¿cómo evitar que NVDA me diga una sarta de números mientras estoy en una página?

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Y es que a partir de esta tarde, cuando entro a la página www.preguntados.com/game, el nvda me dice todo el tiempo una sarta de números que aparentemente no tienen sentido. Y aunque lo callo con la tecla control, me los sigue diciendo. Y al parecer, el diseño se actualizó recién porque ahora hay botones que antes no estaban etiquetados, con su nombre correspondiente. Pero el problema es, que el nvda me dice esta serie de números. ¿hay algo pque le pueda desconfigurar para que pueda jugar sin problemas?
Muchas gracias.

Resultado: +0

2. Martin,

La verdad, no creo que aya forma de hacer lo que dices. Puede ser que te diga esos números por como está diceñada la página. Sabes si esos números son mostrados en pantalla?

Resultado: +0

3. Glein ,

Estoy casi seguro de que esos números son de los rankings, los días, horas y minutos que quedan para que la semana termine para contabilizar las posiciones de los jugadores.
Ni idea de cómo silenciarlos con NVDA, pero Jaws no los lee si no se quiere.
¡Un saludo!

Resultado: +0

4. out_and_about ,

No sé si se muestran en pantalla, pero solo sé que uno lo para pero vuelve de nuevo. Es realmente molesto.

Resultado: +0

5. Martin,

estuve revisando, y no hay forma de desactivarlo, o, almenos, yo no la encuentro

Resultado: +0

6. out_and_about ,

Al parecer se trata de los contadores para recoger los obsequios de las cartas que están activas. Y es una cosa que lo entorpece al nvda porque algunas veces ni con control se calla...

Resultado: +0

7. lizardon ,

¡es mucho mejor el de android!

Resultado: +0

8. guanaco ,

en última instancia lo que deberías hacer es desactivar el refresco automático de la página, que eso es lo que vuelve loco al NVDA. En este momento no recuerdo como lo hice una vez, pero si lo llego a averiguar paso el dato por acá.

Resultado: +0

9. lizardon ,

dale kache, vos cualquier cosa tirá mensaje, yo te escribo este mensaje por si lo encontrás ahora, así no tenés el problema del fabi.

Resultado: +0

10. out_and_about ,

DESACTIVÉ LO DEL CAMBIO EN EL CONTENIDO DINÁMICO. pERO naada. Es como si esa página en particular lo entorpeciera al nvda.

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Momenti, no será lo del diseño de pantalla? Si no probaste eso, con NVDA+v, pero debes estar ahí dentro, si no es eso, qué será Kache?

Resultado: +0

12. out_and_about ,

El diseño de pantalla está desactivado

Resultado: +0

13. Martin,

El diseño de pantalla y el contenido dinámico no solucionarán nada. El diseño de pantalla se usa y está más enfocado para pantallas táctiles, y el contenido dinámico, sirve para leer los comandos edel símbolo del sistema, o CMD

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.