe el nvda nome lee cuando unapersona meesta escribiendo o memanda un mensajeme podrian desir kees lo ke susede

Resultado: +0

25. Martin,

Ahí no sabría decirte, actualizaste skype a la última versión?

Resultado: +0

26. nahuel_rodrigo,

noloactualise tengo dos omputadoras i en la deescritorio mefunsiona vie todoeso pero en lannetbook no mefunsiona ieso ke te go el mismo instalador deeel sk i el mismo ncda

Resultado: +0

27. Martin,

Quizá sea por eso, prueva actualizarlo. Lo puedes descargar actualizado desde www.NVAccess.org

Resultado: +0

28. dg58,

yo no se que le pasa a mi nvda pero cada equis tiempo me cuelga el sistema y después cuando reinicio se le elimina la configuración

Resultado: +0

29. nahuel_rodrigo,

si loaktualise pero sigueigual

Resultado: +0

30. ferchoplanet,

hola amigo. espero que te sirva esto. pero la cuestión está en unos archivos que se alojan en tu usuario. en la carpeta ap data. ahí están guardadas las configuraciones que le hagas a cada programa. entonces. desinstala el NVDA. ve a usuario. ap data. ruamin. y ahí enontrarás el archivo NVDA.borra esta carpeta y luego reinstala el NVDA. con eso arreglas tu problema.

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta