cuéntame tu chiste

12744 mensajes, 425 páginas:  1; 321 322323 324 325; 425 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +124

9661. flor.parlante,

me parece insólito que un hilo de chistes sea un hilo de polémica que lo que menos hace es hacer reir, pero leí muchos comentarios que tenemos reglamento, que somos sensibles, que que si no les ha pasado algo, o les va a pasar....
osea, los chistes, los chismes y tolo que socialmente se trate, es basado en vivencias personales, si no pueden entenderlo, simplemente pasen delargo, que la sala no es para chistes, y entonces?, que cierren el hilo solo porque los sencibles no están deacuerdo?, que los chistes son crueles?, osea que por los chistes de ciegos, tenemos que llorar todos?.
dejen el drama, todo es problema, todo es malo, todo es grave.... y por las cosas que realmente tienen importancia no hacen nada... creo que no es un tema de madurez, es un tema de tolerancia...

Resultado: +0

9662. L.L.Zamenhof,

haber haber. Esque hay una verdad muy verdadera y que en mi trabajo me toca aplicar todo el marica día, y esque aveces no es tanto que la gente no te entienda y que sean medio atembaos (que uno que otro pues claro que los hay) sino que hay que saberle hablar a la gnete mai freis.

Y ahora, cómo putas puedes comparar un corazón con una papa? eso suena de lo más random que se puede concebir. Y cuando se refieren al final de una visita bien extensa y extenuante a nuestra querida amiga manuela pajares, cómo le dicen? Esprimir la mandarina? no esque en serio, suena medio rarongo eso.
Aquí como mucho decimos que se te jodió el mango, cosa que me parece que tiene algo de sentido pues porque ajá, el corazón tiene una forma medianamente parecida a la del mango pero bue, interesante dato el de la patata, bueno saberlo pa una próxima.

Ahora, un chiste.

Pepito, si digo la frase seré rica, es futuro. Pero si digo la frase soy hermosa, qué es?
Exceso de imaginación profesora

Resultado: +0

9663. Def-Leppard,

hombre... yo que he sacado y sostenido un corazón humano en la mano.... no se parece a un mango. a una patata tampoco, pero bueno empezar a preguntar porqué le llamamos x al corazón es como preguntar porqué dicen pelotudo y no gilipoyas, cosas de la vida. aquí se dice eso, petar la patata. ya que vas a usar la expresión... hazlo bien xd

Resultado: +0

9664. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, pongamos chistes, y ahora sí, con advertencia para los sencibles, cristales, llorones, y todo lo que hayga.

1: Doctor, mi mujer tiene tres pechos.
-¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?
- No, que me implante a mí otra mano.

2: En el médico:

  • Vamos a tener que mandarle una plaquita
  • ¿De tórax Doctor?
  • No, de mármol.

3: ¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre.

  • Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.
  • Bueno, rojo.... lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien. Siga, por favor…

4: Un malagueño que llega a Sevilla para ver la Semana Santa, entra en un bar y le dice al camarero:

  • ¿Tiene usted platos combinados?
  • A lo que el camarero le responde:
  • Si tenemos muchos y buenos platos combinados.
  • El malagueño va y le dice:
  • Me pone usted un Benedicto XVI y un Julián Muñoz.
  • El camarero va y le pregunta:
  • Perdone, ¿ese qué plato es?
  • A lo que el malagueño va y le dice:
  • ¡Papas con chorizo!

Resultado: +0

9665. El-Conquistador ,

Ayer me encontré a un otaku triste. ¿Y qué hiciste? Lo animé. :v

Resultado: +0

9666. Ratonnn-Paranoico,

como se dice impotente en japonés? iiiatá. y como se dice insatisfecha en japonés? comokeiiata...

Resultado: +0

9667. Yostein-san,

He estado de vez en cuando leyendo este hilo, pero perdona si hablo de nuevo esta controversia.
Hubieron chiste buenos, predecibles, regulares, malos, pesimos, e indignantes. Yo cuento chiste que puedan ser divertido, pero siempre estoy consiente que no a todos agraden.
Y eso ultimo es lo que personalmente me refiero a los chiste que dieron relacionado a los niños y menores en chiste sexuales, especialmente cuando involucra una mencion a la practica ilegal de la parafilia.
no fue de ningun agrado esos chiste, sin importar si solo fue para el humor oscuro o tetrico. la realidad y la ficcion tiene una linea que lo divide, pero romperla hace que uno no piensa que la ficcion daña en menor medida a las personas e infecta la mente de manera psicologica.
el humor de diferente tipos tiene su resultado, seran graciosos y buenos, o malisimos y negativos. Pero tanbién manifiesta una verdad que se basa en la vida real que fue basada en los hechos, esos hechos se distorsionan en un humor que no saben si era real o solo mentira.
Yo solo opino que el humor sale de control si uno no esta consiente de que estos chistes seran no solo discriminatorios, sino dañino para la mente, al iguall que no sera consiente de que lo gracioso en realidad no lo es.
Pido una disculpa por una opinion no necesaria, y puede que no tenga nada que ver con esta polemica que en estas semanas han causado en este hilo.

Resultado: +0

9668. L.L.Zamenhof,

bueno esque sí, pero no deja de ser curioso.
Además compadre, te recuerdo que no soy español y pues ajá, no conozco o no conocía la expresión al completo, solo había escuchado por ahí al triline decir que el corazón peta.

Ahora, vamo a contar un chiste. Cristalitos, no lo lean. Advertencia.

Un hombre lleva a su suegra a urgencias, y la cosa parece complicarse. Total que el tipo esperando ahí, haber qué le dicen.

Señor, tengo malas noticias. Su suegra, la señora que usted trajo ahorita, tiene un cáncer terminal. Tiene apenas 24 horas de vida, y lamento decirlo, pero no podemos salvarla ni prolongarle el tiempo de vida.
Pues aj doctor, ya que hijuemadres. Ya esperamos lo más, ahora pues esperemos lo menos.

Resultado: +0

9669. Def-Leppard,

bueno, que a ti no te gusten, agraden, consideres negativos, discriminativos y bla, bla, bla. no significa que sean malos para la mente. al contrario, de echo. creo que una persona con la capacidad de ver el humor en las más jodidas condiciones está mucho mejor preparado para afrontar insultos, desapegos, peleas, frustraciones, y uin sin fin de cosas negativas. yo hago muchos chistes con mi discapacidad, y choquen a quien choquen, voyu a seguir haciéndolos. y si hago chistes sobre mí... imaginad lo que me molesta hacer chyistes de otra cosa. no, no porque sean mas graves, o menos graves. lo diré de otra manera. no porque sean socialmente mejor aprovados, o no,. los hago porque hay gente que aprecia este humor. entonces yo ya he dao mi opinión. se debe cerrar la mierda esta? pos me la suda. debería de ponerse una etiquetita y los que no quieran saber como se meten 45 judíos en un coche alemán, pos no se enteran, y no ponen el grito en el cielo.

Resultado: +0

9670. r-althor,

vuelvo a insistir que en realidad todo esto no se generó por el gusto, o no, del humor, si no por que quizá un foro público no sea el mejor lugar para expresarlo, pero siempre dicho y respaldado por gente a la que le encanta este tipo de humor. Pero bueno, acá mister parcero y otros compas entienden cualquier gilada que nadie juna y se armó todo el quilombo.

Resultado: +0

9671. Chopin,

el debate terminó desde que ambas partes repiten argumentos como ametralladoras, insistiendo en su punto de vista, como si por postearlo más fueran a ganar (?)

Resultado: +0

9672. Ratonnn-Paranoico,

mejor preparados para ha? naa si acá les dijeron que cierto tipo de chistes no van y armaron tremenda pataleta. una psicopateada tóxica infumable. que cierren esto y listo :D

Resultado: +0

9673. L.L.Zamenhof,

Naa si hasta en mi trabajo yo soy de los que más hace chistes de ciegos y burlas hacia ciegos en general. Pero juemadre, lo hago hasta un punto en que aveces la gente como que no sabe si reírse o no, como que se incomoda.
Y yo como que aj relálenlo parceritos, que eso a mi me encanta burlarme de mi mismo y esque obbio, quien no sabe burlarse de si mismo tiene mas probabilidades de no superar tan fácilmente peleas y toda esa vuelta.
Marica, yo que vivo en un ambiente re conflictivo y que antes lo era más, y bueno creo que esa ha sido una vía para no morirme de pena xd.

Ahora, vamos con otro.

Un niño iba pasando por al frente de un burdel, de un prostíbulo, un bagavundiadero, una casa de damas de la vida alegre, un chuchal o como sea que le digan.

En eso que ve salir a un hombre elegantemente vestido, y le grita. Jajajajaajjáaaaaa! yo lo vi! yo lo vi de donde salió!
Venga chino, callao. Vea, aquí le doy cincuenta lucas, pero usted callao. Listo listo, pase pues el billete.

Luego disimuladamente, el niño sigue al hombre hasta su domicilio. Al ver que ha entrado, entonces le toca la puerta.
ajajajajjáaaa! yo lo víi! ya sé donde vive!
Venga pelao, en serio cállese. Vea, aquí le paso otras cincuenta lucas, pero usted callao.

Total que llega el niño a la casa, con cien mil pesos en efectivo, orgulloso a contarle a su mamá la azaña.
Mauricio, eso está muy mal! Yo ando criando qué, futuros ladrones? ratas? delincuentes? No señor, yo no lo crié para que fuera una lacra!
Me hace el favor y se me va ya para la iglesia, se me confiesa con el padre y le entrega esa plata, que el padre mire qué hace con eso! y usted y yo, más tardecito arreglamos.

Total que el niño llorando a lágrima viva con la perspectiva de severa paliza, se va pa la iglesia. Mira haber si el confecionario está vacío y como lo está, se arrodilla.

Se abre la ventanilla del confecionario, y el padre dice. Ave maría purísima hijo mío, qué tienes que contarme?
ajajajajáaaaaaaaa! y ahora ya sé donde trabaja!

Resultado: +0

9674. Ratonnn-Paranoico,

entonces supéralo :D :D :D PD genial el chiste v

Resultado: +0

9675. adri-de-mairita,

Cuál es el vino más amargo? vino mi suegra

Resultado: +0

9676. Chopin,

posta, el punto de hacer chistes, al menos para mi, es que los demás se rían. no reírme solo. igual a lo mejor estoy confundiendo el concepto

Resultado: +0

9677. Mi-precioso ,

¿Cómo se dice 99 en chino?
Cachi chen.

Resultado: +0

9678. adri-de-mairita,

y si contamos chistes así.... jájajajajajajajajajajajajaja!
Okey, no :V.
Saben cuál es el colmo de un enano? que lo detenga la policía y le diga ¡alto!

Resultado: +0

9679. elfa_de_lus,

jajajajajajaaaaaa, yo soy enana, y la verdad me dio mucha risa el chiste del enano y el policía

Resultado: +0

9680. killer-instinct,

Chiste mamila:
¿Por qué bailaba la tortilla de maíz?
Porque le pusieron salsa.

Resultado: +0

9681. Patricio-Estrella,

jajaja bueno el chiste de display

Resultado: +0

9682. caballero_indomable,

me dio risa esto

y si contamos chistes así.... jájajajajajajajajajajajajaja!
Okey, no :V.
Saben cuál es el colmo de un enano? que lo detenga la policía y le diga ¡alto!

Resultado: +0

9683. adri-de-mairita,

qué le dijo un techo a otro? techo de menos

Resultado: +0

9684. Mi-precioso ,

¿Saben cuál es el pájaro que orina las garras de tigre?
El pájaro mea garras.

Resultado: +0

9685. killer-instinct,

Chiste para fans de Juego de tronos.
¿Por qué Jimmy Lanister no puede ser guardia real?
Porque ya no puede meter mano en los asuntos del reino.

Resultado: +0

9686. Patricio-Estrella,

saben cual es el pájaro que mata vírgenes?
El pájaro que ma marías

Resultado: +0

9687. caballero_indomable,

jájjaajajajajaja buenos los últimos xd

Resultado: +0

9688. L.L.Zamenhof,

re buenos esos últimos ajajajajaj.

Resultado: +0

9689. una_esmeralda,

al parecer los que se ofenden con cierto tipo de chistes piensan que los que los cuentan y los que si gustan de ellos o no les dan importancia, seguramente nunca han pasado situaciones con familia, amigos, conocidos, parejas, discapacidad, etc... al contrario, puede que algunos o muchos de elos hayan pasado cosas incluso peores pero que simplemente se levanta, se sacuden y siguen adelante y a esos chistes simplemente los toman como lo que son: chis, tes y punto. yo sinceramente espero que este hilo lo cierren porque hace rato que ya se fue pa' la vrg y ya dejó de ser lo que fue por much tiempo. así que se imaginarán cual fue mi voto

Resultado: +0

9690. unicornioAzul ,

entre melón y melames estaban tocando mariachi, melón toca la guitarra, y melames, la corneta.

Resultado: +0

12744 mensajes, 425 páginas:  1; 321 322323 324 325; 425 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta