Crear cuenta para Swamp

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

Pues eso. ¿Alguna idea para ver donde comprar la cuenta y eso? Lo único que he encontrado ha sido una carcasa para iPhone y una camiseta, y eso no me interesa xD

Resultado: +0

2. FabiG94,

Hola
link para comprar la cuenta, solo tenés que darle al botón de paypal:
https://p9.secure.hostingprod.com/@www.kaldobsky.com/ssl/aboutgameraccounts.php
estoy seguro que sabés inglés, así que me ahorro explicarte el tema de las 2 contraseñas y el nombre de usuario, simplemente después de comprar te llegará un mail con un link donde ahí completarás con los datos personales de tu cuenta.
por cierto, te sugiero comprarla mañana domingo, ya que aprone te regala todos los días del mes que quedan cuando la compraste, es decir, si la comprás el 1 de mayo, tendrás 12 meses más todo mayo para jugar.
eso si, ten encuenta que el 1 de mayo se toma con el horario que maneja el servidor, que sino me equivoco es UTF -4.
lo otro, es que si vos no entrás al servidor en todo un mes, ese mes no se te descuenta de los 12 meses que compraste.
saludos.

Resultado: +0

3. BOFH ,

Vale, le echaré un ojo. Más cosas... ¿se puede jugar bien con ratón táctil? En su día yo lo jugué con ratón normal, pero no es lo mismo un ratón táctil. ¿Alguien lo ha probado? Lo digo para ir rebuscando por casa un ratón, que me da bastante pereza xD

Resultado: +0

4. FabiG94,

para mi es bastante incómodo con el táctil, pero sino podés modificar el archivo key config, y usar solamente el teclado.
yo por ejemplo no uso mouse.
saludos.

Resultado: +0

5. BOFH ,

No usas ratón? En lo absoluto? ¿Podrías decirme más o menos como tienes las teclas configuradas para hacerme una idea?

Resultado: +0

6. FabiG94,

Yo uso la barra espaciadora para disparar, y cambié los botones de caminar por las 4 flechas.
fijate que modificar el key config es bastante fácil, en el manual lo dice, solo tenés que poner el nombre de la tecla (siempre en mayúsculas)
saludos.

Resultado: +0

7. BOFH ,

Y los radares? Donde los pones entonces? Como giras sobre ti mismo para apuntar?

Resultado: +0

8. Glein ,

Muchos no usamos los radares. Supongo que es el caso de Fabi. Pero si quieres un consejo, puedes poner los pasos como j (izquierda) k (atrás) l (derecha) e i (adelante) y dejar los radares donde están.
Y Fabi, si no estoy mal, Aprone no te da un mes completo. Creo que si compras a principios del mes y la empiezas a usar cuenta como el doceavo mes. Tiene que ser a partir del 15 o 16 del día para que te regale 12 meses y medio.
No estoy seguro si es así, pero yo recuerdo que sí.

Resultado: +0

9. BOFH ,

Me he acostumbrado rápido al ratón táctil de esta cosa, cuesta un poquito apuntar, pero bueno, ya pillaré uno físico.

Resultado: +0

10. FabiG94,

Hola cris
no, te regala todo el mes aunque sea primero, un amigo compró el 1 de abril y fue así.
incluso en las preguntas de que es una kalbosky gamer cuenta también lo explica.
Y yo no uso los radares ni el ayudante de edificios.
saludos.

Resultado: +0

11. Glein ,

Ho, no lo sabía. Gracias por la info.
¡Jajaja y eso que yo traduje el manual! Qué despistado.

Resultado: +0

12. BOFH ,

Ayudante de edcificios? Eso como iba? No lo terminé de pillar en el manual.

Resultado: +0

13. lizardon ,

casi nadie lo usa

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Jumm! Disculpá el cago de risa... jájajajaja! Y después se la sabe todas xd...

Resultado: +0

15. Glein ,

El ayudante de edificios te avisa mediante sonidos de latidos si estás saliendo de un lugar o te estás atascando más. Se activa con shift espacio. Si escuchas un latido agudo significa que vas saliendo. Si lo escuchas grave, es que te estás metiendo más.

Resultado: +0

16. Martin,

cuanto dicen que cuesta una cuenta?

Resultado: +0

17. Glein ,

24 dólares

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.