cuéntame tu chiste

12173 mensajes, 406 páginas:  1; 207 208209 210 211; 406 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +108

6241. el_caballero_tooxico ,

dos huevos nada más? lo hago en forma de pregunta, para que nos contestes si hemos acertado o no. saludos

Resultado: +0

6242. angelita-valiente ,

mis dos huevos: espera, para las malas interpretaciones...

Resultado: +0

6243. EFRAIN ,

YO CREO QUE 1

Resultado: +0

6244. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de echo, dos personas acertaron. bien echo fantasmas y Bachmi. y cito textualmente lo que dijo. no tengo ningún huebo, porque al principio dice: suponiendo... y como es una suposición, entonces... así fue, de echo. como era supuesto, no quepa la menor duda. no queda un solo huevo, puesto que era suposición. ahora, como no era algo concreto tenía que ser así. lógicamente los gallos no ponen huevos y tampoco decía que tenía tal cantidad de huevos. felicitaciones chicos, la pregunta a mi me hizo dar vueltas como 4 minutos antes de caer.

Resultado: +0

6245. Gamer_girl,

Mamá, mamá, en el colegio me dicen shampoo.
Tranquilo, Johnson, no más lágrimas.

Resultado: +0

6246. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajjajajajajjajaj buena esa. cual es el shampoo de los ciegos? alverto veo 5!

Resultado: +0

6247. tyrion-lannister,

chiste malo, por favor no lloren. havía una vez un perrito llamado gomita. un día lo llamé por su nombre y gomitó.

Resultado: +0

6248. Aby-2005 ,

Hoy en el bus, subió un enano y se sentó al lado mío.
Después de algunos minutos el bus frenó en una parada y el enano se resbaló del asiento. Entonces lo agarré del brazo y lo volví a sentar en su asiento.
Unos minutos más tarde el enano se resbaló de nuevo y conseguí ayudarlo otra vez. Al rato el enano se resbala por tercera vez y yo ya enojado. Lo agarro otra vez del brazo y le digo: "agárrate bien o te vas a estar resbalando todo el camino!!" Y el enano dice: "hace tres paradas que quiero bajarme y no me dejas"

Resultado: +0

6249. bebecito,

eeee ese último chiste me encantó! jejejejejejeje

Resultado: +0

6250. Arcadian,

estemnmmnmnmnm... donde lo ví antes...

Resultado: +0

6251. Uther,

Dos amigos se encuentran en un ultra moderno edificio de oficinas 2078.

  • Hola Juan, ¿como te va?
  • ¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes!
  • Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot.
  • Ah!!! un robot? A ver explícame.
  • Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos. También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tu le digas.
  • Y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretándole la derecha te repasa la agenda.
    Además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. Y eso no es todo.
    Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso.
  • ¡No me digas!
  • Como te lo digo! Si, es una maravilla.... Es más... si quieres te la presto una rato para que te ayude e tu trabajo.
  • El hombre acepta y se la lleva supuesta mente a su despacho.
    A los pocos segundos desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes.
    -¡Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuunnddeemmmeeee!
    Al oírlos el amigo dueño del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro:
  • ¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el culo ...
  • ¡ES UN SACAPUNTAS

Resultado: +0

6252. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajjajajajaajjajjajajajajajajajajaja buenísimo eso del sacapuntas xd. me imagino a ese pobre hombre. el chiste más o menos terminaba así, pero solo por la parte en donde el hombre se queja, me encantó mucho más.

Resultado: +0

6253. el_caballero_tooxico ,

pobre juán... :D :D

Resultado: +0

6254. el-soldadito-de-plomo ,

a jjajajjajjkajkakjsksjklañjklñjñakfñkjlkajkjkskjjkajkjka, sanchez18 se pasa jajjjajajajjajjaajajajjjaja.

Resultado: +0

6255. Uther,

Una pareja está en la cama y el hermano pequeño de la novia se encuentra en la cama de abajo. Empiezan a hacerlo y el niño pregunta:

  • ¿Que hacéis?
  • Un bocadillo
  • Vale
  • Momentos después
  • ¡Cuidado!
  • ¿Que pasa?
  • Que me estáis manchando con la mayonesa

Resultado: +0

6256. TemasVarios,

este man cada que comenta es para matarse de la risa :D :D :D :D :D :D :D

Resultado: +0

6257. doradita_loca ,

ajfkdsñsjfdsñlajfdskdjfj.,, que gracioso por dios

Resultado: +0

6258. Aby-2005 ,

Dioooooooos! Tenían razón cuando decían en el foro que Sánchez 18 era el rey de los chistes en la sala jaaaaajajajajajajaajaja

Resultado: +0

6259. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajjajajajjajajjajjajajajajajaj joder man, eso si que fue grotesco ajajskasjkasjkasjkasjkasjaskjaskasjksa. pobre lleno de mayonesa xd!

Resultado: +0

6260. Emil-Solerian,

loóooooooool con el {ultimo ajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

6261. TemasVarios,

bueno, esto lo había posteado en un hilo que fue cerrado hace unos segundos balla a saver por quien. lo pongo por acá para que se rían un poco. es con respecto a lo que diana publicó del jefe fantasma de la mesa.
era una noche fría, del 69 de octubre.
yo me encontraba en la sala de jugos, emr, perdón, de juegos por jugar al mil sombras de grey, joder que diga! mil millas.
eran las 3AM con -0 segundos, y faltaban 0 para las 0 de las 0 de las 3.
voy a mi eladera, tenía unas milanesas de carne para comer. las saqué, las calenté como yo calentaba a ella anoche y me armé alto sángÜche. (expresión argenta para sánduich)
cuando abro el apartado de mil millas me encuentro con esto.
mesa de 1000 millas con maryza, Bugs bunny y Donald duck.
yo digo bag buni? el trapero ese? bueno, entro y y me saco alta fotanga! (al gil no le gustaba el bag buni) se que está mal escrito.
y cuando quiero entrar me dice.
mariza la piza solo quiere que sus amigovios se unan con ella.
y yo me quedo como. watafáck?
lo dejé, pero al día siguiente seguía ahí.
intenté unirme pero seguía diciendo lo mismo.
el bag buny este me manda un privado que decía.
no quiero que nadie más me habléee dée áamóoooor, ya me cansé, ese truco ya me lo se. quiero un refrigerio un tronco y un buey, para pasiár y bué, EEEéeee.
yo casi me caigo de el susto, y lo único que pude contestar fue.
quiero papas!
de repente escucho de tras mío.
bag buny baabyyy.
cuando me di cuenta, el man este estaba parado con un micrófono y lo acompañaba anuel AAA y querían que yo aga un ritual a su estilo.
no me queda mucho. bag buny quiere que cante amorfoda, y anuel AAA quiere que sea carol g en un secreto.
escribo esto con... hay no, quieren que cante! escribo con este... mucha rapidéz, si no me ven mañana es por que...

Resultado: +0

6262. Uther,

  • Juan, te tengo que confesar una cosa...
  • Dime, cariño.
  • No te enfades, pero no soy virgen...
  • Ni yo San José, no te jode. ¿Pero a qué hemos venido aquí? ¿A follar o a montar un Belén?

Resultado: +0

6263. angelita-valiente ,

reiré por semanas

Resultado: +0

6264. DjDisplay,

Qué le dijo al 10 al 0? soy sincero.

Resultado: +0

6265. EFRAIN ,

un chiste que no se como lo calificarían. Es muy difícil discutir con un DJ. siempre está cambiando de tema...

Resultado: +0

6266. DjDisplay,

Hola, disculpe. Esta armando? no, si todavía boy por las instrucciones.

Resultado: +0

6267. tyrion-lannister,

posteo a sugerencia de andres-ojeda-jaramillo. una disculpa si lo escribí mal.

Resultado: +0

6268. DjDisplay,

Gracias tirion.
Hay solo dos palabras que te podrán abrir todos los caminos de tu vida.
Jala y empuje.

Resultado: +0

6269. agustin-badboy,

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

6270. DjDisplay,

¿Cómo murió la aspiradora?
La hisieron morder polbo.

  1. Doctor, la gente me ignora...
  2. El siguiente?
  3. Pepito, dime dos pronombres.
  4. Quien, yo?
    Bien pepito.
  5. Pepito, cual es el futuro de bostesaré.
  6. Dormiré.
  7. ¿Cómo se le dice a un microbio indesiso?
  8. Basilo.
  9. Un jefe le grita a su empleado. Deviste llegar aquí a las ocho y media! el empleado pregunta. Por qué? qué pasó a las ocho y media.
  10. Me gusta pensar que tengo mis pies sobre la tierra porquee... buéeno, la gravedad me lo obliga...
  11. Aber luis, como te imajinas la escuela real?
  12. Cerrada, maestra.

Resultado: +0

12173 mensajes, 406 páginas:  1; 207 208209 210 211; 406 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta