cuéntame tu chiste

12091 mensajes, 404 páginas: 1 …  165 166167  168 169 …  404 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

4981. DjDisplay,

Jajajaj roc pesado xd!
Y bueeno el del carpintero xd.

Resultado: +0

4982. Aragorn-Elessar,

Oye oye, ¡Se te olvida el búfalo en los guturales! jajajajajaja, este sí que me reventó. ¡Viva el rock pesado! Jajajaja

Resultado: +0

4983. javic87,

chiste malo cortesía de alexa.
por qué en halloween hay tanta gente que sale a bailar? Porque les encanta mover el esqueleto! jajajajajajajajajaja

Resultado: +0

4984. Grekko,

un par de chistes cortesías de un amigo.
saven porqué los pollos aman mucho a sus pollitos? porque tenerlos les ha costado un huevo.

qué le dice un pollo triste a otro? necesito apoyo

Resultado: +0

4985. Lucario ,

jajajajaja. Buenos los últimos

Resultado: +0

4986. James_Potter,

este chiste lo escuché en la radio
(contiene malaspalabras)
un nene que le dice a la mamá, che mami, en la escuela me dicen sordo, y bueno hijo, no te des manija, si mamá, tenés razón! que me chupen bien la pija!

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 18.10.2019 21:10:42

4987. Gamer_girl,

Vamos con un chiste para aquellas personas que les gusta usurpar el Wifi del vecino.
Un hombre pregunta a su vecino: "¿Tienes Wi-Fi?" "Sí." "¿Cuál es la clave?" "Tener dinero y pagarlo."

Resultado: +0

4988. meteoro ,

Un niño a su mamá:
—Mamá, el cobrador está en la puerta.
—No seas malo hijo, ofrécele una silla.
—Pero mamita, ¡Se las quiere llevar todas!

Resultado: +0

4989. alex_el_pato ,

roflfllfllffl

Resultado: +0

4990. TemasVarios,

3 naufragos se perdieron en el mar y yegaron a una isla.
solo que aí ya abía una tribu asentada. los atraparon, y les dijieron.
les daremos un reto, si naufragos pasar, naufragos se podran ir, pero si naufragos no pasar, naufragos serán matados.
y así lo icieron. el reto era. a uno meterles 10 ubas por el trasero, a otro 10 mansanas y a otro 10 sandías.
si naufragos reir antes de que las frutas sean metidas, naufrago morir.
y fue el de las ubas, iba 1, 2, 3, 4... no aguabntó mas y rió. a este matarlo! y así se iso.
fue el de las mansanas. fue. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. 9, nuebe y media... no aguantó y se rió. a este, matarlo!
y así se iso.
los 2 hombres se encontraron en el sielo y el de las ubas le dijo al de las mansanas. amigo, solo un poco mas ylo tenías... losé, pero, pobre al que le tengan que me ter las sandías... xdxdxdxdxdxd

Resultado: +0

4991. doradita_loca ,

jajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

4992. meteoro ,

Provable chiste repetido...
¡Pero no me importa! xD.

Un tipo entra a la farmaci muy nervioso, y le pregunta a la encargada tartamudiando:
¿Di. di. di. disculpe, ti ti tiene pa pa pastillas para lo lo los ne nervios?

Claro señor, tengo las mejores...
¡Pues tómeselas porque esto es un asalto!

Resultado: +0

4993. javic87,

si, dígame, qué quería?
tiene usted chocolate?
si, claro. qué marca desea?
¿tiene usted valor? sí.
entonces alce su espada y luche por su vida, plebello!

Resultado: +0

4994. TemasVarios,

señor, señor, me an rovado, me an rovado! si, señor, dígame como era el ladrón. bueno... era alto, negro, tenía un gran bulto en los pantalones... em, si, si, bueno... y que le a rovado? el corazón, oficial.

Resultado: +0

4995. javic87,

oiga, me da un ayayayayayayayayayayayauauauau de pipas?
cómo? que quiere una bolsa de qué?

Resultado: +0

4996. meteoro ,

Habrá gente que al parecer no entenderá este chiste.

Una vez me dieron un dibujo, y en él: aparecía la rana René con un solo ojo.
¿Cómo se llamó el dibujo?
¡Los miopets!

Resultado: +0

4997. alfred,

En una clase de Formación del Espíritu Nacional un profesor examina a un alumno sobre lo aprendido.

Combinando el presunto madridismo de Franco con su enfermedad final, se cuenta que en una de sus crisis, al reanimarse vio a sus médicos al pie de la cama y preguntó

De la asociación de Franco con Hitler y Mussolini se siguieron varios chistes, en uno de ellos los dictadores presumen de sus respectivos logros 'operísticos'.

Resultado: +0

4998. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

entra un gangoso a una farmacia y pregunta. uena tarde. buenas tardes señor. que desea? y el gangoso dice. ne e ito una ja ña ña de esas con ta a osca mas un frasco e idrio. entonces el tipo dice. que? me, me podría repetir por favor? ajá, como no... ne e ito uan ja ña ña de esas con ta a osca mas un frasco e idrio.. y el tipo muy preocupado por no entenderle, le dice. disculpe, señor pero... podría decírmelo pero más lento? y desde el comienzo por favor. y pobre gangoso ya algo arto suspira y comienza. uenas tardes. ne e ito una ja ña ña de esas con ta a osca mas un frasco e idrio. entonces el farmacéutico dijo. em. si, si! ya casi, ya casi lo tengo! una vez más. sí? entonces el gangoso ya molesto le dice. ne e ito una ja ñaña de esas con ta a osca mas un rfrfrfrfrfrasco e idrrrrhrrrhrrhrrrio y lam buflflflfl ja ñaña, y ni una cosa más! entonces el farmacéutico acongojado dice. espere un momento por favor, que ya se como puedo ayudarlo. (mientras recordaba que su vecino era también gangoso y que lógicamente se podían entender) entonces el tipo sale corriendo de la tienda y va donde su vecino y golpea la puerta. toc toc toc. y sale el chico. hola fernandito! me gustaría pedirte un favor verás, tengo en la farmacia a un señor que necesita llevar unas cosas pero... ejem, es gangoso y no le entiendo. me podrías ayudar? y el vecino dice. si, como no, me oi a einar un oco. que, que te vas a fernambuco? no! que, que me voy a peinar un oco. a ok. bien, el vecino sale de su casa y entra en la farmacia y se topa con el cliente. y comienza la charla entre ambos. uenas tardes eñor. que desea? i omo no, mire. ne e ito una ja ñaña de esas con ta a osca mas un frasco e idrio... y el gangoso vecino le dice. pero nlaaaro, omo no! entonces el tipo va tras el mostrador y comienza a retirar diversos objetos del mostrador, mientras el cliente satisfecho pagaba la cuenta y se retiraba. entonces el farmacéutico se quedó pasmado con la facilidad que el vecino había atendido al gangoso, se le acerca y le pregunta. oye fernandito? a? por curiosidad, que era al final lo que necesitaba el caballero? claro, como no, dice él. lo que él llevó fue. una ja ñaña on apa ooosca mas un frasco de bridrio... a ver si lo entienden. v v.

Resultado: +0

4999. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajajaja

Resultado: +0

5000. DjDisplay,

Yo no lo entendí y no lo vallan a explicar aquí porque xd...

Resultado: +0

5001. apoloh,

jajajaja muy bueno.
Premio para el que adivine lo que quería el gangoso :D

Resultado: +0

5002. DjDisplay,

See jajajajajajja.
Buen chiste!

Resultado: +0

5003. Gamer_girl,

Tengo un amigo que es alérgico al sol.
¿Alvino?
No, al sol.

Resultado: +0

5004. alex_el_pato ,

jajajajaja ese del gangoso me mató jajajajaj.

Resultado: +0

5005. Grekko,

a mi también.

Resultado: +0

5006. pianino64,

bueno yo no voia contar un chiste, ni contar chistes.
pero si mostrare mis pocas parodias que hice, .
aqui una de ellas.
ya sabemos que la cancion da da da, de el grupo aleman trio, es una de las canciones mas idiotas que hemos escuchado y que marco un ito en la epoca de los 80 en alemania y el mundo.
pero yo, quize llevarle a la idiotez al extremo!, escuchen mi voz de idiota<!.
esa noche llegue de mi trabajo con unas copitas demas, y salio esta tonteria.
si te hace reir avisame, y subire mas parodias tontas e idiotas.
https://www.dropbox.com/s/2ua8v7mhr2mpl4q/da%20da%20da%20bobo.mp3?dl=1

Resultado: +0

5007. meteoro ,

nada mal, aunque la pista podrías recrearla más fiel al tema original.

Pero ahora un chiste:
Un borrachito se topa con un militar y le dice:
—¡Adiós mi cavo!
—¿Qué no ve las estrellas?
—Perdón: ¡Adiós mi cielo!

Resultado: +0

5008. pianino64,

en ese momento medio borrachito, quien se va a estar fijando en hacerla original.
jejejeje.
da, da, da!.

Resultado: +0

5009. meteoro ,

cuando tenga el motif, también le haré a las parodias xD.

Resultado: +0

5010. Gamer_girl,

¿Qué le dijo una impresora a la otra?
¿Esa hoja es tuya? ¿O es mi impresión?

Resultado: +0

12091 mensajes, 404 páginas: 1 …  165 166167  168 169 …  404 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.