truco para whatsapp

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct ,

hola gente, les tengo un truquito muy bueno y útil para whatsapp. lo que se consigue, es que la persona que te mandó el mensage, ni se entere de que lo revisaste o leiste. el procedimiento baría un poco en iphone y android, pero el resto es igual. explicaré paso a paso lo que se puede hacer en ambos, y lo que varía en cada uno. 1. cuando te salga en la pantalla la notificación, no la abras, solo ciérrala. 2. si abriste recientemente la aplicación, en android, quítala de aplicaciones recientes, y en iphone, dale 2 veces al botón home para mostrar dicha lista. Una vez en esa lista, quita whatsapp de ella. 3. luego de eso, pon el dispositivo en modo avión. 4. una vez en modo avión, revisa con confiansa el mensage las veces que te venga en gana. 5. salte de la aplicación, y regresa el dispositivo al modo normal, y listo. vaya sorpresita le espera a quien te mande mensages en whatsapp. ¿pudiste aplicarlo? ahora ¡cuénta tu experiencia!. provado por un servidor.

Resultado: +0

2. Rey_HADES ,

solo te digo esto
falso, completamente falso

Resultado: +0

3. Martin,

Amigo, no quiero pinchar el globo, pero los desarrolladores de WSP dijeron que las indicaciones que mencionan, cumplen dos funciones. La primera, te avisa que el mensaje ya salió de tu teléfono, y está ya en los servidores de la aplicación. La segunda, quiere decir que el mensaje ya le llegó a la persona que se lo enviaste, pero no quiere decir que lo aya leído.

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

ojo. ya lo prové, y es efectivo. lo que realmente hace, es que la persona que mandó el mensage, no se entera de que ya lo leíste. es lo único que aclaré. el que no lo quiera creer, es muy su problema. yo ya lo prové, y funciona.

Resultado: +0

5. Rey_HADES ,

amigo guorco
yo tambien lo prové, poreso te digo que eso es falso

Resultado: +0

6. sensaciones-enigma ,

claro, funsiona, es decir el mensage llega, y es entregado, dirá enviado, tal ora, entregado tal ora, pero no aparece el visto, a tal ora. ke es lo que worco trata de decir.

Resultado: +0

7. mariposa_monarca,

en mi ándroid nunca dice si el mensaje fue o no fue visto. pero si avisa cuando ah llegado y a que hora

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

que con el truco, si tú mandas un mensage, y el destinatario lo aplica, ni te darás cuenta a qué hora lo revisó

Resultado: +0

9. Auronplay,

Hola, si, eso se podía antes. Ya no te dejan en las últimas versiones. aunque no tengas internet al ponerlo en modo avión, queda guardado en la app que lo has visto y en cuanto que pilla internet le envía a la otra persona el tic de que lo as leido a la hora que lo leistes cuando no tenias conexión. un saludo.

Resultado: +0

10. out_and_about ,

Vallan a los ajustes de la aplicación y desverifiquen la última vez que estuviste en línea y la confirmación de lectura. De esa manera nadie va a saber si el mensaje fue leído, aunque sí sabrán si llegó.

Resultado: +0

11. killer-instinct ,

esa no me la sabía. pero como les digo, yo lo prové, y sí funcionó. aunque no sé si cuando te mande otro, es donde sí le notifica que lo leyó

Resultado: +0

12. aldo ,

como se hasen los foros?

Resultado: +0

13. Martin,

Hola.
Los foros, generalmente se programan utilizando PHP

Resultado: +0

14. leocapo,

personalmente me parece una falta de respeto hacia esa persona a la que la vas a dejar en visto xd. si tenés un problema con esa persona o algo, simplemente la bloqueás y listo, pero no vas a star haciéndola sufrir aver si le respondes, si la leíste, etc.

Resultado: +0

15. Martin,

No amigo, el tema puede venir por otro lado, si lo piensas un poco te darás cuenta de donde te digo...

Resultado: +0

16. leocapo,

sé completamente pero igual pienso por el otro lado también

Resultado: +0

17. out_and_about ,

Yo estoy pensando seriamente en desactivar tanto la confirmación de lectura como la última vez en línea. Muchas veces he visto el mensaje pero por alguna razón no pude responder. Y eso, especialmente en los videntes, proboca el prejuicio de que no queremos responder o hablarle a la otra persona, cuando en realidad sabemos que no es así.

Resultado: +0

18. leocapo,

eso depende de la persona xd.

Resultado: +0

19. laurence-wargrave,

aún desactivando confirmación de lectura y última vez visto en línea se puede saber si un mensaje ha sido entregado, visto y reproducido, haciendo pulzación larga sobre el mismo y entrando a Info. así que si piensan desactivar la confirmación para librarse de eso, no funcionará. total, si no se puede contestar un mensaje en el momento de ser recibido, ya se hará lluego. si tu interlocutor te hace drama, le explicas y ya, no veo por qué se quebran tanto la cabeza.

Resultado: +0

20. out_and_about ,

Claro que se puede ver de esa forma. Pero la mayoría de los videntes se arreglan por la vía más rápida: Fijándose si el mensaje tiene uno, dos o tres... asteriscos, o las que sean las representaciones visuales. No creo que en un apuro se rompan el mate haciendo pulsaciones prolongadas en el mensaje para saber si lo vio.

Resultado: +0

21. tati_argentina_baliente ,

los videntes y los que no ven también hacen draman cuando ponen el visto a los mensajes y no son contestados.

Resultado: +0

22. leocapo,

aunque no creas, sí lo hacen. xd

Resultado: +0

23. f-j-e,

amigos, como se hace para saver si el mensaje fue bvisto?

Resultado: +0

24. leocapo,

le das doble toque al mensaje, y en la parte superior derecha te aparecen cuatro botone, info, destacar, copiar y reenviar, le das en info y ahí aparece. si dice leído a tal hora y entregado a tal hora, es porque ya lo leyó. si dice leído y no dice a qué hora pero dice la hora del entregado, es que no lo leyó xd

Resultado: +0

25. out_and_about ,

Tengo entendido que no es el doble toque, es la pulsación prolongada. Eso me funcionaba en el samsum galaxi chat con android 4.1. pero ahora tengo el moto G 1 con android 5.1 y ya no funciona. Voy a probar el doble toque a ver si así resulta.

Resultado: +0

26. leocapo,

uy no, era pulsación prolongada. sí resulta xd. yo tengo el moto g 1 con android 6.0.1 y si funca xd

Resultado: +0

27. out_and_about ,

Momento... Tengo entendido que el moto g 1 solo soporta hasta android 5.1. Y cuando quiero buscar actualizaciones me dice que ya está actualizado.

Resultado: +0

28. leocapo,

el mío está rooteado xddd

Resultado: +0

29. f-j-e,

CHICOS, POOR QUE ALGUNAS VESES ME FUNCIONA QUE APARECE INFO
Y OTRAS NO?

Resultado: +0

30. leocapo,

info aparece si el mensaje se va, osea, si se va a whatsapp xd. me entendés? es como la conexión xd. si tenés conexión y se va aparece. si no tenés conex no aparece

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.