cuéntame tu chiste

12167 mensajes, 406 páginas:  1; 401 402403 404 405 406 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +107

12061. el-canario,

EL LORO, EL MAGO Y EL TITANIC
En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un espectáculo de magia.
El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero. En eso un loro atrás del auditorio comienza a gritar:

  • ¡¡¡Lo tiene detrás de él!!! ¡¡¡Lo tiene detrás de él!!!
  • El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo.
    En eso el loro grita:
  • ¡¡Lo tiene debajo de la mesa!!! ¡¡¡Lo tiene debajo de la mesa!!!
  • Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago.
    Pero justo después del espectáculo, el crucero choca contra un iceberg y se hunde.
    El loro y el mago se salvan quedando a la deriva solos en el mismo bote.
    Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.
    De pronto el loro habló y le dijo al mago:
  • Enga ya hijoputa, me rindo... ¿Dónde cojones has metido el barco?

Resultado: +7

12062. cameronbois,

jajajaja te mamaste canario, ese chiste fue.

Resultado: +0

12063. zira_desktop,

jajajajajajajajjajajaj

Resultado: +0

12064. Chocolate_girl,

cual es el elfo que protege a los árboles?, el follaje

Resultado: +0

12065. tyrion-lannister,

primer acto. Sale un hipopopotamito chiquitititititito. Segundo acto. Sale un hipopotamito medianititititito. Tercer acto. Sale un hipopotamito grandecititititito. Como se llamó la obra?. Hipocrecía.
Primer acto. Sale un pollo de una guardería. Segundo acto. Sale el mismo pollo con otro pollo más de la misma guardería. Tercer acto. Salen los dos pollos de la misma guardería. Como se llamó la obra?. Pollos hermanos. Esa es la versión light, la mas graciosa habla un poquito de religión y por eso le modifiqué tantito que luego se mete uno en problemas.
Primer acto. Sale un oso con cara de vergüenza. Segundo acto. Sale otro oso con cara de vergüenza. Tercer acto. Sale otro oso con la misma cara de vergüenza. Como se llamó la obra?. "Que oso".
Esta que viene ya la he contado previamente hace no se cuantos cientos de páginas mas atrás pero bue. Érase una vez que estaban en el bosque un changuito y un león. El león tenía mucha hambre porque ya se le estaba pasando la hora del desayuno y en eso ve al changuito trepado en un árbol de plátanos o bananas. El león se relame preparándose para su siguiente banquete. Entonces se acerca el león al árbol y como no puede trepar para atrapar al changuito, se le ocurre empujar el árbol varias veces. Lo empuja una vez y el changuito le tira con una banana diciéndole. ¡Me la pelas!. El león vuelve a empujar el árbol, a lo que el changuito responde lanzándole certeramente otra vanana seguida de la exclamación de: ¡Me la pelas!. Así una y otra vez, hasta que finalmente después de tanto empujar y agitar al pobre arbolito que no tenía la culpa de nada, el changuito cae al suelo. Hay va el león dispuesto a comerse al changuito, no sin antes enorgullecerse de finalmente haber derrotado a su grocero adversario. En eso se acerca a donde está el changuito listo para darle la primer mordida, cuando el changuito le estira una mano, en la que llevaba la última banana que le quedaba al árbol y le dice. Me la pelas?.

Resultado: +0

12066. IceCat,

Que malos, y luego se quejan de los elfos...

Resultado: +0

12067. el-canario,

Estaba un sacerdote conduciendo hacia su parroquia,cuando se encuentra con una monja en la carretera, para el coche y dice: - Hermana, si quiere puedo acercarla al convento. Ella sube al coche y se sienta en el lado del copiloto. Cruza las piernas, y el hábito se le abre un poquito, dejando a la vista parte de sus piernas. El sacerdote mira de reojo y sigue conduciendo, pero trás un par de kilómetros no puede contenerse y acaricia la pierna de la monja. - Padre, acuérdese del Salmo 129 (dice la monja). - Disculpe Hermana (contesta el sacerdote avergonzado). Unos minutos más tarde el cura vuelve a echar mano a las piernas de la monja y ella vuelve a decir: - Padre, por favor, acuérdese del Salmo 129. - Lo siento de nuevo (vuelve a contestar), pero la carne es débil, discúlpeme. Minutos después el cura deja a la monja en su convento y cuando llega a su parroquia corre rápidamente hacia su Biblia, nervioso busca el Salmo 129 y lee: - Seguid buscando y allí arriba encontraréis la Gloria.

Resultado: +4

12068. el_brillante,

cual es el elfo que trabaja en casos criminales? el forense :V

Resultado: +0

12069. gandolfi,

jajajaja los chistes del canario son la ostia

Resultado: +0

12070. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, que onda con los elfos. y, para no ser menos, les pregunto. cual es el elfo que enchula los documentos y que nos permite darle estructura, bordes, letras y estilos? pues claro, elformato

Resultado: -2

12071. el-gran-inquisidor ,

Creo que esos chistes por almenos desde el inicio dan risa, pero ya no. Mejor déjen morir los chistelfos, y dejen que el hilo siga su curso.

Resultado: +0

12072. el-javi,

el último chiste en lo personal amí no me da rrisa. pero si lo veo como algo Educativo.

Resultado: +0

12073. Efrain,

resulta que un hombre tenía 3 perros, tonto, nadie y ninguno, así que se van a pasear al lago pero tonto cae al lago, y los otros 2 perros lo intentan rescatar. De todos modos, el dueño va a la poli y les dice, señores oficiales, tonto se ha caído en el lago, nadie lo intenta salvar, y ninguno lo apoya!

Resultado: +0

12074. el_brillante,

y efrain? cuando lo apoya o él es el ahogado? :V

Resultado: +1

12075. la_serenidad,

que onda con tanto elfo?
hmm, parecen niños pequeños copiando la moda de otros y siguiéndole

Resultado: +1

12076. tyrion-lannister,

Yo me se el chiste de nadie, tonto y ninguno un poquito diferente. Acá va la versión que yo conozco.
Están tres amigos paseando juntos, llamados tonto, nadie y ninguno. En eso ninguno se cae a un poso y nadie intenta ayudarlo. Tonto sale corriendo a buscar a la policía y cuando encuentra al primer poli, les dice. –Señor policía, mi amigo ninguno se ha caído al pozo y nadie lo está intentando rescatar pero necesita ayuda!. A lo que el policía le pregunta. –Es usted tonto?. Y el otro responde. –Si, mucho gusto. Como lo supo?

Resultado: +1

12077. Jaehaerys-Targaryen,

resulta que una mujer tenía tres hijos, los cuáles se llamaban te veo, te sigo viendo y ya no te veo.
Un día los chicos salen de casa, y en eso al estar ya servida la cena la madre sale a llamarlos al parque; y mientras tanto, un borracho andaba cagando, cuando escucha a la mujer gritar. Te veo! por lo que retrocede con la intención de ocultarse más en la oscuridad y el pasto del entorno.
Te sigo viendo! y el borrachito retrocede un poco más. Ya no te veo! a lo que el borrachito, muerto de rabia grita. Pero cómo me vas a ver vieja malparida, si me acabo de caer por el barranco?

Resultado: +0

12078. Fred_Weasley,

Si te duele la garganta, té con miel. Si te duele el estómago, té con manzanilla. Si te duele el trasero, té convencieron...

Resultado: -1

12079. gandolfi,

 Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
‘Nueva casa, nueva madame’.
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
‘Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas»
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:
‘Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas, pero los mismos clientes… ¡Hola Evaristo!’

Resultado: +2

12080. Montarro.5,

¿Saben cual es el elfo que ayuda a los sintetizadores de voz a articular palabras? El fonema

Resultado: -1

12081. r-althor,

cuál es el elfo más desagradable? elFo rro que les hace contar esos chistes de mierda.

Resultado: +3

12082. Chocolate_girl,

cual es el elfo que te avisa cosas y es un objeto en manamon? el folleto

Resultado: -1

12083. gandolfi,

edit edit

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 25.04.2024 00:52:38

12084. r-althor,

tremendo.

Resultado: +0

12085. gandolfi,

mejor no dar ideas

Resultado: +0

12086. tyrion-lannister,

cual es la piña mas agredida de todas?. La piñata.

Resultado: +0

12087. IceCat,

Cuál es el elfo que siempre gana todas las batallas? el fortalecido.

Resultado: -3

12088. travieso5,

Chiste, chiste. Si la devilidad de superman, es la criptonita, puede vencerlo la criptomoneda?

Resultado: -1

12089. Efrain,

Mas que chiste parece una pregunta capciosa reflexiba

Resultado: +0

12090. soldado-imperial,

PASA UN BORRACHO X UN CONVENTO Y GRITA: "MAÑANA ME LAS TIRO TODAS". A A LOS 4 DIAS VUELVE A PASAR Y LAS MONJAS LE GRITAN: -ADIÓS IRRESPONSABLE!"

Resultado: +0

12167 mensajes, 406 páginas:  1; 401 402403 404 405 406 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta