cuando se usa un audicular en la computadora se escucha por el altavoz

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leocapo,

ei chicos alguien sabe por qué cuando conecto un auri en mi compu se escucha por el auri y también por el altavoz? es un inconveniente que me viene pasando de hace poco, que ni yo se como lo solucionaba xd, el tema es que ahora ni reiniciando se arregla, alguien sabe por qué pasa esto?

Resultado: +0

2. el_pichon,

Asegúrate de que tienes el controlador de sonido adecuado. Si es realtek, has podido marcar por error la casilla de no volver a mostrar el diálogo de conexión. Puedes arreglarlo desde el panel de control.

Resultado: +0

3. sukil,

Prueba también a actualizar el controlador.

Resultado: +0

4. Martin,

Eso del diálogo de conexión no devería tener nada que ver. Yo tengo configurado para que no me lo muestre y los auriculares funcionan sin ningún problema

Resultado: +0

5. leocapo,

es curioso mepa que es el conector porque al conectar otro auricular y luego volver a conectar el auricular que siempre uso ya no se volvió a escuchar más por el altavoz xdd

Resultado: +0

6. Martin,

Puede ser, amí me pasava en otra máquina ya vieja

Resultado: +0

7. leocapo,

bueno, esta tiene tres años xd

Resultado: +0

8. dj_jlc ,

es el controlador. fijate qué placa de sonido tienes, si es IDT tendrías ese problema...

Resultado: +0

9. leocapo,

es IDT pero vengo usando esta máquina tres años y recién este ultimo més me pasó y no tan seguido, unas dos o tres veces no más

Resultado: +0

10. dj_jlc ,

Pues. prueba cambiando de altavoces a auricular, esos actúan como si tuvieses 2 placas de sonido.
intenta hacer ajustes de audio. Esas IDT no son muy buenas que digamos...

Resultado: +0

11. leocapo,

ya no me pasa xd por ahora gracias

Resultado: +0

12. aldo ,

hola , alguien sabe como activar la mescla esterio en windows 7 promesionál ?

Resultado: +0

13. songr ,

hola , alguien sabe como activar la mescla esterio en windows 7 profesional?

Resultado: +0

14. ryusei-tanaka,

5$;)
contactarme contactarme...

Resultado: +0

15. dj_jlc ,

veamos. el usuario songr, tiene multicuenta.
Salió plenamente identificado...

Resultado: +0

16. leocapo,

si pero creo que no es multicuenta, creo que se cambió el nombre xd. un nuevo truco para responder dos veces al foro! xd

Resultado: +0

17. el_pichon,

Uy uy uy, cuánta multicuenta y multicuento veo por aquí! Me temo que no se puede responder al foro 2 veces cambiándote el nombre. Voy a llevar este tema arriba, a ver qué pasa.

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

sí, es aldo. tengan mucho cuidado con él. de hecho, creo que se dió de baja la cuenta antes mencionada.

Resultado: +0

19. leocapo,

si es aldo si digo porque a mi me había mandado una petición de amistad con el nombre de aldo, y al día siguiente cuando la iva a acceptar me aparecía como songr, asique por eso creo que se cambió el nombre y no es que se aya hecho multicuenta xd

Resultado: +0

20. aldito,

no , no tengo multicuenta , solo me cambié el nombre
xd

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.