Sin algunos sonidos después de hacer downgrade de Windows 10 a 7

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sukil,

Hola:
Resulta que en este ordenador (el que uso para cosas de la Universidad) me puse Widdows 10. Como necesito utilizar JAWS para un programa que interactúa directamente con él (no, con NVDA no va) y en el Windows 10 no iba, decidí hacer downgrade y volver a Windows 7. Ahora, ciertos sonidos (como el pitido cuando pulsas una tecla que no es en el explorador de Windows) no suenan. ¿Se os ocurre alguna solución? ¡Gracias!

Resultado: +0

2. leocapo,

ya has probado ir a la configuracíón de sonidos y habilitarlos? probaste también ir al mezclador de volumen aver si los sonidos del sistema tienen volumen 0 o están silenciados? probaste cambiar la configuración de sonidos? :)

Resultado: +0

3. sukil,

Sí, probé todo eso.

Resultado: +0

4. aldo ,

si , amí también me pasó eso , por ejenplo cuando leo formatos en rtf , se supone que en el inicio de el texto , un sonido de windows se olle , pero aora no se olle

Resultado: +0

5. leocapo,

probaste descargar otra convinación de internet para ver que onda?

Resultado: +0

6. el_pichon,

Prueba ejecutando la tarea system sounds service. Pulsa aplicaciones en equipo, administrar. Ve a herramientas del sistema, programador de tareas, biblioteca del programador de tareas, microsoft, windows, multimedia. Tabula una vez y ahí debería estar.

Resultado: +0

7. sukil,

Pues no está. No solo eso, sino que el programador de tareas me dea no menos de 50 errores (y no exagero) diciendo que "la imagen de tarea está dañada o se alteró" en todas las que he mirado.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Bien, has llegado a una posible causa del problema. El downgrade no ha salido tan bien como parecía. Ya sabes cuál es la solución...

Resultado: +0

9. sukil,

A ver si adivino, formatear. (Muchas gracias, Microsoft, por hacer las cosas tan limpiamente.) Si eso lo haré en verano, que por no oír algunos sonidos no pasa nada. Gracias por la ayuda Pichón.

Resultado: +0

10. BOFH ,

Eso, o actualizar de nuevo a 10 y probar a hacer downgrade a ver si se te aparece la virgen del 0 y del 1.

Resultado: +0

11. Martin,

Por eso no actualizo a Windows 10, ya tienen un ejemplo de lo que puede pasar....

Resultado: +0

12. leocapo,

bue yo tengo windows 10 y me va perfecto xdd

Resultado: +0

13. aldo ,

si , yo tanpoco actualizo , tengo windows 7!

Resultado: +0

14. leocapo,

ei por cierto donde aparece si la imagen está dañada y eso?

Resultado: +0

15. dg58,

no hay que andar espirimentando y no pensar en las consecuencias

Resultado: +0

16. Martin,

Pues, por eso, lo mejor sería intentar conseguir una máquina que lo traiga por defecto, que si bien aún no hay muchas, hay varias.

Resultado: +0

17. sukil,

@Leocapo: Si sigues los pasos que @el_pichon menciona más arriba, lo encontrarás. Espero que a ti no te salgan errores.

Resultado: +0

18. leocapo,

es que yo ya tengo windows 10 desde hace banda xd pero me dio curiosidad gracias

Resultado: +0

19. miguel137,

algunas pc andan de 10 con windows 10, pero otras andan mal con ese windows. yo actualicé a windows 10 desde windows 7, y no pude durar una sola semana con ese windows. tenía 3GB de memoria ram, y un procesador de 3.9GHZ, y aún así se me tildaba hasta la pantalla del escritorio. tube que formatear mi pc, y desde ese momento me he quedado con windows 7, y con ese windows me quedaré hasta que termine su soporte.

Resultado: +0

20. leocapo,

qué raro! es muy raro la verdad xd

Resultado: +0

21. killer-instinct ,

yo tengo un problema con Windows 10, pero no sucede seguido. resulta que estoy tranquilo en la máquina, y sin más, se me tilda por completo, y a los aproximados 20 segundos, se reinicia del todo. no sé a qué se deba. pero normalmente, funciona bien

Resultado: +0

22. leocapo,

eso debe ser problema de la máquina o algún birus xd. yo repito, tnego windows 10 desde diciembre y nunca me pasó nada malo, yo debo tener suerte para estas cosas xd. también probé windows 10 technical prebiew y no tube problemas, eso fue en mayo del año pasado. aunque después quise volver a windows 8.1 y tube que formatear :( pero a mi nunca me dieron problemas esas versiones de windows 10

Resultado: +0

23. killer-instinct ,

no, no es por virus, puez formatié la máquina.

Resultado: +0

24. dg58,

lo de dejar de responder amii tanvién me pasava al poco de formatear y lo tuve que reparar formateando, seguramente cuando se formateó la primera vez algo se instalo mal por eso se te comgela

Resultado: +0

25. killer-instinct ,

puede ser eso, pero curiosamente, a una de mis laptops, la actualicé, y trabajaba sin problemas, hasta que por un error mío tuve que formatear, y bualá. la otra la actualicé también con la herramienta de microsoft, y pasa, pero no tan seguido

Resultado: +0

26. leocapo,

traten de volver a formatear y listo xd

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.