billetera para invidentes

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orion6 ,

Hola, alguien de la facultad de diseño, en mi universidad, le gustaría hacer una billetera para invidentes y quiere mi ayuda. Ahora, a mi me gustaría que ustedes dieran su opinión sobre como debería ser dicha billetera. Gracias.

Resultado: +0

2. llyr ,

a mi me basta y me sobran con las billeteras de cuero, o del material que sea, yo no necesito una billetera especial para mi

Resultado: +0

3. BOFH ,

Yo tampoco. Lo veo un invento raro.

Resultado: +0

4. Martin,

Sería algo difícil, pero creo que sería útil tener una villetera que te permita saber en todo momento con cuanto dinero cuentas, osea, si tienes en ese momento unos 10$ que se pueda saber. Se que es complicado, pero creo que sería lo útil

Resultado: +0

5. Glein ,

Bueno, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, pero si de verdad se quiere adaptar algo así y se quiere sacar provecho, estaría bacano que de alguna u otra forma te ayudara a reconocer los billetes.
No sé, con un pequeño escáner o una cámara y que una voz o unos beeps te avisen la cifra. Esto para quienes no tenemos un teléfono celular.
A lo mejor suena complicado pero creo que esas ideas son las que pedías.
¡Un saludo!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 18.04.2016 21:15:18

6. sensaciones-enigma ,

suena mas fácil ke hallan separadores con marcas distintivas para saber en ke separador poner cada villete, y los volcillos donde se meten las targétas de crédito o documento de identidad también con algo para identificar que es´ta aí. además amí aveces se me olvida cual es el revéz de la villetera y termino echando los villetes al piso, entonces algo igual ke diga cual es el derecho. saludos.

Resultado: +0

7. Martin,

Si te pones a pensar, hay muchas ideas. Escuché de una villetera, (no era para ciegos) sino que era común, que se abría con tu guella digital, ahí tienes una idea muy buena, lástima que ya se aya hecho

Resultado: +0

8. llyr ,

haber, por que tiene que ser específicamente para ciegos? cual es el afán de decir, bibliotecas para ciegos, autos para ciegos, pc's para ciegos,...
eso no nos ayuda a la inclución, preferiría un producto que sea adaptable a cualquier necesidad sin esas molestas etiquetas de ... tiflo producto o producto hecho para ciegos

Resultado: +0

9. Martin,

Bueno, creo que en el caso de la PC, ahí si sería un entre comillas, error llamarla así, porque no hay aún un sistema operativo totalmente parlante, o, almenos yo no lo conozco. Lo que se hace es adaptarla como bien dices con un lector de pantalla

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

en lo personal, lo de la villetera, lo veo como algo inecesario, por ser algo suave. porque cualquier villetera es igual para mí. mejor una idea más de revisar, y sé que sonará algo raro, es un reproductor DVD, con función de lectura de pantalla. si ya existe, me corrigen please. gracias

Resultado: +0

11. Martin,

No sé si existe, pero sería buenícimo ese reproductor.

Resultado: +0

12. orion6 ,

bueno, me he equivocado. pues, quien pensó la billetera me quería para provar la primera billetera pensada para invidentes del mundo y para ayudarle a mejorar ese prototipo. puedo decir que me gusto mucho, primero porque no es una billetera para ciegos,sino es una billetera pensada para la comodidad de los invidentes. pues aunque es pensada para invidentes me han dicho que es muy bonita y que cualquiera la puede comprar y usar sin problemas. en todo caso, el hecho de ser pensada para invidentes significa que tiene todas sus partes pensadas para nuestra comodidad. por ejemplo, y algo que alguien comentó atrás, tiene en braile los nombres de cada tarjeta, es decir donde debería ir cada una. además es pensada en un materíal que es agradable al tacto. también, tiene un llavero, que en caso que se te pierda en el desorden de tu cuarto, lo único que haces es silvar y suena. el diseñador me dijo estar pensando en el detector de dinero, pero, almenos en colombia, no ha salido al mercado. aún así me dijo que el banco de la república está a punto de sacar uno al mercado. para finalizar diré que lo poco que la he tenido me ha facilitado mucho el manejo de mis cosas. cave decir que yo no usaba antes billetera porque las tradicionales me daban ciertos problemas, es como que terminaba perdiendo muchas cosas LOL. Gracias a todos por sus comentarios; todas sus opiniones al respecto son y fueron muy válidas. Les seguire contando más sobre la billetera en un corto tiempo, pués aquí se me quedaron por fuera algunas otras caracteristicas que me gustaron.

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

esa del silvato en caso de no encontrarla, es buena. no pensé en eso.

Resultado: +0

14. BOFH ,

No le veo sentido, yo uso una normal y corriente, y me las arreglo bastante bien. ¿Sigue caviendo en un bolsillo? Por que si tienes que poner las miles de targetas que uno lleva encima en braille...

Resultado: +0

15. orion6 ,

pués si es de un estilo normal, y con braile solo trae cuatro bolcillos y uno algo más grande para echar las tarjetas restantes. no se puede que las normales funcionen bién para nosotros, aún así esta me gusta por la forma en la que esta pensado el orden de los bolcillos. bueno, por este medio se me hace algo difícil describirla de una buena manera. el hecho es que a mí me pareció fantastica LOL.

Resultado: +0

16. Martin,

Lo importante es que hay gente que está interesada en ayudarnos, eso hay que valorarlo.
Hojalá el creador de esto tenga éxito y se puedan conseguir esas villeteras ya en cualquier país, claro, si piensa sacarla a la venta masiva.

Resultado: +0

17. tati_argentina_baliente ,

bueno biyeteras con muchso compartimento para hombres puede ser. Porque para mujeres al menos yo tengo una en donde tiene muchos compartimentos asique en uun lado pongo los biyetes de dos, en otro los de cinco, en otro los de 10, en otro los de 20 en otro los de 50 y en otro los de cien. Para hombre he visto villeteras con pocos compartimentos.

Resultado: +0

18. ester.marisol,

billetera para ciegos es buena idea, así podemos llevar los billetes separados y en orden

Resultado: +0

19. killer-instinct ,

sí, e insisto en la idea del silvato. jajajaja. ¡Mamá!. ¿No está mi villetera por la cocina? jajajaja

Resultado: +0

20. Martin,

Jajajajajajaj, si, el silvato es muy buena idea, no lo pensé yo tampoco de esa forma

Resultado: +0

21. laguerrillera ,

no beo cual es la diferencia entre una billetera normal ,y una diseñada para nosotros ,ai cosas que necesitan ciertas adapataciónes ,porejemplo los computadores ,los teléfonos móbiles ,estoi deacuerdo conque a los medios de transporte les sea adaptado un programa que indique el sitio donde nos encontramos ,pero a el tema de la billetera no leencuentro ningún sentido

Resultado: +0

22. leocapo,

si hay reproductores con lectores xd

Resultado: +0

23. killer-instinct ,

pasa marca y modelo, please

Resultado: +0

24. leocapo,

bueno una vez manolo grabó un podcast de un reproductor que se llamaba victor stream, otra vez santiago piedrabuena había grabado en ciberaprendiendo uno con un sansa, también el milestone tiene voz, pero son explusibamente para ciegos

Resultado: +0

25. sukil,

Aclaro que lo que dice Leocapo son reproductores Daisy (que se pueden usar como reproductores mp3). No reproducen DVD.

Resultado: +0

26. killer-instinct ,

yo me refería a que exista un reproductor dvd con sintetizador de voz. eso sería genial. los reproductores daisi no los manejo.

Resultado: +0

27. leocapo,

ah, si. sería genial

Resultado: +0

28. Padan_Fain ,

la verdad no veo esto factible, digo, no es que la idea sea mala ni mucho menos, pero con algo de ingenio logra uno separar los billetes, en caso de no reconocerlos hay varias aplicaciones para android, como el caso de blind droid wallet, o también para iOS, aunque no recuerdo su nombre, las cuales reconocen billetes, pd: goggles también cumple con este requicito pero no se si funcione en realidad.

Resultado: +0

29. leocapo,

hasta que saqués el celu en la calle te lo van a robar xd

Resultado: +0

30. guerrera.sombra ,

la billetera idealpara mi es que no tenga tantos bolsillos, que sean de pocos bolsillos peroque sean funcionales

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.