hechenme una mano con rosadint

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lizardon ,

Lo que dice el asunto, el rosadint es un programa para ver tv en internet de manera gratuita.
El problema que pasaron un manual, que que yo haya visto, no tiene las explicaciones de como utilizarlo:
Ayer lo ejecuté, fuí tabulando y me encontré con canales pero... espacio, nada... énter, nada...

Resultado: +0

2. dg58,

aver el rosadintv lo que tiene esque las listas de los canales dejan de funcionar y hay que vuscar nuevas listas porr eso cuando le das a la vara espaciadora o al enter, no se te ven, lo malo esque las listas dejan de funcionar mui rápido, vuscaree una que funcione vien y te la paso por aquii y te esplico como ponerla

Resultado: +0

3. lizardon ,

dale dale, yo hice caso al manual ( no actualisé el programa)

Resultado: +0

4. dg58,

yo no le ice caso para nada lo tengo todo actualizado pero me pasa eso que te dige, lo de que me dejan de funcionar las listas con la ultima lista heché dos semanas pero lla se me a estropeado

Resultado: +0

5. lizardon ,

a no se si tendrá que ver, gracias

Resultado: +0

6. Martin,

Por lo que tengo entendido, este programa funciona solo con canales de España, corrijan si me equivoco porfavor.

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

no, lo que pasa, es que de vez en cuando, hay que buscar nuevos m3u con la actualización de los canales. eso de acuerdo a lo que veo por aquí, y a lo que les pasa algunos

Resultado: +0

8. dg58,

noo las listas las hay de todos los países lo que pasa es que le canvian las ip a los canales y claro dejan de funcionar si no las actualizas

Resultado: +0

9. lizardon ,

¿tienes una lista por ahí?

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.