cuéntame tu chiste

12738 mensajes, 425 páginas:  1; 275 276277 278 279; 425 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +124

8281. juancito-fiu-fiu ,

este chiste te va a encantar. qué le dijo un 0 a otro 0? no somos nada

Resultado: -2

8282. El-Conquistador ,

¿Cuál es el mago que dice malas palabras? El magrosero.

Resultado: +1

8283. Yuli_Morat ,

¿Qué le dice un cable a otro cable?
Somos los intocables.

Resultado: +0

8284. una_esmeralda,

frente a mi casa vive un señor que tiene cinco hijas que se llaman: pata, peta, pita, pota y sofía

Resultado: +1

8285. killer-instinct,

La mujer al marido:
—Amor: ¿El vestido me hace ver gorda?
—Haber: quítate el vestido...

La mujer se lo quita y el marido:
—No: no es el vestido...

Resultado: +1

8286. Iorek-Byrnison,

un hombre hasta las chanclas en un funeral, se acerca al cajón y llorando dice: no somos nada chabón, no somos nada... se acerca una persona que le pregunta... huuuy señor, usted es familiar? lo veo tan dolido... el señor responde: nooo, no escuchas que digo que no somos nada?

Resultado: +0

8287. Sam-Weasley ,

Paciente: doctor, me duele aquí.
doctor: pues póngase allí.
paciente: doctor, me sigue doliendo.
doctor: doliendo, deje de seguir al paciente

Resultado: +1

8288. little_fox,

Ese ya lo habían puesto! jajajaj

Resultado: +0

8289. juancito-fiu-fiu ,

mi papá deja a todo el mundo con la boca abierta. y eso porqué? es dentista

Resultado: +0

8290. ermac,

mi papá es el hombre más rápido del mundo.
¿a si?
si, el sale a las 2 de la tarde de la oficina, y a las 12 y 34 ya está en casa comiendo.

Resultado: +1

8291. itachi,

  • Una suegra salió a pasear con uno de sus tres yernos. Mientras pasaban por el parque, la señora se resbala, cae en el lago y se empieza a ahogar. Sin dudarlo un momento, el yerno se tira al agua y la rescata.
  • Al día siguiente, el yerno sale y encuentra un coche último modelo con una nota pegada en el parabrisas: "Gracias de parte de tu suegra, que te quiere. "
  • Una semana después la suegra sale a pasear con su segundo yerno. Al pasar por el mismo lago, la señora se vuelve a resbalar y cae al agua. De inmediato su segundo yerno se mete al lago y la salva.
  • Al día siguiente, el segundo yerno encuentra frente a su casa un coche último modelo y una nota que dice: " Gracias de parte de tu suegra, que te quiere."
  • Una semana más tarde la suegra sale a pasear con su tercer yerno. La historia se repite, y la señora se cae al lago.
  • Sólo que esta vez el yerno se sienta en el suelo y se ríe mientras ve a la señora ahogarse y hundirse en el agua.
  • Al día siguiente, el tercer yerno sale y encuentra un coche último modelo con una nota en el parabrisas: "Gracias de parte de tu suegro, que te quiere. "

Resultado: +19

8292. ermac,

jajajaj ese fue bueno xd

Resultado: +0

8293. topero,

ten tu más 1, te lo ganaste.

Resultado: +0

8294. itachi,

Esto era un científico que, por una cuestión de trabajo, la esposa se había ido del país por unos años. Como qería tener hijos, él le enviaba frasquitos con su esperma y de esta forma podían lograrlo pesa la distancia.
Un día, un amigo del hombre le dice: pero como sabes que no te está metiendo los cuernos? Esos niños podrían ser de otro, y tu creyendo que ella está siéndote leal...
Él al inicio lo niega, pero para no quedar con la duda decide mezclar harina con agua y le envía eso. Después de un tiempo, la mujer le dice que está embarazada.
El científico, entonces, llama al amigo y le comenta lo sucedido.
¿Y como te sientes al respecto? Le pregunta
¡Estoy feliz, amigo! Esto es un descubrimiento legendario! Es que no te das cuenta? ¡Descubrí la fórmula del semen!

Resultado: +3

8295. Ayoub,

nooo, alskdfjkjfldksjlfkjsf

Resultado: +0

8296. killer-instinct,

perdonen el ligero spam.
Estaban pasando lista en el ejército, y el general:
—Martín Robles!
—¡Presente!
—¡Iván Godines!
—¡Presente!
—¡Adrián Pérez!
—¡Presente!
—¡Florindo Flores!
—Presente...
—¡Florindo Flores!
—Presente...
—¡Más fuerte!
—¡Presente!
—¡Gríte!
—¡aahaahaahaay!

Resultado: +1

8297. Aronalostiza,

ajajajajaja xddd buenísimo!

Resultado: +0

8298. jarkus,

He leido varias veces el chiste de Florindo Flores pero no consigo entenderlo.

Resultado: +0

8299. Rodrisosa23,

pasa que es tan bueno, que no puedes ver su gracia! xddddddddddd

Resultado: +0

8300. killer-instinct,

en resumen: Florindo flores al que hace referencia el chiste es un afeminado.
Ese chiste es mas de escucharse que leerse.

Resultado: +0

8301. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

el tema esque si, hay chistes que sinceramente es difícil entenderlos si uno solo los lee, porque son más de escucharlos ya que al escribirlos y únicamente leerlos como que pierden su gracia

Resultado: +0

8302. EFRAIN ,

Un profesor de música explica a unos alumnos. Podemos ver que estas son blancas, y estas son negras... uno de los alumnos levanta la mano para hablar y el profesor l edice, qué quería comentar? y el alumno(pongamos que es jaimito) le dice, profe, entonces las que siguen son las ruvias, las morenas, las gringas...

Resultado: -1

8303. Un_Papafrita,

papá papá. las flores se comen? no hijito, por qué? a, y porqué anoche cuando mamá se fue a dormir abrazaste a la criada en la cocina y le dijiste, vamos al garaje, que te vas a comer esta flor?

Resultado: +1

8304. Thomas_White,

um, gente, pero no el chiste del ciego y el paralíticoque pasaron tendría que hir así?:
un ciego y un paralítico uhían de la policía tras asaltar un banco, por lo que deciden meterse en un callejón, hasta que se encuentran frente a un obstáculo que no tubieron en cuenta.
El ciego le dice al paralítico, saltemos la reja, para ir por el coche. Con lo que el paralítico le responde. Vale, pero conduce tú.

Resultado: +0

8305. pianino.64,

yo tengo un amigo que se llama vamo, el tiene una novia que se llama marla.
el dice que la ama mucho por eso, vamo ama a marla

Resultado: +0

8306. Arash,

rooooofl jaajajajjajajajaj

Resultado: +0

8307. killer-instinct,

Otro chiste en el ejército.

—¡Mi comandante, mi comandante!
—Dígame sargento...
—Acavo de descubrir que en el cuartel hay una loca.
—¿Y cómo lo descubrió?
—Porque me abrieron la mochila y me robaron mi rímel, mis pestañas postisas y mi pintura de las uñas.

Resultado: +1

8308. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno, vamos con un chiste nabal.

en un barco de la armada, el capitán reúne a su tripulación en la cubierta y les habla así.
Señores, esta es una misión muy, pero muy importante. Les comento que vamos a irnos de exploración, y estaremos seis meses sin arribar a ningún puerto ni pisar tierra firme. Por lo tanto espero un cmportamiento muy ejemplar de todos ustedes. Alguna pregunta?

En eso un soldado levanta la mano y dice.
Mi capitán, mire! todos aquí somos hombres! Me está diciendo que vamos a estar seismeses sin una mujercita? seis meses sin una folladita? usted cómo cree que vamos a aguantar una situación así?

Tranquilo soldado, todo está fríamente calculado para esta misión!
Ve ese barril que hay ahí, con ese huequito?
Si mi capitán.
Pues bueno soldado, toca que le haga por ahí. Cuando se encuentre con ganas de follar soldado garcía, toca que meta la verga por ese huequito. Usted va a tener libre el barril, excepto cuando un compañero lo esté usando o los viernes.

Pero mi capitán, porqué no puedo metérsela al barril los viernes?
Porque los viernes a usted le toca adentro.

Resultado: +3

8309. killer-instinct,

¿qué pasa si cruzamos a la caperusita roja con un buso?
¡Sale un buso caperuso!

Resultado: +1

8310. travieso5,

ORACIÓN DEL MÚSICO Cable nuestro que estás en el suelo, amplificado sea tu acorde. Venga a nosotros tu efecto. Hágase tu voluntad así en estudio como en directo. Danos hoy nuestra inspiración de cada día. Perdona nuestras desafinadas así como nosotros perdonamos a los que no ensayan. No nos dejes caer en el reguetón y líbranos del trap. Amén.

Resultado: +1

12738 mensajes, 425 páginas:  1; 275 276277 278 279; 425 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta