cuéntame tu chiste

12593 mensajes, 420 páginas:  1; 36 3738 39 40; 420 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +121

1111. ester.marisol,

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.

Resultado: +0

1112. marcela ,

hola! sinceramente de los pocos mensajes que he leído, hay uno que me parece bajo y nada chistoso. no me parece decir: y más ganar, quitar a una mujer que el otro quizo. las mujeres no somos trofeo. y es bajo de hombres, andar presumiendo de ello. simplemente eso. de lo demás no opino, porque no sé lo suficiente. saludos.

Resultado: +0

1113. ester.marisol,

toda la razon marcela

Resultado: +0

1114. killer-instinct ,

camarada pichón, solicito que se eliminen mensages que no tengan chistes, porque no podemos disfrutar agusto de un buen chiste,
y también para evitar broncas.

Resultado: +0

1115. el_deprevador-vegetariano ,

lo ciento a todas las damas por decir cemejante idiotés, pero tenía mis motivos, y claro que no justifica nada eso, es por ello que a todas los que bieron eso disculpen, y ya nno se dirá algo así,, simembargo hay qe ganar una sondriza con un buen chiste

Resultado: +0

1116. venustiano-carranza ,

camarada? se supone que un modedador no puede tener amigos porque si pasa eso va a tener favoretismo en la sala con razon tanto favoretismo en la sala

Resultado: +0

1117. killer-instinct ,

eso de camarada, es de cordialidad.
y sigo con mi petición. Si no le agrada, no es mi problema.

Resultado: +0

1118. venjen-stark,

va un cuchillo caminando por la calle cuando de pronto se encuentra con un tenedor. hey, hola tenedor! hey, hola cuchillo! ¿cómo estás? y el cuchillo dice: aquí, amigo. ando del corrhrrhrrrhrrrte! ¿y tu amigo tenedor? genial hermano, aquí ando pinchando. esóooo, ese es mi campeón! entonces mientras ellos mantenían su jocosa conversación, de pronto ven a la cuchara que va caminando por la acera del frente. hey cuchara, huchara! le gritan ambos. cuuuchaaaraaaa, cucháaaharhaahaaha!. hey, esta nena ni pesca! vamos, hablémosle nuevamente!. cuchara, cuchara! entonces el tenedor dice. hey, parece que no escuchara. ájajajajjajajajskjsksjksjksjsks

Resultado: +0

1119. venustiano-carranza ,

pues camaradas son para los amigos y me vale lo que piensen los demas al final el favoretismo siempre va a existeir donde sea

Resultado: +0

1120. tu_principe ,

a ver jaime. camaradsas con camaradas. amigos, son los que se baloran realmente. compadres, esos son más que un amigo, un hermano. no voy a discutir, ni muchomenos pelear por aquí, por que este es un ilo en el cual se comparten chistes. así que, será mejor que si bas a discutir a tu enemigo o lo que quieras, discútelo por privado.

Resultado: +0

1121. Deny-riff,

jajajajajajajjaajjajjajajaj esta bueno ese de la cuchara jajajaj xd

Resultado: +0

1122. venustiano-carranza ,

Suena el teléfono:
-bueno-
¿Está Agustín?-
-no, estoy incomodín-

Resultado: +0

1123. una_esmeralda,

ya chicos bájenle dos. bueno el chiste de la cuchara xdxd

Resultado: +0

1124. ester.marisol,

buena libra con el chiste de la cuchara jajj

Resultado: +0

1125. mari_loca ,


Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera
lección sobre autopsias en la morgue y les dice:
Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener
ninguna repugnancia.
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego
lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego
de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer.

Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el
profesor prosigue:
El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo
metí mi dedo anular, pero me chupé el índice.

Resultado: +0

1126. Zorobabel,

jaja estubo bueno

Resultado: +0

1127. estarossa ,

ajajajajajajajajaj me encantó el chiste de la cuchara y el de la morgue, un sinco para los dos !

Resultado: +0

1128. ester.marisol,

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia.
"¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.
"Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

Resultado: +0

1129. mari_loca ,

Le dice un amigo a otro:

"Hay que ver la suerte que tiene mi mujer, sale a la calle y siempre se encuentra algo, un día se encuentra un anillo de oro, otro día se encuentra unos zapatos nuevos, hasta un día se encontró un abrigo de visón, y muchas cosas más. Y la mala suerte que tengo yo, que un día me encuentro en mi cama unos calzoncillos y me vienen grandes.

Resultado: +0

1130. ester.marisol,

ese fue bueno amiga lunita jajjajaja

Resultado: +0

1131. killer-instinct ,

va un chico sin violencia a la policía:
¡Señorsh policía, señorsh policía!
Me violaron me violaron.
El comandante pregunta:
¿Cómo fue todo?
¡Hash no sé, pero si quiere reconstruhimos los hechos!
jajajaja

Resultado: +0

1132. ester.marisol,

jjajaj mi pí olindo

Resultado: +0

1133. lacotidiana,

jajajajajajajajajajajajjajajajahahahahahahhahahajajajajajajajajaj que buenos chistes que riiisa

Resultado: +0

1134. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jaajaáajajaajajaaj dioóoooóooóoooóooóooóooooóooóoooOs! buena esa la de la cuchara jaajajaajaaj!

Resultado: +0

1135. el_deprevador-vegetariano ,

Cuando Jane conoció a Tarzán, ella se sintió atraída hacia él,entonces ella quiso saber todo de su vida.
Y en el cuestionario sobre Su vida,ella le preguntó si él había tenido sexo y cómo lo había tenido.
Tarzán le respondió:"Tarzán no saber qué ser sexo".
Jane le explica qué es sexo.
Tarzán responde:"Oh, Tarzán usa agujero en el tronco de árbol".
Jane, preocupada, le dice: "Tar...zán, tú lo haces todo mal, pero yo te voy a enseñar cómo hacerlo correctamente".
Entonces ella se quita su ropa y se acuesta en el césped.
Y le dice:"Aquí, mira, lo tienes que meter aquí".
Tarzán se quita su taparrabo y se acerca con una tremenda erección.
Jane se emociona y se saborea.
De repente, Tarzán le pega una tremenda patada a Jane en su parte noble.Jane se retuerce de dolor y después de lo que parece una eternidad y en agonía,
por fin puede respirar y le grita:"Tarzán,
¡¡¡¡ por qué hiciste eso?"
.Tarzán le responde:"Tarzán no ser pendejo.
Primero revisar si hay abejas!!!!!

Resultado: +0

1136. una_esmeralda,

estimados usuarios de la sala de juegos.
se les notifica que los días 29, 30 y 31 la plataforma estará fuera de servicio por lo que deberán tomar sus previciones. motivo: que el mes solo tiene 28 días.
gracias por su atención, ahora sigan con lo que estaban haciendo xdddxd

Resultado: +0

1137. Heavy_metal_pirate ,

juas, por un momento pensé que era verídico :P

Resultado: +0

1138. lacotidiana,

—¡MALDITA DISTANCIA!

—Hijo, ya estas enamorado otra vez?

—No mamá, No llega el cable del cargador hasta mi cama.

Resultado: +0

1139. ester.marisol,

¿saben porque los gallegos tienen la casa redonda? . .. para no tener arañas de rincón.

Resultado: +0

1140. venjen-stark,

ájjajajajajajskjskjskjskjskjsj me hizo reír muchísimo ese chiste de tarzán jajajajajajaj que injenuo xddd.

Resultado: +0

12593 mensajes, 420 páginas:  1; 36 3738 39 40; 420 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta