problema en samsum galaxi s4 con las opciones de voz

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. joseluis,

hola, ¿todo bien? les quiero pedir ayuda con lo siguiente: tengo un galaxi s4. hoy lo roteé, y quise haquear la plaistore. la cuestión es la siguiente: instalé una app llamada lukipacher, y la voz del talbak y en general se cambió tras reiniciarse el terminal. Cuando boy a ajustes,accesibilidad,y opciones de salida de texto a voz, busci el sintetizador que quiero, pero unavez que bo marco,no se escucha el sintetizador que elegí,sinó el samsum tts. espero que me puedan ayidar,tengo tantas apps y cosas demás que uso,y además me costó configurar algunas cosas que no quiero resetearlo. gracias de antemano

Resultado: +0

2. leocapo,

amigo reiniciá el celu o sacale y ponele la targeta sd aver que pasa

Resultado: +0

3. italiano86 ,

sí amigo, eso pasa. algunos teléfonos no aplican los cambios hasta que uno no los reinicie. hazlo así. apenas cambies la voz, reinicialo en seguida, sin siquiera salir de las onfiguraciones. no más presionás el botón de apagar y lo mantienes presionado, y luego le das en reiniciar.

Resultado: +0

4. dg58,

lo que pasa esque alomejor instalaste el motor pero no la voz

Resultado: +0

5. joseluis,

instalé el eloquence,y mientras lo usaba abrí una app llamada likipacher. la primera vez que lo abrí me apareció un mensaje en ingles. le puse si, y se reinició el celu. cuando se reinició empezó a ablar el samsum tts. luego cuando lo quise configurar me aparece que el sinte samsum tts está marcado. cuando marco el eloquence sigue ablando aún el otro sinte. probé de todaslas fpormas que dijeron pero no sucede nada. incluso, lo restauré,pero nada. nosé que mas hacer. el celu está roteado,lo cual me hace pensar una idea la cual es que si le instalo ora room puede que se solucione,pero aún lo dudo. mi celu el un samsum galaxi s4 s-g-h-i337m,con android 4.4.2

Resultado: +0

6. dg58,

aver si es problema del loquence

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

no sé si reinstalando el eloquence, se resuelva. ¡Advertencia!: es solo una sugerencia. si alguien sabe más de esto que un servidor, que lo comente. pero dejo claro, que lo digo como lo expresé, como sugerencia. no como consejo ni nada, pero me imajino que podría ayudar. si en algo ayudé con el comentario, será exelente. saludos

Resultado: +0

8. dg58,

amii cuando me pasa eso de que no se pone la voz que piensas que as instalado es porque al motor que instalee no tenía voz por eso te digo que el loquence alomejor no está vien si quieres te paso el que yo tengo y pruebas

Resultado: +0

9. leocapo,

que eloquence estas intentando instalar

Resultado: +0

10. ferchoplanet,

amigo. si instalaste el vocalicerex,la cuestión es de ruta. osea. ve a ajustes. accesibilidad. obsiones de salida de texto a voz. vocalicer tts. ajustes de vocalicer. y ahí esta una car´tetica que se llama voice data folder. ahí busca la carpeta vocalicer la cual es la que contiene las voces. luego lo reinicias y luego deberá hablar la voz que instalaste. saludos

Resultado: +0

11. dg58,

si pero si a instalado la vocalicerex tienes que tener copiada la carpeta de las voces previamente, sinó no servirá de nada que pongas la ruta en el programa

Resultado: +0

12. ferchoplanet,

obio amigo. partiendo de que ya esté dicha carpeta. por eso le digo que si instaló vocalicer. xd xd. si gustas me llamas y puedo ayudarte con eso. no es tan difícil

Resultado: +0

13. leocapo,

él instaló eloquence

Resultado: +0

14. ferchoplanet,

ok, bien. mira. tendríamos que ver que verción de eloquense estás instalando. pues resulta que las verciones antiguas ya no corren en algunos verciones de android. eso me pasó justamente en un s4. intenta cambiar la verción del eloquense. saludos.

Resultado: +0

15. leocapo,

che bróder ahora que tenés lukipatcher intentá instalarte la eloquence 1.2 creo que és que es la más reciente de code factori que lee emoticonos aver si funciona xd

Resultado: +0

16. Martin,

No soy usuario de Android aún, pero escuché por ahí que la última versión de eloquence no leerá emoticones si no está activada con una licencia original, con esto no digo que no la ayas comprado...

Resultado: +0

17. leocapo,

hola amigo! es que el luki patcher hace parches.

Resultado: +0

18. aldo ,

hola

Resultado: +0

19. joseluis,

sólo para aclarár: no sólo es con el eloquence,sinó con todo motor tts que quiero instalár. oséa, cuando pongo el google tts porejemplo,no se guarda la opción. queda marcado,pero ahún así sigue ese samsum tts. nisiquiera me deja abrir la configuración del motor ttsa sólo la de samsum. apenas selecciono otro sintetizador,espero,y al cago de unos segundo sigue ese molesto samsum tts. está como si se queddara trabado esa opción. ya ise detodo,pero ahún sigue así. por ahora lo único que me queda es conseguír una rom de esa misma versión o de paso actualizarla y ver si se soluciona. pero nosé, lla intente de todo,y nada

Resultado: +0

20. dg58,

pues lo único esque formatees el móvil

Resultado: +0

21. joseluis,

poreso,pero ahún sigue así. ¿alguien por cierto tiene alguna room que se pueda instalar via odin? si puede ser un android 4.4 o 5.0 porfabor

Resultado: +0

22. Martin,

Será por eso que en todos los foros y lugares que pregunté por que android devería elegir, me dijeron que en lo posible un sámsum? entiendo que Android sea un sistema libre, pero también creo que Google devería empezar a controlar un poco más las modificaciones que se le hacen, a esta marca se le está llendo un poco la mano con esas malditas llamadas capas personalizables del sistema.

Resultado: +0

23. leocapo,

na yo tengo motorola y no me morí xd. el samsung y sus capas personalizables más bien está pensado para la gente que se inicia con android, aunque yo me inicié con motorola y sigo aquí xd

Resultado: +0

24. killer-instinct ,

yo en lo personal, el equipo con android que tengo, me salió exelente. es un lanix litium s120, para quien lo quisiera saber, lo pongo en plan respetuoso.

Resultado: +0

25. Martin,

Amí me dieron a provar un Huawey y600, el cual cambié después por motivos personales. Mientras lo usé me pareció exelente, no tuve problema alguno. Prové también un Samsum galaxi win, pero no me gustó.

Resultado: +0

26. joseluis,

alguien podria pasarme una rom si es que tienen una 5.0 que se pueda poner bía odín? sucede que encopntré una en youtube,pero no me deja descargarlo de mega. mi celu es el s-g-h-i337m,galaxi s4. así véo si se soluciona el problema. además ya lo tengo roteado

Resultado: +0

27. dj_jlc ,

a ver. que versión de android tienes ahora?

Resultado: +0

28. joseluis,

la versión de android que tengo actualmente y la que me vino es la 4.4.2.

Resultado: +0

29. dg58,

pues yo tuve ese móvil con esa versión y no tube problemas que raro

Resultado: +0

30. joseluis,

pero yo tube problemas por tocar algo o aceptar algo que estaba en ingles. ahora no puedo instalar ningun motor tts,sólo me deja usare el de samsung. en realidad,me deja instalar pero el problema es que cuando lo selecciono en los ajustes de voz sigue ablando ese dichoso samsung tts. poreso estoy buscando una forma de rreparar eso,no me importa si llego a perdér el rot. lo que mas me importa es que buelba a usar mi celu con el eloquence ablando

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.