UnderLifo juego de navegador

63 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. darker ,

que correo debo escribir en el destinatario?
underlifo.ddns.net, o cual

Resultado: +0

32. Carol-89 ,

Sí! A mi me pasó cuando empecé también y después de mucho
pensar, se me ocurrió la idea de hacerme otra ficha con el mismo correo electrónico que la primera, le envié con la
ficha más pequeña un privado al admin y
luego me restauró la contraseña de mi cuenta más grande.
Espero que sirva la sugerencia!
Saludos y no olviden que todavía queda espacio en mi clan para cualquiera que desee entrar! Los ayudaremos en lo que necesiten.
http://underlifo.ddns.net/i/infojugador.php?p=%4B%61%74%6E%69%73

Resultado: +0

33. darker ,

nuevo clan si quieren unirse, dark side.
no es obligatorio, pero todos son viembenidos!

Resultado: +0

34. PhD_Martin_Stein,

Eso venir al juego que esta re copado xddd
ya hay bastantes clanesitos para escoger a donde ir

Resultado: +0

35. Carol-89 ,

Hola! Les aviso a los que todavía no saben que ya hay
disponible un chat en underlifo para que sus jugadores puedan conocerse mejor! A probarlo y disfrutarlo al igual que al
juego! otra ccosa que me gustaría destacar es el trabajo del o los administradores, siempre están trabajando en mejorar el juego. Anímense!

http://underlifo.ddns.net/i/infojugador.php?p=%4B%61%74%6E%69%73

Resultado: +0

36. HijoDelTrueno,

Hola gente, quien de ustedes conoce tactical battle y sabe jugarlo? Resulta que me interesa jugarlo con alguien pero no se quien de usteds lo tenga y/o conozca.

Sobre todo me gustan los paquetes Starship Battles y Age's warlords.

Bueno, en fin, si les interesa... es un buen juego.

Resultado: +0

37. PhD_Martin_Stein,

Ni idea de que vayan esos juegos man xddd

Resultado: +0

38. leon_trotsky,

hoy tube un sueño con el underlifo justamente, y con el chat. conecto y veo si estáa, estoy ansioso! xd saludos

Resultado: +0

39. PhD_Martin_Stein,

el chat ya funciona che xddd

Resultado: +0

40. danielroran,

hola chicos ayer mismo me subscribi a underlifo. salgo como dani gamer. alguno tiene un clan disponible todavia?. cuando hablan del chat, hablan de la taberna?

Resultado: +0

41. darker ,

hola hay un clan disponible, se llama darkside. si quieres te puedes unir

Resultado: +0

42. ElGamer,

hola, yo también me uní al juego, me uní al clan darkside, espero que quede un lugar para mi

Resultado: +0

43. PhD_Martin_Stein,

bueno haremos un recuento de clanes
La comarca y Legendsoftomorrow estan llenos ya que el maximo de miembros es 8.
los clanes con cupo disponible y que parecen estar activos y los pongo segun su ranking en la clasificacion:
Boinas Verdes con 2 miembros y 6 cupos disponibles
Los superpoderosos con 5 miembros y 3 cupos disponibles
Darkside con 5 miembros y 3 cupos disponibles
San Andreas con 1 miembros y 7 cupos disponibles

Los otros 2 clanes que estan ahi, pues desde que recuerdo que estan asi con 1 miembro y no dan señas de vida xddd

Cualquier cosa hablarme en la sala o en el chat del underlifo que funciona piola xddd
tambien miro a diario esta hebra eeh

Resultado: +0

44. tigrillo,

yo soy san andreas, es mi clan. únanse xd

Resultado: +0

45. rauly ,

hola, esto es un mud?

Resultado: +0

46. leon_trotsky,

no raul. es un juego de navegador, no es un mud, se juega con las flechas y enter para abrir lo que necesites

Resultado: +0

47. darker ,

hola chicos de la salasolo para informarles que ya no aceptaré más miembros puesto que el clan darkside ha llegado a su maxima capasidad.
a los que enviaron su solicitud, y fueron rechados no se preocupen siempre seran vienbenidos cuando haya un lugar disponible.
saludos darker

Resultado: +0

48. Carol-89 ,

En mi clan todavía hay 3 lugares! es el de los superpoderosos. Saludos!
Ah! para el que preguntó si es un mud, le respondo que se juega vía web y vas buscando las opciones de acuerdo a lo que necesites hacer, sea atacar, hacer un trueque, trabajar, ir al chat, a la mensajería, al foro entre otras cosas! Hay una guía muy fácil de entender, la cual explicca detalladamente lo que se puede hacer en underlifo

Resultado: +0

49. rauly ,

chicos, acabo de empezar en este juego.... alguna información de como leer los libros? le doy enter a un manual para fabricar algo, y solo me salen los objetos, pero no la forma de fabricarlos, debo cumplir antes algún requicito? saludos

Resultado: +0

50. lizardon ,

yo voy a comenzar en el juego, ya que me ofrecieron administración

Resultado: +0

51. PhD_Martin_Stein,

te ofrecieron que cosa kahlan xddddd?

Resultado: +0

52. Carol-89 ,

Hola! creo que en el foro de lifo ya te respondieron. Pero una vez que lees el libro, vas a la sección de fabricar y ahí te aparecen los objetos que puedes fabricar y los ingredientes que necesitas para ello.
Saludos!

Resultado: +0

53. FabiG94,

hola
la verdad que me dio pereza leer todos los comentarios, yo solo tengo una duda, este es el mismo juego que el popular lifo que compartieron hace ya unos años en klango?
saludos.

Resultado: +0

54. lizardon ,

me ofrecieron administración en el viejo lifo, pero primero quiero jugarlo

Resultado: +0

55. BOFH ,

si. El mismo. De hecho es open source, yo tengo su código fuente y tuve un servidor montado.

Resultado: +0

56. FabiG94,

hola
gracias por la aclaración galor.
saludos.

Resultado: +0

57. Padan_Fain ,

eso es lo malo que ha hecho ELEZETA. Sin ofender, pero a sí cualquiera toma el código y crea cualquier tontería y le pone lifo y algo más, new lifo, fifo, lifo reborn, entre otras cosas que la verdad, y esto lo digo por a ver jugado bastante al lifo original, estos nuevos no le llegan a los tobillos. Ojo, es mi opinión de a ver jugado al anterior, después cada uno si la toma, la descarta, o lo que quiera, es su problema.

Resultado: +0

58. PhD_Martin_Stein,

pues en mi opinión de haber solo conocido y jugado el underlifo y que no me toco el lifo original como dicen de hace años y tal....pues este es nuevo lifo es re copado xdddd

y si el lifo original era tan bueno...por que ya no existe xddd?

Resultado: +0

59. Padan_Fain ,

no existe por que a ELEZETA le ofrecieron un trabajo en google, en Zurich, el cual, ovbiamente tenía mejor paga que lifo.

Resultado: +0

60. Zeoltan,

Pues yo la única opinión que puedo darles es que este juego está bastante bueno, Si tienen tiempo libre y tienen ganas de jugar a algo nuevo o simplemente revivir buenos tiempos, este juego es para ustedes.

Ahí nos vemos.

Resultado: +0

63 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta