problema con memorias USV

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. marsiano,

ola chicos, tengo el siguiente problema. quiero formatear una memoria u s v. pero al momento de hacerlo me dice que está protegida contra escritura y no me deja hacerlo. alguno me puede ayudar con una posible solución?

Resultado: +0

2. el_pichon,

Nunca he oído hablar de ese tipo de memorias. ¿Para qué se usan? ¿Cómo van conectadas al equipo? Me refiero a si se hace de forma interna o externa por algún tipo de adaptador que se conecte al USB.

Resultado: +0

3. italiano86 ,

si amigo marsiano, decinos cuáles son esas memorias, porque la verdad es que no las conocemos. conocemos las USB, pero USV? primera vez que las oímos!

Resultado: +0

4. gianella.delgado,

disculpen chicos, pero la verdad no se como ayudar pero si puedo decir algo que a mi parecer es lo mejor que podrían hacer, si es que no ban a aportar nada bueno y solo burlas mejor no escriban nada, si es que alguien crea un foro es para pedir ayuda no para conseguir que te tomen por menos y mucho menos para que solo se rían como personas sin capacidad de razonamiento y peor aún sabiendo la respuesta, por que que yo sepa hay informáticos por aquí. e..

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

estoy de acuerdo con gianne, pero quiero pensar, que el pichon jamás se había topado con algo así. es por eso que preguntó.

Resultado: +0

6. italiano86 ,

sí, tienen razón, guorco y giane. el pichon y yo somos informáticos. pero mis chines, no aguantan una broma! en cuanto a mi amigo el marsiano, a lo sano... quise ser bromista no más. pero vení. tomamos tu caso. las memorias se llaman USB. el problema del formato, a veces se debe a que el sistema de archivos está cambiado por otro que no es fat, o también ocurre cuando el puerto en el que está no lee bien. a mí me ha pasado que a veces ciertas memorias no funcionan en mi equipo, y sí en el de mi vecino, por ejemplo, y viseversa

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

no tenía idea que supieras informática. bueno, algo más que me llevo, es que jamás te fíes de las apariencias, porque en este caso, te llevas una extraordinaria sorpresa

Resultado: +0

8. dj_jlc ,

Pues eso se soluciona de varias formas.
Si es un USB que tiene un interruptorcito, lo debes mover, y ahi recién probar formateando la unidad, esto quitará la protección contra escritura.
Si esto no soluciona el problema, prueba ejecutando la herramienta, diskpart y elimina las particiones de la unidad flash.
También puedes intentar, reinstalar el controlador genérico, que dice dispositivo de almacenamiento masivo USB.
Cualquier cosa estamos al contacto.

Resultado: +0

9. lizardon ,

en el caso de las memorias micro sd, observar el adaptador, (ya que es más fácil) Que tiene una ranurita y la movemos, supongo que lo mismo para las usb, saludos.

Resultado: +0

10. marsiano,

chicos es una memoria USV convencional, y se introduce al pc por puerto u s v

Resultado: +0

11. Martin,

Bueno, es lo que ya te se te dijo en mensajes anteriores, puede ser problema del sistema de archivos. Conozco memorias y de hecho tengo una, que te traen de fábrica un programita que encripta la memoria, para que la información no pueda ser decifrada por otros dispositivos, quizá eso influya...

Resultado: +0

12. el_pichon,

No no, pregunté porque esa falta en particular me ha llegado al alma, y mirad que intento ser tolerante! Es USB, con b de burro, de bicho, y de baca, pero la que se pone encima del coche, no la otra. El puerto USV, con v de volar, v de viajar, v de ver, no existe.

Resultado: +0

13. dj_jlc ,

vaca con b? pero que horror ortográfico! xdd

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

cuidado con eso. si de por sí, se armó un lío.

Resultado: +0

15. leocapo,

que mala ondas xd.

Resultado: +0

16. arthas_menethil,

chicos. yo también tengo conocimientos de informática bastante abanzados. les digo que marsiano tiene la muy real razón, existe la memoria USV. de verdad

Resultado: +0

17. ElPana,

jajajajajajajajajaj xd

Resultado: +0

18. Martin,

Como son? nunca las había oído. Me dio curiosidad esto...

Resultado: +0

19. arthas_menethil,

busca en algún lugar, son cuadraditas. igualmente no tengo de esas. pero tan buenas...

Resultado: +0

20. killer-instinct ,

hay unas muy buenas con figuritas. jajajaja

Resultado: +0

21. Martin,

jajajajaj, enserio? xddd en México cuanto cuestan? jajaj

Resultado: +0

22. killer-instinct ,

depende la capacidad que ocupes

Resultado: +0

23. Martin,

osea, depende la cantidad de figuras, o la cantidad de GB, me perdí...

Resultado: +0

24. Glein ,

En realidad baca con b grande existe, como dijo El_pichon, es un portaequipaje o maletero, como les decimos acá en el norte de México.
Y sobre las memorias que dijo el ingeniero Potter, supongo que serán las SD.
Jajaja. ¡De por sí están discutiendo con la ortografía y llegan más errores por aquí!
Ya, hombre. Son memorias USB y eso de que estén encriptadas sí es muy raro. Seguramente como dijeron muchos, debería tener un interruptor o algo así.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 28.04.2016 03:28:23

25. tati_argentina_baliente ,

Ya que hablamos d e memorias USB o USV. me compre un adaptador con la tarjeta de memoria, pero como se pondrá en la portatil.

Resultado: +0

26. Glein ,

Bueno, tu portátil debe contar con un lector de tarjetas. Es una pequeña ranura que tiene la forma de tu adaptador, generalmente se encuentra en uno de los laterales de tu equipo o en la parte de abajo.
No todas las PCS la tienen.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 28.04.2016 03:49:30

27. ryusei-tanaka,

marca y modelo? :)
a, 5$

Resultado: +0

28. killer-instinct ,

a ríu le faltó algo. la capacidad de almacenage. jajajaja

Resultado: +0

29. ryusei-tanaka,

no hablando de computadoras :D

Resultado: +0

30. killer-instinct ,

es que no espesificaste. lol

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.