shadow rine?

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leocapo,

chicos, unas disculpas, pasa que la querida play room no permite mandar más de un mensaje seguido en una entrada de foro en la que ayas comentado, asique la misma play me obliga a crear un tema aparte, perdón si molesto, pero yo tampoco puedo instalar shadow rine, me dice esto. bueno aquí pongo el post original que iva a escribir en la entrada de tiflojuegos.com, que por cierto me lo denegó xd... en fin! aquí va.
chicos, yo tampoco puedo instalar el shadow rine, me dice algo así. El nombre de la carpeta no puede incluir ninguno de los siguientes caracteres:

/: *? "<> |? no se que pueda ser.
ayuda! por fabor xd

Resultado: +0

2. ruray,

tengo el mismo herror... No s´se porqué

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, hay algo rarísimo, no les voy a decir "yo sí lo pude instalar" porque son cosas bastante misteriosas por ahora, la cuestión es que una gran amiga (acá presente a quien vuelvo a darle las gracias por este medio) me mandó el instalador 3.01, instalador en japonés, que pude instalarlo sin problemas. Entonces mientras lo probaba volví a descargar la 3.02, mientras trataba de averiguar cómo joraca esto busca nuevas versiones y si las actualiza, porque leí en el readme que busca actualizaciones al iniciar el juego ¿y? y en la carpeta sistem data hay un archivo newversion.dat, la cosa que lo instalé a 3.02 arriba y... síiiiiii, lo tengo! La cosa es que no tengo donde subir la versión 3.01, pero si alguien tiene un instalador de una versión antigua y si primero lo instala, capaz le pueda poner la 3.02 arriba, es un bug por corregir seguro, porque miren si uno nunca lo había jugado antes? Y lo quiere instalar saliéndose ese error? jummmmm!
Pero les cuento que para que tengamos unas opciones en inglés (por ahora) esto les va a encantar! Sigo queriendo saber cómo es el tema de las update... automátticas, o lo que sea.

Resultado: +0

4. lizardon ,

jajaja fer, buen dato; De suerte la tenía, casi la borraba por faltarme herramientas y querer instalar el juego en inglés...
¿puede que sea que le falten archibos a la otra que están en esa verción? o alguna tontera así, de todos modos ya me descargo la 3.2 e instalo ambas.

Resultado: +0

5. leocapo,

el instalador de la versión 3.2 tiene un bug xd. pasen la 3.1 xd

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, ya que estamos, vamos a hacer hilo oficial del Shadow Line acá en este post, todo lo que se quiera aportar, preguntar y demás sobre este juegazo en cuestión, dale?
Todos y todas las que no le dieron una probada, no se lo pueden perder! Por supuesto, al ser un juego japonés al principio lo van a tener medio compli, pero ahí en tiflojuegos (a publicitar xd que vale la pena) tenemos una guía para juegos japoneses que ya se publicó hasta por aquí por la sala, y les va a ayudar muchísimo, y por supuesto está el mesmo juego ahí. La cosa es, no es juego online, pero en cambio una especie de videojuego pero audiojuego y accesible bien al estilo Zelda! O sea que sobre todo para los gamers nostálgicos como máas de uno, a darle una recontra oportunidad y van a ver lo que tiene que ofrecer sobre todo con voz propia, con mucha aleatoriedad y ahora hasta con menú en inglés!

Resultado: +0

7. leocapo,

me alegraría muchísimo eso xd

Resultado: +0

8. cleverbot ,

¡live shadow!

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, les digo que pueden volver a descargar, ya vamos por la versión 2.3... que no sé las novedades, pero por ahlas dudas voy a instalar sobre la que tengo... no valla a ser que de repente me de error el instalador!

Resultado: +0

10. ryusei-tanaka,

quiero 3.0 :D

Resultado: +0

11. leocapo,

gracias fer! mañana lo descargo

Resultado: +0

12. lizardon ,

alguien me deja el linc, es que no lo veo en las noticias de tiflo juegos, un saludo.

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

http://www.mm-galabo.com/sr/Download_files_srfv/shadowrine_fullvoice3.03.exe
Che, díganme quienes se animen a hacerlo o quienes no tengan versión anterior, si este sí se los instala de 0 sin errores, yo lo actualicé sobre la 2.02, por las dudas. Un par de novedades muy interesantes, se sigue trabajando en la traducción al inglés, y ahora... viene con actualizador automático! O sea, más allá de checar si hay otra versión, la va a actualizar, qué tal?

Resultado: +0

14. leocapo,

eeeeeaeaeaeaea

Resultado: +0

15. rauly ,

hola, exactamente de que va este juego? me gustaría provarlo, saludos.

Resultado: +0

16. ruray,

es un juego japonés. Trata de que tienes que salbar un mundo donde el mal y el terror se an apoderado de los avitantes. Para ello cuentas con un éroe y unos que luego te saldrán a medida que sigas en la historia.

Resultado: +0

17. ryusei-tanaka,

si, no decirte nada... solo muy bueno :) cuantas veces terminarlo? una por actualisación :D
disfrutar de kareshia!

Resultado: +0

18. laflecha_de_amor ,

jeeeniiial

Resultado: +0

19. lizardon ,

wo, que friqui el usuario, ¡aer si pasa la partida xd!

Resultado: +0

20. ruray,

yo me quedé con el tipo este... Rudolf. Joder...

Resultado: +0

21. leocapo,

yo pr el camino de las hadas xd. si, no lo empecé. xddd

Resultado: +0

22. ryusei-tanaka,

yea 3.4!

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.