cuéntame tu chiste

12576 mensajes, 420 páginas:  1; 151 152153 154 155; 420 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +122

4561. javic87,

chicos va chiste malo. Cuál es la fórmula química del agua bendita? h dios o.

Resultado: +0

4562. anomander_rake,

h Dios o. ajajajajaaj, uno no aya ni que inventarse xd

Resultado: +0

4563. El_Observador ,

@Morat Eeeeeperateeee, ¡recién me entero con tu mensaje de la verdadera razón de la caída del banco!
Afectó a todo el país, cuando salí del colegio e hiba para mi casa mi madre veía que la gente ya andava para el banco porque ya se había solucionado eso.

Resultado: +0

4564. Amleset_Agonafir ,

¿Qué le dijo un árbol a otro? ¡Nos dejaron plantados!

Resultado: +0

4565. el-canario,

Estaba una pareja de esposos ancianos durmiendo y la esposa oye un ruido y dice:

  • Viejo, levántate y asoma tu cara por la ventana para que crean que tenemos
  • perro...
    Y el viejo le contesta:
  • Mejor asómate tú vieja, para que crean que la casa está embrujada.

Resultado: +0

4566. Gamer_girl,

Chiste malo, un microcuento:
Había una ves... ¡Truz! ????

Resultado: +0

4567. Rayo.bgtr ,

OoJojojjojojojojojojo!dios no se porqué ese tipo de chistes me matan... jajajjajj! muy bueno Xd

Resultado: +0

4568. tyrion-lannister,

perdón por la ignorancia, pero que significa trus o algo así?.
creo que para entender el microcuentochiste antes debo comprender esa palabra.

Resultado: +0

4569. James_Potter,

abía unabes truz!
abes truz
osea, un abestruz xd, no se si me entendiste.

Resultado: +0

4570. tyrion-lannister,

aaaa yaa jajajajajjajajaja. perdonen los que están en contra de explicar los chistes pero en esta ocación era necesario. pensé que con trus se quería referir a trust o algo así en inglés que significa confiansa. no lograba entenderlo por los puntos suspensivos xd. gracias por la explicación

Resultado: +0

4571. Gamer_girl,

No te preocupes, suele ocurrir. A veces el chiste puede tornarse confuso.

Resultado: +0

4572. Aragorn-Elessar,

¿Fumas? No. ¿Bebes? Tampoco. ¿Eres infiel? Menos. ¿Te drogas? ¡Ni hablar! ¿Sales por las noches? ¡Ni pensarlo! Ostia... ¿Acaso tienes algún defecto? Sí, soy un mentiroso compulsivo

Resultado: +0

4573. Gamer_girl,

Jajajajajajajajajaja. ¡Era mentiroso, lol! ????

Resultado: +0

4574. alex_el_pato ,

en el ejército.
capitán.
fírme soldado!
soldado.
donde firmo capitán?

soldado! faltó a la clase de camuflaje hoy!
cestá usted seguro capitán?

Resultado: +0

4575. tyrion-lannister,

cual es el número de los doctores?. el 111. porque empiesan con uno, le siguen con uno y acaban con uno.
si no entendieron me dicen y con mucho gusto se los explico.

Resultado: +0

4576. Gamer_girl,

Me perdí con lo del 111, pero bueno, vamos con otro chiste malo:
Había una vez un conejo blanco... ¡Fin!

Resultado: +0

4577. Morat ,

me perdí con lo del conejo blanco, pareció más a crazy party, pero igual es que estoy borrachísimo y acabo de llegar de una fiesta. Y esto no es chiste xd

Resultado: +0

4578. Gamer_girl,

Da igual, era un chiste malo. Aunque hay chistes malos que son tan malos que terminan siendo buenos.

Resultado: +0

4579. tyrion-lannister,

yo tampoco entendí lo del conejo blanco. explico lo del 111. dicho número está escrito con números, pero después cada que digo uno lo hago con letra. eso es porque empiesan con uno, (es decir con uno mismo que sería el pasiente), le siguen con uno, (el pasiente que es uno mismo) y terminan con uno... osea terminan con el pasiente. no se si ahora me expliqué xd

Resultado: +0

4580. DjDisplay,

Aaa jajajajajjajajaja ahora si lo entendi xd.

Resultado: +0

4581. Gamer_girl,

¿En qué se diferencia la niña y la mujer?
A la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, y a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama.

Resultado: +0

4582. TemasVarios,

lool! xd

Resultado: +0

4583. bella-osa ,

el último chiste es muy cierto. Jajaja

Resultado: +0

4584. Morat ,

lol madre mía, honestidad al 100% gamer. Jajajajajajaajajajaj.

Resultado: +0

4585. Juansosa1,

chiste de jaimito
jaimito y la maestra fueron a la casa de la maestra y estaban aciendo el amor y de golpe llego el marido y la maestra leiso esconder detras dela cortina al lado de la radio pero la cortina estaba rota y el marido le pregunta ala mujer que era eso que estaba en la cortina y la mujer le responde es la radio . y el marido le dice bere que cintoniso el marido agarra los botones y jaimito enpiesa a acer ruido el marido dice no sintonisabuelbe a jirar los botones y de golpe jaimito dice aqui radio pingullo una buelta mas y el buebo es tullo jajajaja

Resultado: +0

4586. alex_el_pato ,

juansosa, por fabor, eso está orrible, muyto feo! ajsajsaj. ponele los signos de puntuación aunque sea bro.

chiste de jaimito
jaimito y la maestra fueron a la casa de la maestra y estaban aciendo el amor y de golpe llego el marido y la maestra leiso esconder detras dela cortina al lado de la radio pero la cortina estaba rota y el marido le pregunta ala mujer que era eso que estaba en la cortina y la mujer le responde es la radio . y el marido le dice bere que cintoniso el marido agarra los botones y jaimito enpiesa a acer ruido el marido dice no sintonisabuelbe a jirar los botones y de golpe jaimito dice aqui radio pingullo una buelta mas y el buebo es tullo jajajaja

Resultado: +0

4587. Rayo.bgtr ,

chiste de pepito correjido xD.
jaimito y la maestra fueron a la casa de la maestra y estaban aciendo el amor, y de golpe llego el marido y la maestra le hizo esconder de tráz de lá cortina, al lado de la radio.}
pero la cortina estaba rota., y el marido le pregunta ala mujer, que era eso que estaba en la cortina?
y la mujer le responde: es la radio. y el marido le dice veré que cintoniso. el marido agarra los botones y jaimito enpiesa a acer ruido. el marido dice no sintonisa, buelve a jirar los botones y de golpe jaimito dice: aqui radio pingullo una buelta mas y el buebo es tullo jajajaja

Resultado: +0

4588. alex_el_pato ,

pegué el chiste, y on me di cuenta hasta luego de leerlo ya posteado ajsjasjas. igual una vez correjido, no le veo el chiste.

Resultado: +0

4589. Rayo.bgtr ,

La mera verdad ni yó xD

Resultado: +0

4590. anomander_rake,

el chiste es que ai tres mensages seguidos con la misma cosa...

Resultado: +0

12576 mensajes, 420 páginas:  1; 151 152153 154 155; 420 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta