cuéntame tu chiste

12074 mensajes, 403 páginas: 1 …  96 9798  99 100 …  403 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

2911. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

puf. lo jodiste con esos emoticones. pero está bueno igual.

Resultado: +0

2912. tu-principito-lindo ,

Que hace un chino con una capucha?
-capuchino JAJAJAJA

Resultado: +0

2913. leocapo,

a mi si me gustó que le diera personalidad con las etiquetas xd

Resultado: +0

2914. tu-principito-lindo ,

¿hijo por que te bañas con pintura azul?
-por que mi novia vive lejos
¿y eso que?
es que queria estar azulado

Resultado: +0

2915. El_Observador ,

¿Qué significa la fórmula H2O+CO+Co?
¡Agua de coco!
xD

Resultado: +0

2916. tu-principito-lindo ,

Por que el tomate no toma cafe?
Porque toma-te

Resultado: +0

2917. nevasca ,

Increíble! Los djs acostumbran a mesclar músicas, pero este dj-gamer qué hace? pues mescla juegos! okeyno xd

Resultado: +0

2918. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

jajajaja

Resultado: +0

2919. metal-riff,

ajajajajajjajajajajajajajja ese del capuchino estuvo genial xddd

Resultado: +0

2920. fermindonald ,

No sé si este lo hayan repetido, pero ahí les va:
¿Cómo se dice abuela en francés? Le abuelé.
¿y papá?
Le papé.
¿Y mamá? La esposa del papé.
xDDD

Resultado: +0

2921. El_Observador ,

¿Cuál es el país que primero ríe y luego explota?
¡Japón!
:-D

Resultado: +0

2922. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

juas xd

Resultado: +0

2923. tu-principito-lindo ,

nó es japón, es jap ón. o sea. jap y separado pon. ese chiste creo que lo han sacado de mi página xd

Resultado: +0

2924. El_Observador ,

¿Pero no se supone que el nombre del país en sí es Japón, unido? xD

Resultado: +0

2925. nevasca ,

ENrealidad, ese chiste me lo contaba mi abuelo xd, pobrecito, era el único que se sabía, este y el del tivurón de Pepito :D

Resultado: +0

2926. HarryPotter ,

Lápiz japonés.

Resultado: +0

2927. una_esmeralda,

jajajajajaja estuvo bien fino el del gay con esas voces

Resultado: +0

2928. ester.marisol,

Estaban en clases Pepito y sus amigos y la maestra dice:
Si se portan bien, mañana vendré en minifalda.
Y se portan bien.
Al siguiente día la maestra viene en minifalda, de nuevo la maestra dice:
Si se portan bien, mañana vendré en bikini.
Y se portan bien.
Al siguiente día la maestra viene en bikini, de nuevo la maestra dice:
Si se portan bien mañana vendré en hojitas.
Y se portan bien.
Al siguiente día la maestra viene en hojitas, y a la salida se queda Pepito y le dice la maestra:
¿Qué esperas, Pepito?
¡Que llegue el otoño!

Resultado: +0

2929. HarryPotter ,

Añakjakñfjakñsdjñkdjkñ pinche Pepíito XD.

Resultado: +0

2930. ester.marisol,

Era un papá tacaño, cada cinco de enero tiraba tres tiros hacia arriba. Cuando los hijos le preguntaban.
Papá, ¿Y qué fue eso?
Le respondía:
Los tres reyes magos que se suicidaron.

Resultado: +0

2931. nevasca ,

nóooooooOOOOooooooooooo!
Juro, juro que el de los reyes magos me mató! mno es sarcasmo, me hizo reir como un loco xd

Resultado: +0

2932. venjen-stark,

ajajajjajaja a todo esto, recién entré en el navegador, activé jaws y me maté de la risa con el chiste del gay. joder, está buena la etiqueta esa donde ahblaba agudito y suave, y ronco y lento jajajajjajajajjaja. bueno bueno, aunque ya nos e vea aquí en el cliente. está un hilo más atrás por seacaso, si alguien quiere leerlo xd. ya lo había leido aquí, pero no con jaws.

Resultado: +0

2933. ester.marisol,

El jefe, enfadado le dice a la secretaria:

Resultado: +0

2934. tati_argentina_baliente ,

Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para
cada país.
Va primero al infierno alemán y pregunta:
¿Qué te hacen acá?:
Aquí primero te ponen frente a un foco de luz por una hora, luego en la
silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos
por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da latigazos.
Al personaje no le gustó nada y se fue a ver en qué consistían los otros
infiernos.
Tanto el infierno estadounidense como el ruso y el resto de infiernos de
distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno
Argentino hay gente esperando entrar.
Intrigado, pregunta al último de la fila:
¿Qué es lo que hacen acá?:
Aquí te ponen frente a un foco por una hora, en una silla eléctrica por
una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del
día viene el diablo argentino y te da latigazos.
......Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay
tanta gente queriendo entrar....... ?
Porque no hay luz, la silla eléctrica no anda por falta de repuestos, se
les cerró la importación, a los clavos de la cama se los robaron y el diablo
Argentino viene, firma la planilla y se va !!!
PODRÁN IMITARNOS, PERO IGUALARNOS, JAMÁS

Resultado: +0

2935. Salvador_Allende ,

este chiste tiene palabras algo fuertes, por lo que si eres menor debes dejar de leer en este momento.
este era un hotel, donde llega un buen día un sinaloense buscando una habitación para dormir. el resepcionista le indica que todos sus cuartos están llenos, pero que tiene uno que nadie quiere por la riata de cervántez. el sinaloense le dice: "no hay show viejón con lo cansado que ando ni cuenta me voa dar si viene ese wey". pues le da la llave y se va a dormir, cuando pasadas las doce de la noche se oye una voz tenebrosa que dice: "no te asustes ni te espantes, es la riata de cervántez". el sinaloense sale corriendo hecho la fregada, avienta la llave en el mostrador de la resepción y se va. a la mañana siguiente llega un tamaulipeco pidiendo una habitación. el señor le explica lo mismo que al sinaloense a lo que el tamaulipeco contesta: "nambe no hay pedo loco, de lo cateado que ando tira a león, ni cuenta me voy a dar no bañes dámela". total que le da su llave y ya en la noche, "no te asustes ni te espantes, es la riata de cervántez". sale corriendo de la misma manera y avienta la llave. total que ya al día siguiente llega un mariconsito que procedía de la ciudad de guadalajara pidiendo un cuarto, total que el señor le indica lo mismo que a los otros a lo que el inosente contesta: "ay no importa señors, démela". total que le da su llave y se va a dormir y por la noche: "no te asustes ni te espantes, es la riata de cervántez". el mariconsito abre un ojo y con voz tranquila contesta: "ni me asusto ni me espanto, ¡esa riata sí la aguanto!".

Resultado: +0

2936. una_esmeralda,

jajajajajajajajajajajajajaajajaja ese último si que estuvo bueno

Resultado: +0

2937. ElReyDeMaria ,

Un Hombre maduro que se está muriendo en el hospital reúne a sus dos hijos, su hija y su esposa y, rodeado por todos ellos y su enfermera, les reparte su herencia:
Dice a su hijo mayor:
A ti , Pedro, te dejo las casas del Norte y las fábricas. A ti, hijita, ¡te dejo todos los apartamentos del Conjunto Cerrado!
A ti, Carlitos, por ser mi hijo menor con un gran porvenir, te dejo todas las oficinas y Departamentos.
Y a ti, mi querida esposa, el edificio mas grande el del Centro y las casas del sur.
La enfermera, impresionada, le dice a la esposa:
Su esposo es muy rico: ¡Les está dejando muchas propiedades!
Y la esposa, sin perder el tiempo, responde:
¡¡¡¡Qué rico ni que la chingada
Esas son las rutas donde reparte garrafones de agua... EL VIEJO MAMÓN...

Resultado: +0

2938. venjen-stark,

jajajjajaj buenísimo los últimos chistes xddd. ea, tengo uno!. se muere un ingeniero, y se va al cielo. bueno la cosa es que san pedro le pregunta a jesús oye jechua, ha llegado otro ingeniero, que hacemos? pues nada, no hay espacio, así que retáchaselo a don sata, el sabrá que ahcer con e´l. total, que al pobre ingeniero lo mandan derechito al infierno. entonces al llegar a las puertas del reino de lamuerte, don sata le pregunta. ea, que haces tu aquí? nada, que san pedro y ese tal jesús me mandaron aquí, porque arriba no había espacio para mí. jáa! que idiota, véengase pacá mi compa, y póngase cómodo. a pero eso sí, en todo caso el lugarno es el más apropiado así que si te aguantas eso, no hay problema. de acuerdo, así será. en tonces, pasó el tiempo, y resulta que san padro y jesús estaban muy intrigado porque se dieron cuenta que, había mucho movimiento en el infierno y que había mucha prosperidad ahí. entonces jesús intrigado mandó a san pedro al infierno. oye wey, ve a echarte un ojo, mira que hallá abajo hay muchas risas, movimientos y mucha prosperidad. así que anda echarte un ojo!. bien, la cosa es que va, y al llegar a las puertas del infierno, se topó que la puerta, era eléctrica y con huellas dactilares y reconocimiento facial y hasta con lector de ojos tenía! bien, pasó la peurta, y se encontró que habían centros comerciales, escaleras mecánicas, ascensores, vehículos, antena satelital, wifi, todo! entonces el man dice. no, esto no puede ser! asíq ue se retachóo parrrhrrrhiba y le cuenta todo a don jechua. verás man, hallá abajo tienen de todo! buen lugar, es confortable, escaleras mecánicas, vehículos, aire acondicionao en todo el pinche infierno! no, no me digas! si, y todo es por hobra de ese ingeniero que mandastes pabajo porque aquí estaba repleto. buee, entonces, dile a ese wey de satan que me lo mande! bien, para hacerla corta, es que llega san pedro a reclaar al ingeniero y satán le dice. psss, no seas cara de palo, me lo mandaron pabajo al pobre wey, y ahora como nos ven bien aposentaos, pretenden robarno lo que es nuestro? ni madres! este wey es mío y no se lo llevarán! nos eas así, mira que a nosotros también nos faltan esas comodidades, pues naaa, búscate a tu propio ingeniero pinche envidioso! xd d d d .

Resultado: +0

2939. fermindonald ,

Este chiste podría tener palabras obscenas, por lo que si eres menor de edad te recomiendo leerlo con supervisión de un adulto.
"Un viejo pasa, y ve una cerca y dice:
— Vieja, te acuerdas cuando te arrimé a esa cerca y te hice el amor por primera vez?
 — Si, viejo, si quieres volvemos a revivir ese momento! El viejo la pone contra la cerca, le baja las pantaletas, y empieza la faena... La vieja gritaba, aullaba, saltaba y lloraba! El viejo, todo emocionado le dice:
— Vieja, hace 50 años no te excitabas tanto!!
— Viejo malparido! hace 50 años, la cerca no era eléctrica!!!"

Resultado: +0

2940. ester.marisol,

jajaajajajj buena aquino

Resultado: +0

12074 mensajes, 403 páginas: 1 …  96 9798  99 100 …  403 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.